Pues para mi la marcha estuvo organizada correctamente,la gente muy agradable y con avituallamiento y comida abundante. El tiempo?? El barro?? Bicis rotas?? Culpa de Zapatero!!,jajaja Animo Tirico y a seguir así,que la gente que yo conozco se fue contenta... Lo peor: toda la gente que iba a ir y se rajó
Pues para mi la marcha estuvo organizada correctamente,la gente muy agradable y con avituallamiento y comida abundante. El tiempo?? El barro?? Bicis rotas?? Culpa de Zapatero!!,jajaja Animo Tirico y a seguir así,que la gente que yo conozco se fue contenta... Lo peor: toda la gente que iba a ir y se rajó
+1......pero que pasa ....que te ha obligado alguien a ir...... que pasa... que no habias visto que habia llovido los dias antes.....y que posiblemente es lo que te podias encontrar........ esto es mtb.......si quereis pasamos unas maquinas....lo dejamos bien lisisto....... demustras tener poca experiencia..........yo llevo años montando y llendo a marchas de este tipo......y despues de las desgracias que he sufrido.....sabia lo que habia y decidir no ir....... de hecho acerte......(visto por mi parte) por que tengo compañeros que fueron....y ademas de caerse..... doblaron patillas de cambio.....chupadoo de cadena....etc.....yo les habise...y luego me daban la razon..... pero lo que no se puede hacer ahora....es hechar culpas a la organizacion........ya somos mayorcitos...
Buenoooo, creo que te has pasado 7 pueblos, no digo que todo fuese perfecto, la parte final se les borró las marcas y hubo despistes y pérdidas por eso. Por todo lo peor? bueno eso es relativo, peor para tí, pero y para los demás? A mi no me gusta correr con lluvia y cuando hay lluvia generalmente no voy y si voy y llueve no le hecho la culpa al organizador. Si vas a una marcha/carrera en la que ha llovido, hiela y cuando te toca pasar por el camino esta deshelando... pues chico mala suerte, ya suspendieron la carrera por precaución y decidieron volverla a hacer, sinceramente creo que deberías saber a que ibas. Y sino no haber ido porque creo que las condiciones climatológicas eran las que eran. Yo por mi parte pongo en el debe una manguerita cerca para lavar las bicis, un marcaje un poco mejor y la salida de la libre hacerla un poco mejor porque de repente estábamos corriendo como pollos sin cabeza, jejeje. Salu2 y a seguir así
Enhorabuena a todos los valientes q participasteis en estas condiciones... Los hay q tener pero bien puestos, en especial a Carlos Curiel (CICLOS EBORA- CAFES CAMALI), que nos ha dado la 1º victoria del recién estrenado equipo talaverano en este 2010. A ver esas crónicas, clasificaciones y foticos!
De nuevo felicitar a nuestros amigos de Mocejon(Miguel,Ruben,etc...),se nota que le han cogido gustillo a celebrar pruebas,desde luego se lo montan muy bien.CHAPEAU.Lastima la ultima parte que estaba muy embarrada si no se hubiera rodao mas rapido,pero bueno esto es MTB como dice nuestro amigo Tirico.Por cierto mis hijas ya han hecho la cata del lomo y esta muy bueno (me han dicho las jodias que este año no quieren que vuelva de las carreras sin lomitos,quesitos ó porque no algun jamon)jajajaja que presion. Vaya nivel en elite, mancebo, Trujillo,Arroyo,Del pino,Adrada, seguro que me dejo alguno, de todas formas da gusto rodearse con estos corredores.Vaya pedazo de Makina que estas hecho Soulcalibur.Enhorabuena a todos los ganadores y nada a seguir entrenando para llegar bien a tres Cantos.Nos vemos.
Miralo por el lado positivo ya sabes que la proxima vez que llueva o haya llovido NO puedes montar en bici porque se puede manchar o romper.Un saludo
agradezco a todos los participantes que habéis disputado la 1ª marcha ciclo turista de mocejon,enhorabuena a los ganadores,aunque para mi todos habéis sido ganadores,espero veros en próximas ediciones gracias y saludos. respecto a tu comentario cesebe,lo respeto,pero me da la impresión que te has equivocado de deporte,¿eso de que la organización no tiene ni **** idea de donde lo sacas? aquí hay gente que corre open,que corre copa españa,que se han tragado clásicas como la subida a los lagos de covadonga,que se hacen todas las marchas y carreras y habidas por haber,todo es mejorable,incluso hasta los organizadores de copa del mundo,tour,vuelta etc,cada año corrigen cosas para mejorar las pruebas,¿el mal tiempo que hacia? ¿es que no has estado en españa en estos últimos días?lleva la carrera por lo peor,por barrizales,¿conoces tu Mocejon para saber si es lo peor?que yo sepa nadie te obligo disputar el tramo LIBRE,respecto a la gente que se callo deseo que nadie halla sufrido ningún daño,diciendo que el que organizo no corrió demuestras tu total ignorancia de lo que cuesta sacar todo esto palante,tu eres el que no tienes ni **** idea,trata tu de convencer con los tiempos que corren a un ayuntamiento para que apueste por el ciclismo,trata tu de buscar patrocinadores,trata tu de ir a hablar con los dueños de las fincas y convercerles de que su finca no va a sufrir ningún daño por que la prueba va a pasar por ahí,trata tu de hablar con los cazadores del coto para que ese día no cacen cuando ellos ya tienen su caza pagada,tata tu de coordinar a la policía municipal, proteción civil y demás,por supuesto que habrá gente desanimada y,eso es lo que me motiva ha seguir peleando con quien haga falta para que en mocejon se sigan celebrando pruebas de MTB,repito de MTB,en las cuales las bicis se ensucian,se pueden romper,hay barro,piedras,tienes mas posibilidades de caerte,lo dicho:si no estas dispuesto a sufrir todo eso y mucho mas,te has equivocado de deporte,por mi parte ya estoy pensando en la próxima edición,pero antes tendremos en MOCEJON una carrera,no se si open o no open pero carrera habrá en ese circuito que tanto gusta a quien lo conoce,bueno ya os mantendré informados,a y por cierto cesebe,no hace falta que me mandes privados,lo que tengas que decir hazlo en abierto,que para eso esto es un foro,para que cada uno de su opinion
hola, perdona tirico si te ofendido por algo, la verdad no conozco mocejon, porque si lo conociera podria hablar mucho mejor,ya se que conlleva muchas cosas realizar esta carrera lo se por otras carreras que he ralizado en otros sitios, y decirte que se he ido a realizar esa carrera es porque tu unos dias antes dijiste en este foro que habias echo el recorrido y no habia casi nada de barro.y acabo mucha gente con abandonar la carrera por el barro . por lo demas todo bien la gente agradable el avituallamiento perfecto y la comida tambien estuvo muy bien.
La verdad que todo estubo bien hasta el ultimo tramo , domde se nos volvio a meter domde ya habiamos pasado , sobre todo porque no estaba marcado , yo hasta me di la vuelta en dos ocasiones ,porque no tenia referencias y pense que iba mal , la ultima subida ,tirado en el suelo intentando hacer que las ruedas se mobieran , jejejej valla paquete ,la verdad es que si se hubiera anulado el ultimo tramo habria sido perfecto, hubieramos ahorrado la mecanica de la bici no y hubieramos sufrido de mas . Estas son mis criticas lo positivo un placer poder rodar con los grandes de la bici , francisco , trujillo , adrada , arroyo ,ect... Y todos los demas sufridores en un dia super frio. El ayuntamiento de mocejon que se volco con la ruta .hace falta mas carreras y ayuntamientos que se mojen a miguel "tirico" que sufrio y mucho, pòrque intento que todo saliera perfecto , y creo que dada la situacion lo consiguio y los premios que estubiero super, super mucho premio y bueno espero el año que biene se vuelva hacer y con mas suerte con el tiempo. Por ultimo todos sabemos que pagar una carrera por adelantado es un coñazo, pero si en esta se hubiera echo, habria habido mucha mas participacion, y me da por saco que lo diga yo, que no me gusta pagar por adelantado ademas lo dicho esto es mtb y no domino ,ni futbool , creo que a nadie le obligaron a ir
Cuando organiceis la próxima allí estaré. Hacia tiempo que no me rebozaba como una croqueta. El que no sepa de que va esto que se dedique a otra cosa. Enhorabuena y gracias por realizar una marcha en esta fechas tan desiertas de pruebas.
Bonito dia el que pasamos, muchos amigos, mucho frio, mucho barro y mucha mala ***** la que me entro con mi averia. La carrera, disfrutando como un enano a 50 por hora con el Pancho, lastima de averia le tenia en el punto de mira. TIRICO gracias por vuestra dedicacion y a seguir mejorando, disculparme por no quedarme a los premios pero entre el mosqueo que me pille y las obligaciones familiares no tenia mas obciones.
Bueno aqui uno de santa olalla que paso un dia de invierno disfrutando de la bici y de los amigos en la marcha de mocejon y para ello tengo que agradecerselo atirico y a todas las personas que han de dicado su tiempo y esfuerzo para que esto saliese lo mejor posible. GRACIAS, NO FALTARE EL PROXIMO AÑO
por mi parte todo estubo genial,excepto el clima y la gente que no acudio,en lo personal bien,me diverti con el recorrido,puro mtb. el tramo libre de 10 incluido el chapatal que habia al final,creo que acabe el 24,que pa lo pakete que soy y con las makinas que habia no esta mal. haber si tirico nos pone la clasi y alguna fotillo.y que animos pa la proxima,y no nos dejes sin carrera. un saludo
hola a todos, acabo de meterme en la pagina de mocejon.es y ya estan puestas las clasificaciones de la marcha cicloturista de mocejon, del domingo. y haber si cuelgan alguna foto para verlo.
tienes toda la razon quique,casi te dejamos sin queso jjejjejje y ahora no te hemos puesto en la lista como 3º,tranquilo acabo de mandarle un correo al coordinador de deportes del ayut.para decirle que lo modifiquen,imagino que entre hoy o mañana se quede modificado y estes donde tienes que estar,perdona el error puntual,respecto a lo de las fotos estamos intentando recopilar el mayor nº posible,ya contamos con algunas y en el transcurso de unos dias las iran colgando en la web del ayuntamiento,ya se esta trabajando en la carrera que queremos hacer en mayo en el circuito,el año pasado creo que estabas fundido,pero este año espero contar con tu presencia,asi como con la de otros muchos,saludos makina
No pasa naaaa, solo era para que lo modificaseis, el queso lo abriré el finde, tiene una pinta... además de los que me gusta a mi, oveja y curado (creo que era eso no? jeje) El año pasado no fui porque el día antes me estaban dando de alta en el hospital y el brazo en cabestrillo, vamos que era un poco chungo montar en bici, jejeje. Si este año puedo iré, no lo dudes. Salu2