y a mi que no me dejan ir... que pinta tiene este año la pinilla, espero tener otra oportunidad para poder ir este año saludos y pedazo currada
pues alguna sugerencia: poned una redecilla metalica muy fina en las zonas de las rampas, balancines, etc en todo lo q sea posible de las maderas y que no puedan dañar al piloto, porque la maderita de las construcciones del woodpark con poco humedad que coja resbala como el hielo tio,( lo comprobe en la guak). Gracias...estoy pensandome meterme 9 horas en el cuerpo de coche de nuevo para ir a veros de nuevo como en la Guak.....
Yo me apunto, si alguien quiere hacer quedada para ir que lo comente, a mi se me han caido los colegas este fin de semana y tengo muchisimas ganas de tirarle... Mp y comentamos OK?
madre mia señor laetus and company, vaya hartá a currar que os habéis dado, lástima que me toca currar! Enhorabuena chavales. Pedazo de 4X!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saluDHo.
por cierto, ya se que no es el post adecuado, pero como laetus pasa por aqui...jeje como esta Tres Cantos?hay que arreglar algo? saludos
heySS hacernos un favor a los k no podamos ir este fin de semana y exad fotos a casco porro xD ok? os lo agradeceriamos... k las fotos ademas se agradecen muxo y tienen audiencia un saludo y gracuas-!
No me ha quedado muy claro lo del Four Cross ¿ estará terminado para este finde?. Por favor quien lo sepa que conteste. Gracias y hasta el domingo
no en principio yo les dije que mejor no abrirlo ya que no estaba terminado del todo y mejor terminarlo durante la semana que viene para que cuando se abra este bien, este fin de semana no estara en funcinamiento la percha del 4x, gracias juan, tres cantos está abierto, despues del verano se hara una reforma general
Al no tener abierto el four cross este fin de semana, los que vayamos tendremos la excusa perfecta para volver a probar el circuito. A ver como está para el domingo porque nos juntaremos bastante banda. Nos vemos por los senderos...
yo ire mañana sabado, aunque si no esta abierto el 4x es una ptda porque yo voy con rigida y iba a estar mas el el 4x que bajando, pero bueno espero que nos juntemos buena panda
Vamos a ser algunos, yo voy con camiseta apedales blanca y negra y caliber 45, nos vemos en el parking o algo, ala a disfrutar
bueno compañeros de afición, este sabado pienso subir pq tiene muy buena pinta, a pasarlo bien con la peña y las bicis de p. madre nop?, pues lo dicho que alli nos vemos............. mañana sobre las 11 horas, no tengo compañeros con lo que me apunto a cualquier plan
******** k envidia!!! yo kiero ir ya!!! supongo k ire en unas dos semanas!!!!!! jzjzjzj hacer fotos, cuantas mas mejor!!! un saludo!