A mi me pareció durisima. Corrí el año pasado la de sierra morena y esta me la esperaba por el estilo...nada que ver...esta carrera me pareció todo un desafio para la gente que como yo, no le dedicamos el tiempo que quisieramos a la bici. En relación a la organización si que me pareció que en general estaba bien organizada en cuanto a los avituallamientos (escepto la asistencia mecanica que no encontré un dichoso bote de aceite para la cadena) y el trazado me pareció lo suficientemente duro para no tener que meter senderos porque al final solo podrán participar profesionales para terminarla. En fin que el año que viene otra vez para el desafio para no descuidarnos durante el año sabiendo lo que nos espera en octubre.
Con muy buenas sensaciones nos fuimos los pegalajareños de esta maraton. Dura donde las haya, pero emotiva. Nos la tomamos como un autentico desafio, y asi pudimos terminarla los 10 valientes que nos atrevimos con ella. El año que viene repetimos seguro
Esperaré a tener las dos manos para alargarme un poco. Que escribir sólo con una es muy trabajoso ;-)
hoy creo que he vuelto a sentirme las piennas, el año que viene repito seguro:sofa:sofa:sofa de momento a descansar. Lo unico que el pefil no hace justicia con la verdadera dureza de la prueba, parecia un poco mas sencilla. Lo repito otra vez y hasta la saciedad, EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS DE NUEVO:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
La carrerra ha sido n o dura super dura diria yo pero creo que merece la pena, seguro que el año que viene vuelvo y un 10 para la organizacion todo super bien.
un 11 para la organizacion,todo bien señalizado,los avituallamientos magnificos,sobre todo en cuanto geles energeticos,bebida isotonica y esa bebida azul o verde,poweraid,que hace milagros y te mantiene hasta el siguiente avituallamiento,justo lo que se necesita en esos momentos. quiero resaltar la labor del club alcalaino y ciclocubin que un año mas casi nos hacen reventar en ese,nunca mejor llamado, dessafio,los parajes geniales,y los dos puertos preciosos,al igual que el año pasado. En cuanto a la comida,no se puede comparar con el pedazo de plato de carne con papas que nos pusieron en castillo de locubijn el año pasado,pero bueno,no estuvo mal del todo ya que la bebida no falto en ningun momento. La entrega de premios fue bastante generosa,se nota que han sabido llamar a las puertas adecuadas. En fin,que si dios quiere estaremos alli en valdepeñas el año que viene.saludos y nos vemos por esos caminos.:sableluz
Hola a todos, Hoy a partir de las 23:15, en Canal Sur 2, se retrasmite el programa Tierras Altas, donde podéis ver un reportaje sobre el Dessafio 2009. Así que ya sabéis, prepararos para salir por la tele todos los que asististeis este año. Un saludo.