Para Sevi, Carlos y el resto de gente que se anime, el dia 22, es decir este sabado, un grupito de gente, vamos a hacer el Dessafio completo, en plan relajado, para ver lo que nos espera a principio de octubre. Animaros!. Pondre la hora de salida en este foro, por si alguien mas se quiere apuntar. Aviso de que saldremos temprano y que la ruta es larga, asi que echaros talega, porque lo mas probable es que no estemos para la hora de comer en casa. Arcan, pregunta a la organizacion a ver si quedan plazas y te puedes venir Cicloturismo en la Sierra Sur de Jaén > Portada Saludos.
Aún quedan plazas disponibles. Si estás preinscrito solo tienes que realizar el pago. En caso de no estar preinscrito, te inscribes desde el enlace a la FAC de la web y realizas el pago. Un saludo.
ea, Se lo comentaré a la gente a ver si este sabado 22 os podemos acompañar. Aunque no se, porque quieren hacer algo todo el dia por aqui, como el caño del aguaero. Belloto, voy a preguntar a ver.
Hola una pregunta ¿en la lista de inscritos no se ha contado con los que hemos pagado de la lista de espera verdad? Nosotros somos tres y hemos pagado por separado y ninguno de los tres aparecemos. Supongo que apareceran mas actualizaciones, lo digo por no estar mandando justificantes.
Hola tiroides. Nosotros etabamos 5 en lista de espera, y pagamos la semana pasada, y si que aparecemos ya en la lista oficial.
Bueno pues nada habra que andar mandando los justificantes de pago por correo electronico porque nosotros pagamos el martes de la semana pasada y no aparecemos ninguno. Haber si se soluciona pronto y nos damos por inscritos.c3
Hola a todos, Ya restan unas semanas para la cita con el Dessafio de la Sierra Sur. Desde la organización estamos trabajando a pleno rendimiento, ultimando los detalles finales, para que el día 3 de Octubre este todo dispuesto, y así poder recibir a los participantes de ésta espectacular prueba. Os queremos informar de que se van agotando las plazas libres. No lo dejes para más tarde, ya que dentro de poco pondremos el cartel de "completo". Para cualquier incidencia con las inscripciones hemos puesto a vuestra disposición una dirección de correo donde poder resolverlas: dessafio.inscripciones@gmail.com Hemos decidido, al igual que el año pasado, diseñar unas equipaciones conmemorativas del Dessafio 2009. Aunque el plazo de reserva ha finalizado ya, si te gusta el diséño y quieres una, os podéis dirigir a: dessafio.maillots@gmail.com Os seguiremos informando. Un saludo.
Hola a todos, Desde la organización os informamos de que estamos trabajando a toda marcha, para que el 3 de Octubre no quede ningún cabo suelto. Aún quedan plazas libres, aunque cada día siguen preinscribiendose participantes. Se ha realizado la asignación de dorsales, si estás inscrito puedes ver tu dorsal en: Listado de inscritos Dessafio 2009 Este fin de semana hemos realizado un entrenamiento por parte del recorrido del Dessafio y os podemos adelantar que la sierra está preciosa, los caminos perfectos y más con las aguas que han caido en estos días. Se empieza a notar la bajada de temperaturas, posiblemente para Octubre habrá que llevar algo de abrigo durante las primeras horas de la mañana. Un saludo!
Hola gente, me acabo de registrar en el foro, soy de valdepeñas de Jaen, ya me entere de la ruta el año pasado, y mucha gente me puso los dientes largos, y aunque este año, no tengo fisico ni para el trayecto corto espero, prepararme para dar el gran salto el año que viene coincidiendo con que la salida seria desde mi pueblo. Si puedo estare viendo como se la prueba suerte a los participantes y que se os de de lujo.
Buenas keria saber si todavia me puedo apuntar,aunke eske soy menor tengo 16 años pero con autorizacion de padre puedo si eske todavia ay plazas o algo.Y en ke categoria corro en Junior,pero no estoy federao por lo tanto puedo obtener trofeo en la categoria o no. Saludos.
Hola, llama a los teléfonos de la organización, están en la web, y ellos que te informen mejor de como te puedes inscribir al ser menor de 18 años. Un saludo.
Hola, Qué tal los que corristeis el Dessafio este sábado? Yo toi muelto, jajaja.... Menos mal que casi todo salió bien. Por lo menos en ruta no hubo ningún percance de gravedad. Después hubo fallos en la entrega de premios, comida, temas de protocolo y tal, pero bueno, lo importante es lo importante... ¿Y los demás que lo hicisteis? Qué os pareció, dura, bonita, bien, regular? Estamos deseando recibir opiniones. Ya estamos trabajando para el Dessafio Valdepeñas 2010. A por ello!
Todo genial, avituallamientos, señalizacion, excepto que quizas el perfil no se correspondia con la ruta y luego quizas si se metiera algun que otro sendero, la prueba ganaria bastante en mi opinion. Animo para el año que viene, y alli estaré si dios quiere. Saludos.
Durisima. Corrí la semana anterior el Sierra Morena, y he visto este más duro, de hecho aqui he tardado una hora más. Ya no me acordaba bien del año pasado y el segundo puerto, sobre todo la parte final de los molinos se me hizo mortifera. Para colmo este año nos habeis metido un magnifico tramo nuevo, pero despues de lo que llevabamos dolió mucho mucho. Los avituallamientos perfectos, el agua e isotonico frio resultaba milagroso. En fin pienso que todo resultó muy bien sobre todo las cosas importantes. A revisar la entrega de dorsales que resultó un poco lenta y algunos colegas mios se pusieron en meta con el tiempo justo. Tambien a revisar la comida final, el arroz no acababa de entrar por la garganta, no asi la bebida que habia de sobra y para repetir.
De acuerdo en la comida, ya no sabemos cómo decirlo Pero no entiendo lo que dice belloto del perfil. ¿No correspondía con la ruta? No sé exactamente qué quieres decir, puede que no fuera preciso al metro, pero las altitudes sí se ajustaban a la realidad, no? Lo revisaré con el que capturé con mi propio GPS este sábado de todas formas. Lo de meter más senderos, no va a ser posible. Ese tipo de recorrido no se puede meter por nuestra comarca, es muy difícil de encontrar, cuando no está prohibido. Gracias a todos.