APERTURA DEL BIKE PARK DE LA MOLINA 17 junio!!

Tema en 'DownHill' iniciado por free_sanx_rider, 27 May 2013.

  1. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Bueno, sí, los circuitos son muy diferentes pero es por el estilo de la Molina, menos masificado que Andorra...
     
  2. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    A una semana de la apertura se sabe algo mas de la nueva pista y el telesilla?
     
  3. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Que es una pista para principiantes y poco mas creo. Han colgado algunas fotos y parece bastante ancha comparado con otras

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  4. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    He visto en el facebook del bikepark la molina que el día 17 de septiembre hay una prueba/competición. Tal vez os interese a alguno.
    Esta es la web de los organizadores: http://www.superdh.cat/
     
  5. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    Se ve una pista con bastanre flow... a ver si hacen mas pistas por la misma zona
     
  6. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    que tal esa pista y remonte nuevos?
     
  7. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    El remonte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lento...

    Y la pista estaba embarrada, es divertida para hacerla en seco. En 5 minutos estas a bajo, es una pista corta. merece la pena hacerla una vez, pero ya está...
     
  8. mirlobtt

    mirlobtt Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    El resto de bajadas estaban todas arregladas, incluso la marmota, solo les falta un tramo de la negra. Mucho mejor que otros años. Bien!

    Pepinacoooo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. georgedelajungla

    georgedelajungla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    48
    La roja...embarrada.... Las ruedas no daban abasto.... Las demás muy bien

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
     
  10. fluidride

    fluidride Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    El domingo 05/06 estava muy bien, arreglado y justo para disfrutar.Al principio las zonas dentro de bosque algo mojadas pero nada serio.Para mi gusto casi perfecto.
    Felicito a la organización, ahora falta terminar la parte de la negra y el mantenimiento adecuado durante la temporada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ferrucho82

    Ferrucho82 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Val d´Arán
    Alguien sube este domingo o lunes??
     
  12. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    venga va, aperura de La Molina el 3 de junio. Vamos calentado motores...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Girona
    ...mucho tiene que cambiar la Molina para que vuelva a sacar el forfet de temporada como cada año hacia. Al principio está bien, pero el mantenimiento es mínimo o menos, llegando a un punto de desastre a mitad de temporada, con lo que este año pasaré de largo.
     
  14. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Que los recursos de la Molina son insuficientes es evidente...
    Pero hay veces que no se puede hacer el mantenimiento del bikepark porque se pueden pasar dos meses sin apenas lluvía.. y en seco no se puede arreglar el terreno.
    Yo he notado una mejora en los últimos años, esperemos que sigan en esa tendencia.

    PD: Si viviera cerca del bikepark seguramente me sacaría el forfait..
     
  15. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Carai, aún no han abierto y ya estamos con lo del mantenimiento?????? pues para mí que sigan igual, para autopistas ya esta el asfalto... bienvenidos los baches.... je je
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo con Tiri-slater en los ultimos 3 o 4 años se ha notado una mejora en el mantenimiento. Todas a la vez no se pueden arreglar esta claro por que falta personal y mas ahora que el año pasado abrieron la nueva pista

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Esta claro que no somos demasiado ''exquisitos'', tan solo ver que esten arreglando una pista ya nos vale, quiere decir que se preocupan, pero solo un apunte, no es necesario esperan a que esté hecha un cristo para repararla, porque entonces se irá más tiempo en esa pista y tendrán más trabajo y menos tiempo, y al final es un caos.
     
  18. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    opino igual. Mientras los peraltes estén bien lo demás cuanto más roto mejor :D
     
  19. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo, opino que un bike park, necesita tener pistas para distinta clase de publico. Entiendo que hay gente, que les guste las pistas, rotas, y a mas rotas mejor. Pero tenemos que pensar, que no deja de ser un negocio hacia un hobby, y si no se sigue, se invierte...... no se crea nueva afición. Las pistas mas importantes para un bike park, aunque no para todo el publico, es aquella que aporta dinero al bike park, y alrededores, como hoteles, bares, restaurantes, etc, etc, a fecha de hoy, y mirando al futuro.

    Las personas, desgraciadamente, nos hacemos mayores, y con la edad, cambian los gustos, agilidad, miedos, aumenta la familia, pero también se tiene mayor nivel adquisitivo, y cada vez que vas a un bike park, puedes dejarte la pasta un fin de semana bien, y otro también.

    En ese momento, ya con cierta edad, podemos disfrutar de bicis algo mas caras que cuando somos jóvenes, quedarnos en hoteles, cenar en restaurantes, y llevar a nuestros hijos, para poder bajar por pistas del tirón, sin que ellos se bajen prácticamente de las bicis. Esto, por un lado deja ese dinerito a la zona, y ademas crea nueva afición para la continuidad de este deporte.

    En Vallnord, cada año va mas gente, y cada vez se disfruta mas, y es porque han adoptado esta politica. Yo, sin ir mas lejos, el año pasado, subí muchos fines de semana al principio de temporada a La Molina, pero a mitad de temporada deje de ir, puesto que era una agonía bajar por según que pistas. Pase de ir a La Molina, de viernes a domingo tarde, a Vallnord ... dinerito que perdieron las instalaciones. Este año, estoy buscando apartamento para 4 meses, en La Massana, sacarme forfait de temporada, y solo ir allí, mas dinero que pierden por mal mantenimiento y falta de inversion.

    Ademas, adoptando esta política, mas estilos de bici pueden subir .... hoy en día hay mucho endurero que en La Molina destrozas la bici en 4 días .... un saludo family !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Flecha Amarilla, no solo tienes razón en todo lo que dices, es que además eres mi héroe, cuatro meses en La Massana, jo er, que envidia, yo si pudiera también lo haría. Disfrútalo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página