APERTURA DEL BIKE PARK DE LA MOLINA 17 junio!!

Tema en 'DownHill' iniciado por free_sanx_rider, 27 May 2013.

  1. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya falta poquito para que abran...

    Este año La Molina pasa a ser un patrocinador de nuestro grupo.
    Os dejo un primera entrada del blog:
    http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2014/05/se-inicia-la-temporada-2014-en-la.html

    En breve sortearemos un forfait de un dia para el finde de la inauguración (sábado o domingo), lo podreis seguir por facebook, aunque avisaré por aquí por si le interesa a alguien.

    Saludos.
     
  2. Pickman

    Pickman Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se preveen atascos en los forfaits el fin de semana! ejeje
     
  3. mirlobtt

    mirlobtt Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Este año la cosa pinta mucho mejor. Link de la Molina con la Info de la nueva temporada , http://activitats.lamolina.cat En instagram hay fotos y vídeos de las mejoras @lamolinabikepark cuelgan fotos casi a diario de los trabajos. ¡ Ufff que ganas!
     
  4. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
  5. Pickman

    Pickman Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya hay alguien que haya subido para que comente que tal están las pistas? Puede que suba mañana!
     
  6. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    17
    Todas las pistas estan igual menos la roja ke a mejorado mucho bueno la azul la an areglado un poco las curvas ke hay despues del salto de madera. Lo malo k hoy acia un viento muy muy bestia a avido un k aciendo un salto se lo a llevado el viento y se a roto el ombro...
     
  7. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    La parte del principio de la roja es totalmente nueva! Muchisimo mejor ahora.
    Respecto la parte del principio de la.azul (cuando sales del huevo hasta la azul en si) esta destrozadisimo. Nunca havia visto nada tan dejado.
    Para acabar en la pista azul han hecho algun arreglo pero esta mas o menos igual.
     
  8. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    En general creo que habían espectativas de que La Molina estuviera mucho mejor éste año, quizá soy el único que lo piensa, pero estaba dejadísimo!! Han hecho mejoras en la roja, que la hacen mucho más fluida, pero en general, creo que hay muchísimo trabajo que hacer...
     
  9. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si, la verdad es que tiene que mejorar mucho... bueno, mejor dicho; hay que currar, pico y pala!!
    Esta tarde habia un grupo limpiando la negra que también estaba a reventar de pedruscos.. a ver si se ponen las pilas
     
  10. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    Estaban limpiando para preparar una carrera de dh en la negra, creo que el dia 6 de julio.

    Yo nunca habia visto un inicio de temporada con ese estado de las pistas, si es cierto que han echo mejoras muy chulas, pero si lo que hay va a estar con ese estado ya me han visto en la molina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    Yo hace 3 años que voy a la molina y el año pasado deje de ir por que estava todo echo una ******... Y la verdad es que hombre yo no se si vosotros haveis currado alguna vez haciendo pistas.. Pero el sabado es, con diferencia el dia que he visto la molina en mejor estado.. La primera parte de la azul estava echo una ******, pero despues del salto de la azul ya te digo yo que se bajava muchiiiiisimo mas a gusto que otros años. la roja que decir.. Brutal, el sabado estava brutal, y la han dejado muy guapa.. Y la negra mejor no opino por que estava como siempre, de todas formas ayer estava un grupo de 7 limpiando(algo hicieron, pero no se yo..)

    A los que vinieron el domingo que seguro que fuisteis muchos.. El sabado facturaron 273 personas... Querais o no 273 personas bajando por la azul y la roja lo van a dejar destrozadisimo..

    Y esto el domingo se noto bastante.. Lo dificil va a ser currar a partir de ahora a 30 grados... Ya sabeis q para que las cosas queden bien hay que mojarlas... Y querais o no con 400 i pico riders que bajan en 2 dias y una media de 6 bajadas y con el terreno tan seco pues va a ser batante ****** que quede al gusto de todos...

    Pero bueno si comparamos con vallnord ya me direis que han trabajado ellos...
    Ojo no tengo nada que ver con la molina, pero almenos me acuerdo metro x metro como estavan las pistas desde el 2011 y se lo que se ha tocado y lo que no

    Enviado desde mi iPhone
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mirlobtt

    mirlobtt Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Completamente de acuerdo con Taz46
     
  13. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Taz46, es evidente que las pistas no pueden estar igual el sábado por la mañana que el domingo por la tarde.. Yo he estado los dos días y se aprecia el deterioro.
    También acepto que hayan mejorado respecto a otros años..
    Pero yo creo que no han mejorado lo suficiente o simplemente que aún tienen mucho margen de mejora. A ver si entre semana las van arreglando..
    Con esto no digo que no me guste ni que no vaya a ir más. Cuando pueda me escaparé y disfrutaré lo máximo .

    Saludos ;)
     
  14. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    con un poco de suerte vienen lluvias y si son listos se pondrán a trabajar

    Enviado desde mi iPhone
     

    Adjuntos:

  15. mirlobtt

    mirlobtt Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Andreu Lacondeguy me dijo que tenían contratada una máquina para un mes y que estarian arreglando y mejorando hasta final de temporada.¡Esperemos que así sea! Y no tengamos que ir siempre a Andorra.
     
  16. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Hola, lo siento pero me duele siempre leer lo mismo de La Molina, que si esta hecho una ******, que no hacen nada.... etc etc, creo que es menospreciar la faena que hacen los que estan currando allí, que aunque no lo parezca si hay gente trabajando, es verdad que no es de los bike parks mas arreglados, ni de los que mas pistas tiene, ni nada, pero de aquí a hechar por los suelos el esfuerzo de la gente que hace lo que puede o lo que le dejan (que no lo sabemos todo) hay un trozo. Yo por la experiencia que tengo en la Molina, pues que quereis que os diga, cuando abren no esta todo al 100% pero poco a poco van haciendo cosas en diferentes partes de los circuitos, y muchas veces vas y encuentras que han arreglado una parte o han hecho algo nuevo, yo prefiero esto a que el primer dia esté todo perfecto y que después ya no encuentres ninguna novedad en el bike park en todo el verano. Y si los circuitos se destrozan, pues que le vamos a hacer se va un poco mas lento y ya esta que para autopistas ya hay las de carretera... y para hacer físico seguro que es mejor.... Un saludo y animos a los que estan trabajando para que nosotros nos lo pasemos en grande en los bike parks!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    no es menospreciar pero vamos que hay un coste para los que subimos y la verdad que a parte de la roja las demas pistas dejadisimas...
    no es solo mi impresion sino la de muchos que hemos subido asi que les queda mucho para mejorar eso no quiere decir que sea una ****** la molina pero vamos yo creo que no se han matado a trabajar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    • Útil Útil x 1
  19. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    a mi no me sorprende.. cada año ha estado así, el mismo estado de las pistas, es mas, este año si que veo movimiento y pienso que este año se estan poniendo las pilas.

    Hay que tener en cuenta que empezaron a trabajar las pistas a principios de mayo, yo creo que han hecho mucho trabajo por las pocas personas que están en ello. Seguramente irán abanzando a lo largo del verano.

    Un saludo.
     
  20. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127

Compartir esta página