Estoy de acuerdo contigo y puede ocurrir y es bastante probable, sobre todo con la cantidad de gente que se anima a probarlo por primera vez, con la oferta de alquiler de bikes en la propia estación etc. Espero que por el bien de todos no ocurran incidentes graves(Que los hay). Por la simple falta de un sanitario o un medio de traslado de urgencias,se pueden cargar el bikepark,aunque firmemos el consentimiento de riesgo. Las noticias vuelan...
Hola, Hay zonas para principiantes con bicis normalitas (tengo una lapierre FS 700 doble)? Tengo ganas de probarlo, en la pinilla llevan unos cuantos inviernos montando snowparks divertidos (no es grand valira, pero es lo mejor que hay en Madrid).
Ryuko, si que hay zonas para principiantes, y estan bastante bien, yo me tire por la verde y por la roja, y me lo pase mejor por la verde, mas rapida y divertida (para mi gusto) Si llevas doble no tendras ningun problema, yo fui con rigida y me lo pase estupendamente y no tuve muchas dificultades. Yo que fui con esto me lo pase de pm, tu que vas con doble.... imaginate Saludos
yeeeeeaaaaah...old school, jijiji, la verdad es que La Pinilla mola indeferentemente de la bici que lleves.
¿Tienes un A3? Es que vi a uno con el brazo en cabestrillo y pensé: ***** este para volver ahora a casa..., aunque no sé si iba solo. REcupérate pronto. Yo creo que todos los descensos son asequibles, lo único que puede variar es la velocidad a la que bajes.
Era yo, pero el A3, no era mio, era del colega con el que iva, ademas tal como tengo el brazo era imposible conducir.
Juer, pero aquí ves el post de fotos de bicis y se te cae la baba.... eso si, por lo que he visto de precios para bicis de freeride te vas al medio kilo sin despeinarte.
seeh!!! esta genial, el sonido de la bici k se escurre x las piedras motiva muuuxo!!! aunk me he roto una costilla y me haya abierto la muñeca derecha me da = xk ha merecido la pena!!!!!! hay k volver!!! waaaaaaaaaaaak!!!!!^^ saludos a todos!!!!!
A mi se me metio una abeja dentro de la camiseta y me acribillo (me pico 4 veces) les fui a pedir algo contra las picaduras y me dijeron q si queria un centro de salud o algo similar lo mas cercano en riaza. Me toco untarme con barro y listo. Le pasa eso a alguien con alergia y hubiera estado un rato bien ****** hasta q llegase a Riaza......
Yo tmb estube por alli ayer.. y tmb pille unas cuantas veces... jeje pero nada.. cosa de un poco de BETADINE.. jeje que por alli no falto de eso.. jaja y de cervezas... jaja
pues si que esta bastante bien este año . estube alli el sabado con unos compañeros y nos lo pasamos muy bien ,hay algunas mejoras curiosas, el 4x no le pude provar mucho pero ... pa la proxima .esperemos que hagan mantenimiento entre semana ,porque con la pila de gente que pasan al cavo del dia .... ademas ese dia provava por primera vez el leatt brace ,el collarin nuevo y como dios por alli. hay que volver ,alli nos vemos (V10 2008 ,ruedas rojas). un saludo
k dices tio!! de verdad te as roto la costilla? *****!!! no tngo saldo tio, mañana por la malana te llamo a tu kasa a ver si estas konectado!!
hola !!! en el caso de no encontrar las big hits de la estacion ay algun otro sitio para alquilar ?? se podria hacer con bicis tipo dual (solo con horquilla delantera mz 66 o asi)??? gracias
Buenas, quien va a ir este sabado? Yo ire con mi BH Supra 200 rigida, pero si llego alli y hay bicis para alquilar, me pillare una, llevare el casco Specialized Deviant Skulls, aunque decir eso es poco relevante, ya que los que alquilan alli son ese modelo XDXDXD Saludos a todos