||APLAZADO Ourense DownTown 2008 APLAZADO||

Tema en 'DownHill' iniciado por katxoupi, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
  2. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos vosotros....

nos siguen llegando multitud de solicitudes pero NO TENEMOS MAS PLAZAS RESERVABLES!!!

Hemos superado todas las espectativas de la Organización y vamos a reunir a 150 pilotos ese día en Ourense.

Estoy seguro que seríamos capaces de juntar a 300 pero por motivos de logística (remontes, cronos, infraestructuras...) es completamente imposible...

Incluso estamos todos muy nerviosos porque es un evento muy grande y no queremos fallar en nada ni a nadie.

La coordinación de todo el equipo que forma la Organización de la carrera no es tarea facil, cada uno tenemos una función asignada y todos dependemos de todos para que salga adelante con éxito...

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a todos los participantes y asistentes, patrocinadores, sponsors y entidades públicas y privadas. Sin vuestro apoyo no sería posible hacer algo asi.

Cualquier tipo de imprevisto que surja trataremos de solventarlo de la mejor manera posible si está dentro de nuestras posibilidades.

Apelamos a vuestra comprensión en el caso de que algo salga mal...

Todo ésto lo hacemos de forma altruista por y para el disfrute de tod@s.

Muchas gracias de nuevo.

Espero veros a todos ese día alli, se que no os arrepentireis. Lucirá el sol y os trataremos lo mejor que sabemos....

Saludos y RIDE AGAIN!!!

3. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo puede ecribir en negrita , pero no lo puede decir más claro.

Por más que la organización se lo curre , sin el apoyo de vecinos , corredores y colaboradores montar algo así seria practicamente imposible .

Pronto nos vemos en Ourense chico/as!!

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    faltan 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. fighter13

fighter13 Medievales: ksco,armadura

Me Gusta recibidos:
    0
    5 dias...¬¬

Y con incertidumbre...uuuuuh:rocker

6. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas nos podríais recomendar un sitio económico para dormir el sabado?, si teneis algun familiar dueño de un hostal o algo así es el momento de que hagais publicidad jeejjej

7. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, cerca de la zona centro teneis varias opciones, y al lado teneis una cafetería que se come muy bien...

Grupo: Hostal Residencia **
    Nombre: Corderi
    Dirección: Ervedelo, 9
    Código postal: 32003
    Teléfono: 988 221 293

Justo enfrente teneis otro:
    Grupo: Hostal Residencia **
    Nombre: Altiana
    Dirección: Ervedelo, 16
    Código postal: 32003
    Teléfono: 988 370 952

8. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Tengo una duda, en las normas de la carrera pone esto
    16.- Durante el desarroyo de la prueba queda prohibido el tránsito por el circuito a todo al mundo (incluidos pilotos y personal acreditado)

No se puede andar por el circuito entre corredor y corredor, ni con acreditación?
    Saludos! Ya solo quedan 4 dias...

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Se entiende que es dentro de las cintas que marca la trazada, nadie te va a atar a una farola para que no te muevas, jejeje. Bueno, supongo, :rolf

10. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras la contestación de Edgar sobrn las palabras...
    Las salidas se darán cada 30"... con lo cual queda prohibido que nadie pueda moverse por el circuito entre correodor y corredor como bien se explica en ese artículo

11. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ============================
    MIERCOLES 25 DE JUNIO · FALTAN 4 DÍAS
    ============================

Buenos días señores, vamos a poneros al día con las últimas novedades.

Hemos creado un pequeño documento con el recorrido definitivo de la carrera y las normas (que ya deberíais haberos leido). Lo podeis descargar aqui:
    http://www4.webng.com/katxoupi/odt2008.pdf

ALOJAMIENTO: aqui teneis una búsqueda on-line de alojamientos en la web de Turgalicia... el problema será con las plazas... estamos en fiestas y no se como estarán de ocupación:
    http://turgalicia.es/sit/listarecur...r&incremento=20&incremento=20&ctre=331&cidi=E

También me gustaría comentaros que gracias a las gestiones de última hora llevadas a cabo por el Señor Joan (eres un bendito!!!) tenemos el apoyo definitivo de las autoridades locales (Ayuntamiento, Policía, Protección Civil y demas...) que nos brindarán la entrega de trofeos. Además contaremos con un area reservada para el "PITBIKE" en la misma zona de Las Burgas.
    Tambien nos han garantizado escolta (si, habeis leido bien) para que los remontes se hagan de la forma más rápida y segura.

En la zona de meta montaremos un equipo de sonido de 2000 vatios para darle caña al personal con musiquilla (no se admiten peticiones) y un speaker que se encargará de caldear el ambiente y retransmitir los tiempos de los pilotos.

Tenemos preparadas muchas más cosillas pero nos las dejamos en la recámara.

Señoras y señores... no se lo pueden perder... VA A SER TODO UN ACONTECIMIENTO!!!

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sois grandes, ;)

13. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy Grandes

Ya Queda Menos

14. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Grandesno sé si lo seremos , pero que ilusión no faltó en ningún momento....podeís estar seguros!!

Esperamos estar a la altura de la expectativas creadas , pues es el primer año que organizamos el DOWN TOWN y las referencias son casi inexistentes.

Un servidor , que como ya sabeís es "foraneo" , cogió como referencia a este ODT , La Riba Down Town , esta es una prueba que se celebra dentro del Calendario de las Copa Urbana de Descens en Catalunya , claro esta que no tenemos contratados los servicios de (l'home del temps) Toni Monterde , pero a este DH Urbano no le van a faltar ni escaleras ni obstacúlos.

Ya queda menos....ir preparando las maletas!!!!

15. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, por cierto organización, que tipo de obsaculos tendrémos que sortear en este gran domingo?

16. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3

Los principales obstaculos són las casetas de artesania que hay en todo el **** circuito previsto para este domingo.

Con lo cual y debido a este recién llegado problema , el Concello de Ourense nos obliga a cambiar radicalmente el trazado , con esto el DH pasaria de hacerse en 1 minuto y algo más , a hacerse en menos de 30 segundos , con lo cual , PUTADA!!!

Ahora mismo no me encuentro en situacion de comfirmar una cosa o la otra , pero el cabreo que llevo va a durarme dias y dias!!!

Os mantendremos informados , pero las opciones són minimas.

Un saludo.

PD: Los obstaculos ya están fabricados , tanto la rampa que vuela el coche como la recepción del mismo salto , entre otros saltos previstos y aparte de las multiples escaleras que se saltan , empatan o bajan a cuchillo....por las calles que teniamos previsto haceros bajar os hubieraís encontado , chicanes de Alpacas de Paja y curvas de las guapas.

17. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    q putadon!y no cabe posibilidad de desplazar lo de la artesania?esq valla con el concello no?os joden el trabajo de meses asi ale!

no os preocupeis q seguro q os sale todo redondo!no tengo la mas minima duda!

saludos y suerte!

18. adrianmdh

adrianmdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos jodieron redondos con lo de la artesania pero habria q hablarlo muy detenidamente con el concello porq esto de decirnos q cambiemos el recorrido 4 dias antes no cabe en la cabeza de nadie pero bueno mal sera q no se dea arreglado

19. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla putadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es una pena,pero bueno,lo disfrutaremos igual no??????
    lo importante es que se celebre el evento,si sale bien,ya se pensaran para el año que viene dar mas apoyo no?????
    chicos de la organizacion,un trabajo genial,seguid asi.
    un saludo a todos

20. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días compañer@s.

Deciros que el horizonte se divisa un poco negro... hoy tenenmos otra reunión con la gente del Concello y Policía Local para ver si llegamos a un acuerdo por el tema este.

Tenemos una de las calles ocupada con una barracas de artesanía y creo que no quieren dejarnos terminar en las Burgas.

De no ser así como ya dijo Joan el DH se haría en menos de un minuto ya que el desnivel del track y su distancia se reducen bastante.

Todos estamos muy nerviosos y esperamos saber hoy por fin como queda la cosa.

Muchas gracias por vuestro apoyo y os pedimos que esteis pendientes a lo largo del día tanto de éste foro como el de Galegos Baixando y nuestra web para estar al tanto de las últimas noticias...

Os mantendremos informados.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página