||APLAZADO Ourense DownTown 2008 APLAZADO||

Tema en 'DownHill' iniciado por katxoupi, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Katxoupi, Joan y demas miembros de Ourenbike:

OLE VUESTROS *******!!!!!!

Organizasteis una kedada y ha sido la mejor a la que he asistido, os da por organizar una carrera y poco le falta para que sea un "Redbull Downtown"......sois la ***** :mrgreen:

Por cierto, la federacion en su linea de actuacion de siempre....:rolf

Un abrazo tios y hasta el domingo...porque el domingo vamos a petar Ourense, no solo los corredores, sino la gente que viene con nosotros.....

2. gabrybandit

gabrybandit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ánimo, que estáis haciendo un muy buen trabajo y el lo del domingo va a ser la ***** ;)

3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    esa federacion gallega ahi apollando el evento si señor !!!!!!!

la verdad que tienen unas cosas.....

pero bueno , cada uno con lo suyo , va a ser un exito seguro de corredores y de publico , que es lo que cuenta

5. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ======================================================
    Os Pedimos Un Poco De Cautela Respecto A Los Incidentes De Las Ultimas Horas.

Por Favor, Seguid Pendientes Del Post.

En Unas Horas Publicaremos Las Ultimas Novedades.

Gracias

6. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    ===================================================

DESCENSO URBANO "OURENSE DOWNTOWN 2008" APLAZADO

===================================================

Por motivos completamente ajenos a la voluntad de la organización la prueba queda temporalmente aplazada.

Después de la última reunión mantenida con las Autoridades Orensanas, éstas ven el evento atractivo pero inviable debido al imprescindible despliegue de medios que supone y no pueden asumir.

También tenemos a la F.G.C. metiendo presión a los pilotos con su última noticia sobre el evento.

Todo esto nos obliga a aplazar la carrera sin fecha a la vista porque NO NOS DEJAN HACER EL DT.

El Concejal de Deportes nos brindó su apoyo ésta mañana pero necesitábamos la aprobación por parte de la policía local, ésta tarde nos han confirmado que es INVIABLE la carrera.

¿Que podemos hacer llegados a estas alturas?

Solamente disculparnos y apelar a vuestra comprensión, son motivos de fuerza mayor y ajenos a nosotros que éramos los principales interesados en que se celebrase la carrera pero, una vez más, nuestro deporte queda en segundo plano (mejor dicho en ningún plano) olvidado en la sombra y marginado por los Señores del Sillón.

Si podéis ayudarnos a avisar a toda la gente que se iba a desplazar hasta la ciudad el fin de semana os estaremos inmensamente agradecidos.

Por nuestra parte intentaremos avisar personalmente uno a uno a todos los interesados.

Un saludo y millones de gracias.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Como sé que las cosas estarán chungas por ahí, sólo deciros a vosotros, amigos y compañeros de deporte, que os lo habéis currado con dos *******, y que mucho ánimo.

Nos vemos pronto.

8. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** que pena ver esto , me parecia impensable la verdad
    solo puedo agradecer y mucho el trabajo y el esfuerzo invertido , ya se que estareis muy quemados y con pocas ganas de intentar algo parecido , pero espero que no os vengais abajo

animo y a seguir asi

9. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno q se le va hacer...son cousas...nos vemos!animos gente,que si no fue de esta sera de la proxima!x mi(y creo q x freeride-naron)no teneis q disculparos de nada vistos los acontecimentos.

animos y suerte!

10. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Foreros siento un vació grandioso en mi corazón , al limite estan todas mis pulsaciones .

No se que puedo decir , nada , es lo mejor .

Pero si puedo pedirós perdón y debo hacerlo , es mi obligación ser responsable de mis actos .

Quisiera de modo alguno hacer hincapié y recordar a todos que por más vueltas que se le de , nada va a cambiar , es inviable por expresa petición de las competencias de Governación (Policia Local).

Se ha intentado de mil maneras , cambiando el recorrido tropecientas veces , pero no ha habido suerte .

Saben que conlleva un despliegue sin precedentes ,(era la primera vez) ni tan siquiera el Rallie de Ourense hace que se corten tantas calles , eso les hecho para atrás y por más reuniones que mantuvieramos estaba cantado , pero siempre creimos en nuestras posibilidades , hasta que he salido de la ultima reunión.

Me gustaria que dentro del civismo que defendemos allá por donde vamos con nuestras bicis , fueramos comprensivos con la organización , la pobre se ha llevado un verdadero ostión , y eso pasa factura siempre.

No cordino mis dedos en el teclado , con lo que no tengo palabras para agradecer a todos vuestro apoyo incondicional , SOIS 100% AMANTES DEL MTB!!!!!

11. diego v.

diego v. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si es normal no valla a ser que se les acumule el chollo y no puedan ver el partido de españa a la noche, ahora bien a los de ourembike si señor con dos *******, el trabajo de la organización merece un 11, eso por descontado.
    y si estimais oportuno publicar las causas por las que se aplaza también sería bueno digo por si alguien os metió presión y eso, ya que por lo visto el concello y la policía local estaba de vuestra parte.
    ÁNIMO CHAVALES QUE COMO ORGANIZACIÓN QUEDÓ DEMOSTRADO QUE SOIS DE LO MEJORCITO EN GALICIA

12. diego v.

diego v. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No Hay Nada Por Lo Que Pedir Disculpas ....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡valeis Un Huevo Como Organización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Como Yo Creo Que Piensan La Mayoría De Los Que Estamos Inscritos

13. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a la comodidad de unos pocos (Policia, Ayuntamiento) un gran numero de personas entre publico y corredores nos quedaremos sin un gran fin de semana de un deporte tan especacular como es el descenso de mtb.Desde el BIKE OU NON VAI animos.

14. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby :crybaby

Animo chicos. Habéis puesto la primera piedra. Esto no puede caer en el olvido. Ahora en caliente se ven mal las cosas, pero hay que pararse y reflexionar. Sólo una cosilla, en mi humilde opinión: Por qué no lo intentais en otra fecha -fuera de fiestas- y con más calma?

Ante todo NO OS DESANIMEIS. Lo dicho: ESTO TIENE QUE SALIR ADELANTE

Salu2

15. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    La Policia local de ourense no tiene email, solo para darles las gracias.Seguro que si fuera una carrera o una marcha de ciclismo de carretera, cortarian lo que hiciese flauta.

16. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    ... en fin menuda "putada" , bueno seguro k en todo lo k keda de verano os dejan algun otro fin de semana. lo k a kedado muy muy claro , es la capacidad de trabajo y organizacion k teneis los ourensanos , ojala en todas las comunidades fueramos asi , un 10 por bosotros , y un 0 por el ayuntamiento y la policia , k lo unico k tenian k hacer era dar luz verde , y nos an kitado toda la ilusion y un pedazo de finde biker , este año en galicia parece k nos an hechado mal de ojo , entre lo de manzaneda k esta todo mas fantasma k la leche y ahora esto ... en fin haver si hacemos algo guapo en todo lo k keda de verano. un saludo y animo k aun keda mucho !!!!

17. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por los animos , falta nos hacen....

La Policia ha considerado esto como una opción de seguridad , y con las misma os decimos que tras el batacazo se volverá a intentar de nuevo.

PD:Manzaneda no defraudará ni en el Bike Park , ni en el ODT.

18. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    eu que vos iba levar uns gaiteiros....(no es coña)...pero de todas formas voi pasarme por alli(como si me qedara alao de casa :S ) para disfrutar de vuestras fiestas,e intentar olvidarlo con alcohol... :(

gente animo!si lo haceis tendreis el apoyo de la gente!bravo por vosotros!!

19. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dice Joan, yo tampoco estaré ahí el domingo. Tengo muchos motivos que si los doy os quitaré las ganas a la mayoría....
    La verdad es que me siento mal, decepcionado y no por la burocracia o las autoridades, sino decepcionado por alguna gente.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio sino ya vereis.

No se puede ir por ahí tratando de manchar la reputación de los demás o criticar errores ajenos cuando eres tu el único responsable de lo mismos.

Es muy facil decir, señores, no nos dejan hacer la carrera... cuando realmente tendríamos que decir: por culpa de la ineficiencia de algunas personas nos vemos obligados a aplazar la carrera.

Nunca he formado parte de ningún club ciclista, pero sí en muchos otros deportes estuve federado y creo que se perfectamente lo que significa "espiritu de equipo" cosa que muchos creo que carecen... quien se tenga que dar por aludido ya se dejará en evidencia el solo.

Solamente repito que algunas personas me han decepcionado mucho y espero que no cuenten más con mi apoyo desinteresado e infinito como el que he aportado hasta hoy a éste evento.

Me quedo con la espina de un DT en mi ciudad...

Siempre que salía en bici y bajaba esas escaleras me lo imaginaba...el día que Joan me comento que iban en serio con el DT me impliqué hasta la médula... tanto me he implicado que incluso palmaré pasta!!!

Ahora digo que algun día celebraremos este DT aqui y el merito del mismo no sera de otro que no sea JOAN o KATXOUPI eso os lo garantizo.

Un sludo y RIDE AGAIN!!!

20. freegaby

freegaby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde freeride Naron, muchos animos para vosotros que nosostros tambien sabemos un poquito de esas cosas.:crybaby

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página