||APLAZADO Ourense DownTown 2008 APLAZADO||

Tema en 'DownHill' iniciado por katxoupi, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,balla putada,con la ilusion que nos hacia a todos......
    otra vez sera.
    ORGANIZACION,NO OS DESANIMEIS,Y SEGUID INSISTIENDO.SOIS DE LO MEJOR.UN SALUDO.

2. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez sera animo

3. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias tio , una putada si , pero que se le va hacer !!!!

4. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto que otra vez será...teneis mi palabra

5. rblancobtt

rblancobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos

Aunque el DH no es mi estilo de BTT, me duele en el alma ver que lo que iba ser un gran acontecimiento, en el que iban a participar más de 120 corredores, en el casco viejo de mi querido ourense, se nos viene abajo.

Tengo la mala sensación de que esta incompetencia es repetitiva, pero ahora poco o nada se puede hacer.

Animos a la organización, que habeis conseguido curraros un gran evento y que ojalá pronto podais ponerlo de nuevo.

Un saludo y animos una vez más.

6. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.556
    ¿Cortar muchas calles? ¿Despliegue de efectivos? :malaleche Pues anda que la que montan todos los años con la cada vez más patética batalla de flores no implica cortar el tráfico en las principales calles y dejarlas llenas de ****** de confetti y serpentinas...

Ayer sábado, desde las 8 de la tarde, el centro estuvo cortado por la batalla de flores, luego una carrera pedestre nocturna; el viernes también cortado no sé porqué zarandaja :comor2 El trazado de esta prueba discurre por zona peatonal, así que el tráfico ya está controlado con los "eficaces" bolardos.

Comodidad, desinterés, borreguismo, llamadlo como queráis, pero yo creo que es ignorancia.

Ánimo, otro día se hará.

7. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, mo habia leido el post desde hace unos dias, acabo de quedarme a cuadros....

Yo no podia ir a la carrera, porque por curro, estube por Ribadavia, y callejeando por ourense con el autobus, pero esque flipé, porque estube por varias calles principales, por casi todos los puentes, fui a las termas a ver churris al sol... vamos que fui por todo ourense... y bueno, si se puede organizar una carrera noturna, tambien se puede organizar el DT, que encima, es mas espectacular, y segun contais, algo nuevo en la ciudad, asique todavia mas motivo para hacerlo, segun mi punto de vista.

Desde Asturias, todo mi apoyo para la organización, que no se desanimen, que es un sitio muy guapo, y tiene muchas posibilidades de ser toda una autentica fiesta de las bicis, y bueno, que esta vez no pude ir por curro, pero que haré todo lo posible por ir, y no iré solo.

Un saludo, y a seguir para adelante gente!!! :aplauso2 :aplauso2

8. o pendello

o pendello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ha sido un pena que no les dejaran hacer el downtown,pero decir que rapidamente la organizacion preparó un descenso a contrareloj en el que se pusieron remontes,herramienta a disposicion de cualquiera y muchas cosas y todo estuvo perfecto,un circuito muy divertido y rapido,solo he podido estar hasta la hora de la comida,ya que no podia quedarme por la tarde a seguir bajando.espero que pronto repitan ya que los pasamos de p.madre y se vió que esta gente sabe organizar y se mojan!!!!

le doy mas mas sincera enhorabuena a toda la organizacion que depues de lo que pasó hicieron lo imposible por no dejar a la gente sin poder bajar.

p.d : pedazo perritos que hacian alli!!!!!riquisimos......

9. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ====================================================
    NOTA INFORMATIVA (30 - JUNIO - 2008
    ====================================================

LOS ORGANIZADORES DEL OURENSE DOWN TOWN 2008 QUE NO HEMOS SIDO OTROS QUE JOAN Y YO NO HEMOS ORGANIZADO NINGÚN TIPO DE CARRERA "ALTERNATIVA" EL DOMINGO Y COMO ES LÓGICO NO HEMOS ASISTIDO ESE DÍA A NINGUN TIPO DE QUEDADA O CARRERA.

NOS DA PENA VER COMO EXISTE GENTE OPORTUNISTA QUE SE QUIERE LUCRAR DEL TRABAJO AJENO.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAD LA WEB:

www.ourenbiketeam.tk (el engaño de un "Club" ¿de alterne? pues casi...)

POR NUESTRA PARTE DAMOS POR CERRADO EL POST. SI LOS ADMINISTRADORES LO ADMITEN A TRÁMITE QUE LO CHAPEN.

GRACIAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página