Muy wapos los videos. El circuito verde, casi que se puede hacer con rigida, no? sin pillar los saltos grandes, claro Saludos
Buen reportaje para los que no conocemos la estación. En el video nº3, ivais todos juntos???? Semstan ponieno los dientes largossss¡¡¡¡¡
cual es el video 3 la roja la verde o la azul... :rolf:rolf:rolf creo que ibamos grabando yo y el fhastaponhad.:-D
¿La azul?? No se, parace que esteis en lo mas alto. Que pasa al final, te has perdido???:mrgreen: No se que hacer, si llevarme mi bici (ramson) o alquilar... Seguro que me sobra, pero me da pena hacerle pupita... Cuantos remontes hay?? dos??
video tres en la rojaaaa rojaaaaaaa es dificil tirando a chunga. alquilate una una big hit asi no destrozas tu ramson . aguantaras mas fisicamente con la bighit al tener recorridos amplios es mas comoda q una enduro. ya soy todo un teorico del foro joeee:risa remontes hay uno que enlaza todo desde arriba.
Bien,bien, tomo nota. A ver si llamo mañana y me informo de los alquileres, por si hay mucha demanda y hubiera que reservar.... Gracias mil.la2
si pero llevate protecciones no se cual es tu nivel ni nada pero mas vale ir bien protegido ya que el margen de error en una rigida se amplia . si es rigida de rally puro (alquilate una) si es bici con slooping manejable y tal (se puede) saludos
Es rigida con bastante slooping. Las protecciones son indispensables. Mi nivel no es que sea alto, pero tampoco bajo, vamos, normal pero controlando cosas que dices "Buuuufffffffffffff, por los pelos" Saludos
Un amigo mio de 11 años fue con rígida y bajo por todos los sitios, asique yo creo que puedes de sobra, Derra_Stunt
por fin!!! despues de dos dias rastrillando y perfilando rampas, hoy se ha terminado el circuito de 4x! con problemas con la maquina que cada dos minutos se paraba hemos podido perfilar las mesetas y dejarlo para darle cera, el sabado estara abierto, en principio se ha hablado de ponerle unos horarios de 12 a 2 y de 5 a 7, ojito al salto de mitad del circuito que hay que ir rapidito para no quedarse corto, tranquilos que tiene alternativa que se trata de pasarlo bien, esta mal que lo diga pero ha quedado bastante divertido, solo falta que se vaya rodando y se asiente el terreno, nos vemos el sabado en la pinilla!!!!