jod... esque no para !!! parece que va a dar tregua y cuando menos te lo esperas ... vuelta a poner los plásticos en el tendedero! 8-(
Yo me apunto socios! prediccion para mañana: El Tiempo en Jaén - 14 días SOLEADO Ahora los saltos estan muy blanditos para romperlos!, el otro dia rompi uno quitando un peñasco, facil y rapido A que hora es? a las 9 ? a las 10?
Entonces mañana a las 9 va a ir alquien, yo por si acaso le pondre las cubiertas mas finas que tengo, por lo menos que no este todo el rato con el palo. Zurdo si tu vas ya somos dos, y de camino te conocere y si eres como tu dices el que rompe los saltos ya te quitaré yo las ganas de quitar piedrecitas de los caminos. . :sableluz:nunchakus:sableluz
Pues mañana a las 9:00 estaremos allí dos o tres más pase lo que pase, llueva lo que llueva y halla el barro que halla. Mañana nos vemos.
***** que verde estoy en esto de la mtb. Con la que está cayendo, me he "jiñao" al final.:crybaby Pasadlo bien y recopilad un buen documento grafico, que seguro que hay momentos en los que merecerá la pena tener una camara a mano.
yo , también estaré allí a las 9:00 hasta mañana. veremos a ver la cubierta 2.30 q le he puesto nuevas.....
Pues la cosa pinta chunga....***** que mano de llover, tenemos la negra. Veremos a ver mañana lo que hay. Si despierta bien allí estaremos. Saludos.
Al mal tiempo wuen chubasquero y ruedas finas, mañana la bota de vino y p´alante...a las nueve como no sea que la bici flote jejejeje...
Bueno, pues como veo que ya van a ir mas 10 majaretas, yo tambien pe apunto, espero que aparezca el luna, que le voy a dar pal pelo, pa riva y pa bajo, pa que vea que con mi bici de 24 kg. y 7 marchas con cuadro de hierro de los de antes, no necesito cambiarlo, pa que se meta mas con mi bici, y lo aviso, que cuando oiga "bronson" que se aparte, que le paso por lo alto. vamos................y como el dice que son 24 Kg. mas los 110 que peso yo, como una apisonadora.:burladia::burladia::burladia:
Bueno pos mañana estaremos todos (Zurdo,Bronson, falta El tio de la bara y el otro que no me acuerdo) seguro que tambien va. Que Dios reparta suertes. PD. Por cierto quien es el valiente que se va a empaquetar una camara de fotos.
Buen dia echamos ayer oyes, incluso el rato que estuvimos en bicicleta, tanto en la subida con en la bajada. El próximo año repetiremos y llevaremos salchichon para acompañar el vinico. Fdo.: el tio la bota NOTA: recuerdo para el Zurdo, que cuando lo conoces no es tan chulo, cabronazo y hp como parece.
el domingo bajando la escondida me encontrè un Polar RS800CX,pensè que era de valdivia pero viendo que no lo echò en falta y me djo que no era de el,he decidido comunicarlo por aki.mi telefono es 666736593.
****** ¿por eso te tirastes en plancha en mitad de la cuesta ehhh ? como el que ve un billete de 50 .:rasta