||APLAZADO Ourense DownTown 2008 APLAZADO||

Tema en 'DownHill' iniciado por katxoupi, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solibike, te acabo de enviar un privado.

Saludos

2. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupéis organización, seguro que sale todo perfecto, aún así no habrá días para montar el **** mercadillo, había que presionar al ayuntamiento entre todos.Animo chavales .

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pero que impresentables , como siempre tarde y mal para avisar de las cosas , mira que no tendran sitio para poner mercadillos , pero bueno , a ver en que queda la cosa

suerte

4. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    OS ESPERAMOS EL DOMINGO 29 EN 1º OURENSE DOWN TOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Katxoupi informará en unos instantes de lo acontecido.

Gracias por vuestra paciencia...y hasta domingo!!

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ai ai y nos dejas con la curiosidad! jajaja

nos vemos en domingo!!!!

6. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todo el mundo.
    Ya estamos de vuelta de la "reunión".
    CONFIRMADO: EL DOMINGO HABRA DT

El recorrido tenemos casi asegurado el 90% de que se respetará el trazado original propuesto (el del video de youtube)

Hoy estuve cerrando el tema del seguro y la prensentación de todos los papeles y justificantes posibles a la Policía Local.

Mañana a las 9am tengo una cita con el Concejal de Deportes para darnos el OK definitivo SOBRE EL TRAZADO...

Esto quiere decir que si hay carrera pero hasta el último momento no sabemos si nos dejarán terminarla (meta) en Las Burgas... todo apunta a que si pero...

Quiero agradeceros TODO vuestro apoyo, sigo teniendo FE en el proyecto y se que será todo un exito...

Apelamos de nuevo a vuestra comprensión porque no es nada facil hacer realidad algo así, a ésta escala... empezamos con 40 corredores y habrá más del triple...

Imaginaros los dolores de cabeza, noche sin dormir y nervios...

EN RESUMEN: PREPARAD YA LAS MALETAS PORQUE SOLO QUEDAN 3 DIAS!!!

Un saludo y mil gracias de nuevo

7. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    SIIIIIII jeje

8. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    :saltarin:eek:la2

ole x vosotros!os mereceis un 10 ya antes de la carrera!!!ole ole y olee!

9. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Por nuestros ******* que hay DOWN TOWN!!!!!!

Y por las ultimas negociaciones y tramites burocraticos realizados por Katxoupi , para el que no lo sepa , este individuo Ourensano es un colaborador NO SOCIO del Club que de manera desinteresada se esta pegando un CURRO del copón!!!
    NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACÍA EL , ERES ASOMBROSO!!!!!

En cuanto a la carrera , podeís estar seguros de que se hará , REVIENTE QUIEN REVIENTE!!

Viendo que puede darse la situación de tener que escoger alguna variante en el circuito previsto y a falta de 4 dias , la Organización estima una posibilidad que se esta estudiando y nos descongestionaria de presión y sacrificio a la vez.

Esta es la opción :

Debido a la larga lista de inscritos , y entendiendo que ayer y hoy eran los dos dias escogidos para la "Toma de Tiempos"(como sabeís es la primera RACE que montamos y somos novatos) que realmente es lo que a mi personalmente me preocupaba desde el principio.

Imaginen un Dual en DH Urbano , sin cronometraje , pero dandole un aire más espectacular si cabe , tenemos 1 Camión (el de la KDD) y 2 Furgonas Peugeot Boxxer + una Peugeot Partner , con esto contamos cubrir el EVENTO , són esperemos 150 corredores y de alguna manera queremos y DEBEMOS asegurar que los corredores disfruten y por lo tanto entre entrenamientos y Carrera queden satisfechos de las bajadas que hayan podido realizar.
    Esta opción se esta valorando internamente , en horas publicaremos todo lo que falta para que este 1º OURENSE DOWN TOWN sea lo que queremos los Organizadores que sea.

Nos duele estar constantemente dando noticias contrariadas y agradecemos vuestro apoyo incondicional , la verdad es que es por VOSOTROS LOS CORREDORES que hacemos esto , y para que la masa social respete a Ciclistas que se dejan una pasta y dedican gran parte de su tiempo a esta practica.

NO TODO ES FUTBÓL EN ESPAÑA *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: O sale bien o sale bien , soy muy tozudo , aunque algunos lo sean más que yo.......

10. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    que buena noticia , lo del dual tendria su puntito tambien la verdad , pero bueno , creo que cualquier cosa nos parecera buena idea , la cuestion es pasar un buen dia con la bike y los colegas , que parece que va a haber de sobra

nos vemos en ourense , gracias por todo , que currada

11. adrianmdh

adrianmdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos q conseguir q se aga el trazado q teniamos pensado desde un principio q cunde a saco.gracias katxoupi por todo jeje muchas tio

12. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, la carrera se va emitir en algun canal o algo?
    y si algien puede ir, q ponga luego unas fotos, que me gustaria verlo como fue.

salu2

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No sé si se emitirá por algún sitio, pero fotos seguro que va a haber. Que yo conozca van 3 fotógrafos (de los buenos) a darle cobertura al evento, así que no habrá problema, :saltarin

14. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que sea el domingo...

15. C@kA¡+0

C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por *****... pero habeis visto lo que pone en la federacion?

http://www.fgalegaciclismo.es/

Yo estoy inscrito pero voy a ir igual y si hay carrera bien y sino habra que darse una vuelta por la zona.

De todas formas haber si alguno de los que organizais nos puede aclarar algo.

Happy trails!

16. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    :comor2

17. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa?que no se puede hacer una carrera sin contar con ellos?q es un monopolio?pues q aprendan a hacer las cosas bien!(la federacion digo)y que se dejen de ***** al personal!
    yo pienso ir de todas formas.animo organizacion!un 10 x vosotros!

18. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    =========================
    NOTA INFORMATIVA 27-06-2008
    =========================

La carrera que se celebrará el próximo día 29 en el casco urbano de la ciudad de Ourense ES UNA CARRERA DE CARACTER PRIVADO.

ESTA ORGANIZADA POR UN CLUB DE FORMA PRIVADA Y CUENTA CON LOS PERMISOS PERTINENTES DEL AYUNTAMIENTO DE OURENSE Y LA POLICÍA LOCAL OURENSANA ASÍ COMO CON TODOS LOS SEGUROS PERTINENTES DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES.

LOS PARTICIPANTES PAGAN UNA INSCRIPCIÓN EN LA QUE ESTÁN INCLUIDOS TODOS LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA Y DEMÁS SIN QUE PARA ELLO SEA NECESARIA LA PRESENTACIÓN DE NINGUNA LICENCIA DEPORTIVA.

LA FEDERACIÓN ES UNA ENTIDAD QUE ESTÁ TOTALMENTE AL MARGEN DE LA CARRERA YA QUE SU ÚNICO OBJETIVO A LA HORA DE COLABORAR ERA EL ENRIQUECIMIENTO ECONÓMICO A COSTA DE LA ORGANIZACIÓN.

EN SU MOMENTO SE EXPUSO EL TEMA Y DESDE ENTONCES SE PRESENTO COMO LOS QUE ES:

UNA CARRERA PRIVADA LEGAL CON TODOS LOS PERMISOS NECESARIOS PARA CELEBRARSE

Es más, ésta noticia a tan solo 2 días de la celebración de la prueba es un claro INTENTO DE SABOTAGE que no vamos a consentir.

¿QUIEN ES LA FEDERACION PARA PROHIBIR A UN CICLISTA QUE CORRA EN UNA CARRERA PRIVADA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS?

19. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    De ilegal nada de nada.....

Habrá carrera les guste a la federación o no .
    Una cosa es que al ver la repercusión mediatica del evento se esten arrepintiendo de pedirnos la PASTA que nos pedian , señores hay seguro (POLIZA) , y esta pagada ,esta en manos de la Policia Local de Ourense y del mismo Concello , esta cumple a rajatabla tanto el seguro de Responsabilidad Civil como el Seguro de Accidentes.

FGC es una carrera PRIVADA , con lo cual esta la Organiza OurenBike Team no ustedes , no se preocupen ahora por favor!!!

Estoy de empatada harto de reuniones y dando la cara !!!!

QUIEN TENGA LOS SANTOS ******* DE RECRIMINARME ALGO LO FULMINO A CABEZAZOS!!!!

PD:perdón por mi mal genio , pero es así de cruel todo!!

20. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que no haya lugar a DUDAS ni MAL ENTENDIDOS:

PONEMOS A DISPOSICIÓN DE TODO EL MUNDO LAS POLIZAS DE SEGUROS Y PERMISOS DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA DESMOSTRAR A TODO EL MUNDO LA LEGALIDAD DEL EVENTO.

LAS CALUMNIAS DE LA F.G.C. NO QUEDARÁN SIN CONTESTACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA.

El Domingo será una fiesta por y para el DH Ourensano gracias al apoyo de cientos de pilotos....

SERA UN EXITO SIN PRECEDENTES Y ESO ES LO QUE LE DUELE A LA FEDERACIÓN.

QUE SEAMOS CAPACES DE ORGANIZAR ALGO MÁS GRANDE DE LO QUE ELLOS SON CAPACES DE HACER DESDE SUS SILLONES.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página