APERTURA DEL BIKE PARK DE LA MOLINA 17 junio!!

Tema en 'DownHill' iniciado por free_sanx_rider, 27 May 2013.

  1. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    lo suyo sería que ese curro que han hecho se mantenga semanalmente, pero vamos que lo veo poco probable, con que no haya árboles caídos o vacas muertas en medio de las pistas casi que me conformo.
     
  2. flipyy

    flipyy Why so serious?

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona city!
    Yo veo poco factible sobre todo mantenerlo cuando abran ya todos los días, pero ahora que solo abren los findes, entre semana lo pueden dejar guay. La verdad es que ayer estaba muy muy guapo.
     
    Última edición: 10 Jun 2013
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Es como debería de ser, en Soldeu por ejemplo, te encuentras pistas con personal trabajando prácticamente a diario, y cuando entras en la pista donde están currando te encuentras con una señal que así lo indica, o bien hay alguién avisando. Pero en la Molina no hay mucho personal para el verano, y el poco que hay suele hacer mas bien mantenimiento o mejoras de cara a la temporada de nieve y lo pagamos los bikers con nuestro forfait.
     
  4. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    bueno,eso de que lo pagamos con el forfait....no creo que sea verdad,ya que con los que venden en verano para bici no llega ni para el huevo casi...lo que como es de ferrocarrils la estacion y interesa que esté abierta,pues hacen lo del bikepark,pero de negocio hay poco en verano.
     
  5. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Ayer dia de locura, arriba nevando incluso. Pistas geniales, la azul le han echo unos peraltes guapisimos en la parte de arriba, la roja también la han cambiado mucho justo antes de donde empieza a picarse y hay piedra. Peraltes super currados y con mucho flow. La negra no la probamos, pero nos comentaron que estaba como la roja, sin tanta piedra y mas ciclable.

    Muchas horas han de curro, espero que aguante bien el paso de los dias. Los dobles de abajo por fin los han ampliado y ahora ya no te pasas la recepción. Más bien te quedas corto y caes arriba... La segunda meseta le han echo la rampa de salida muy enpuntada.

    En resumen, un dia genial ayer, lástima del barro, pero los circuitos estaban de p.m, muy trabajados y más deviertidos que nunca. Incluso pudimos hacer la megavanache en versión reducida, en la parte de arriba del todo habia un tramo de nieve muy divertido.

    Captura55.jpg
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Eso de que en verano se hace mas mantenimiento de cara al invierno, creo que estas bastante equivocado, ese mantenimiento que se hacia en la zona de la Pia (deduzco que es este ya que es el único en pistas de esquí que se realizó), fue mantenimiento por parte de Masella y en terrenos de esta, con nada o prácticamente nada que ver con La Molina. Respecto a el mantenimiento de los DH, el año pasado ya hubo mantenimiento en pistas a lo largo de la temporada, pero por culpa del clima que hizo (mucho calor y prácticamente nada de lluvia), cada 2 días se destrozaba lo hecho por lo seco que estaba el terreno y no se daba abasto. Este año pinta algo mas lluvioso y no tan caluroso, pero ya veremos como evoluciona todo.
     
  7. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    kien se apunta sabado molina??????????????????????????????
     
  8. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Free sanx yo t aviso cd suba. Al mes a viene subire
     
  9. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Esa me la apunto Mascle, ya veo que a MI no me avisas...jajaja
     
  10. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    Eso espero!

    Ya haremos alguna quedada, tu Michu, lo tienes cerca. Puedes subirte este sabado!

    Un saludo!
     
  11. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ya me gustaria, pero tengo compromiso, seguramente el otro sabado si, de todos modos, fui ayer y probé el suelo en la roja... por suerte solo magulladuras
     
  12. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    han dicho que se lo han currado mucho.. peraltes nuevos.. trazadas nuevas.. es cierto??
     
  13. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Una duda

    . Por lo que he estado mirando hay parada de Renfe en La Molina, pero es viable como para ir al bikepark? Alguno que se haya comido el viaje desde Barcelona y la subida de 5km puede aportar su experiencia?
     
  14. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    He hecho la subida varias veces con una enduro por la carretera, y a buen ritmo tardas bien unos 15-20 minutos, con la de descenso o a pie puedes tardas tranquilamente 40 minutos o mas. Hay una subida a través del bosque que se coge justo por encima de la estación y va a salir a un campamento que esta debajo del bikepark, pero si no conoces bien el camino puedes perderte fácilmente.
     
  15. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Merci,

    Supongo que será cosa de ir a probar y a ver que subida me encuentro. Total, después de 2 horas de tren supongo que estaré descansado como para pedalear un poco. Al menos queda el consuelo de que a la vuelta es bajada :)

    A ver si este Sábado puedo subir y lo veo de primera mano.

    Lo del camino a través del bosque casi mejor lo dejo a los que tengan más sentido de la orientación que yo ^^
     
  16. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Todo estaba en un estado óptimo, peraltes, saltos y demás. Por otro lado también te digo que al ser el día de la apertura es de esperar que tenga que estar perfecto, aún así hay que reconocer que se lo han currado, hay alguna cosilla nueva como comentas, lo que pasa que al ir bajando y al estar el terreno con barro creo que se destrozó un poco. De todos modos, habrá que ver como quedan las pistas al ir pasando las semanas y si hacen o no mantenimiento, pero por ahora es 100 % recomendable.
     
  17. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    17
    El sabado estare con dos amigos.
    Saludos
     
  18. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    el sabado también estaré yo! camiseta amarillo chillón /rosa. seremos unos cuantos con la misma camiseta
     
  19. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Ayer disfrutamos en la molina de un buen dia de descenso en muy buena compañia, con mi hermano, cuca y free sanx rider. El terreno estaba genial y toooodo el.bike park para nosotros. Aki os cuelgo alguna instantanea y si puedo en.breve edito el.video.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    me lo pasé muy bien, muy buena gente y hasta la proxima!
     

Compartir esta página