||APLAZADO Ourense DownTown 2008 APLAZADO||

Tema en 'DownHill' iniciado por katxoupi, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si dios quiere, pa esas fechas ya no tengo tanto curro, y si hay que ir, se va, que las urbanas, y con toda esta gente con ganas de fiesta y buen rollo, apetece de carallo...

Nos vemos en Lastres e POLLO, y ya comentamos la jugada...

Si puedo, iremos unos cuantos desde Asturias!

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    me dejara caer por alli con el pollo , piero , kurro , toño , cere y demas

lo de dejarme caer va a ser tal cual , porque con la boda que tengo el dia antes , no se muy bien que puede pasar.

venga , nos vemos por ahi

3. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3

Ese Santiago DH , no puede faltar!!!!

Bartok con resaca incluido vas abajar emvenenao , que te conozco men!!!

4. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. bartok

Me Gusta recibidos:
    11

ajajajjaa

por eso digo que me dejare caer por ahi , porque ya me veo venir

6. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os dejo el flyer con toda la info de la carrera.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ****, yo estoy federao pero me parece fatal la costumbre de no dar premio a la categoría "promoción", la categoría está precisamente para promocionar el deporte, no para que haya quien quede 1º en esa categoría y se lleve un chasco al ver que nadie le va a dar ni una mísera medalla... No todo el mundo quiere federarse, y no a todo el mundo le compensa, no creo yo que por eso haya que 'castigar' a nadie sin premio, que dar una medalla, o una camisetilla o cualquier detalle de recuerdo no cuesta nada. Además que la inscripción es la misma para todos...

Saludos.

8. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Edgar...tienes TODA la razón y estamos currando para que eso no sea así...digamos que habrá muchas más sorpresas para todos los "campeones"...eso está garantizado..

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que no sé de donde sale esa costumbre, supongo que habrá algún tipo de normas que te impongan cuando organizas una carrera o algo, no lo sé. Lo único que sé es que es muy injusto, más cuando por ejemplo los infantiles en Galicia sólo pueden correr DH en promoción, y si te gana un niño de 13 años ¿le vas a dejar sin premio?.

Yo personalmente voy a intentar llevar desde La Rúa dos chavales pequeños, uno de 13 y otro de 14, y si alguno gana me sabría fatal -por él- llevarlo de nuevo a La Rúa sin premio y con la pataleta. Hay cosas que a ciertas edades no importan, pero cuando eres un niño con toda la ilusión, cosas como estas pues no gustan a nadie...

Pero bueno, conociendo a la gente sana de Ourenbike, estoy seguro de que algún detalle extraoficial habrá, ;)

Saludos.

10. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver lo de que no hay premios en promocion , es porque si alguien que realmente baja bien , y por la razon que sea no esta federado , se va a llevar las carreras de calle , o como ha pasado en alguna carrera con gente de fuera , que al no estar federados aqui , se inscriben como de promocion y claro , no hay quien les gane , yo creo que es la razon principal

ya aqui en galicia pasa , que hay gente que baja muy bien y no se federan , y que puede hacer un chaval de 13 - 14 años ???? pues mirar como le ganan

porque en promicion no hay limite de edad

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre, eso tiene su lógica, no lo había pensado...

Pero según me ha dicho un amigo de Monforte -de los que está en el ajo de la carrera de Lugo-, él es infantil y le dijeron en la federación que sólo puede correr en promoción, pero que dentro de promoción la cosa está como separada entre infantiles y el resto, ¿os suena algo de esto?.

Saludos.

12. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver... me imagino que dentro del saco de PROMOCION tambien habra tipo subcategorías...lógico creo yo... por edades sería lo ideal...

De todas formas estoy seguro que algo se habrá ya pensado para esas categorías "no oficiales"...

Estoy seguro de que irán muchos chavales y nos darán chaqueta a más de un master 30...

13. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    el cartel se sale xD

14. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    el cartel esta guapisimo; haber si teneis suerte y sale todo bien, un saludo

15. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no hay separación interna en la categoría promoción, al menos en Santiago no la hicimos.

Aunque si tienes toda la razón de que el que gana es tan campeón como el resto. Este año en Santiago si dios quiere habrá para todos!!!!

(....bartok, como van los presupuestos???....jajajj)

16. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo licencia, y me jode que en las carreras no tengamos categoría de promoción! Por que vas a pagar 100E a la federación para matar el jusanillo en 1 o 2 carreras al año.

Es mi opinión.

VIVAN LOS CLUBS QUE REALIZAN CARRERAS INCLUYENDO LA CATEGORIA DE PROMOCION!

17. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, no solo son las carreras, tienes un seguro que te cubre siempre que estés andando en bici.
    Luego está el tema del peso dentro de la federación, si somos dos no se mojan nada... si somos un huevo, nos hacen más caso. Si hacen tres licencias de dh no les sale rentable hacer un campeonato gallego pero si ingresan 100licencias*60€ de media= 6000 € que para empezar a hablar ya vale, Luego la ficha de club que hay que pagar, los derechos de carrera...

18. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ya pero marcos ya lleva corrido lo suyo,corrio dh y bmx race creo,y aoa se lo toma de relax e ira a alguna carrera de vez en cuando,y para correr 2 al año,para que te vas hacer licencia no?

pero tienes razon que cuantas mas licencias se hagan,pues mas peso se hace de cara a la federacion para que se organicen cosas...

19. fighter13

fighter13 Medievales: ksco,armadura

Me Gusta recibidos:
    0
    WEnass!!Yo me apunto en principio, tengo un ombro tocado, pero me tientaaa!!

Ademas nunk participé en nada.

Alguien sabe cuanto dura la bajada?

SaludOs!

20. C@kA¡+0

C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Koruña espero q unos cuantos,sobre todo por el tema de correr sin licencia.
    Un servidor fijo. Me quedo sin Laxtres que tengo bodorrio;una pena

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página