||APLAZADO Ourense DownTown 2008 APLAZADO||

Tema en 'DownHill' iniciado por katxoupi, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    como mola,voy a tener que ir por alli.tiene una pinta cojonuda.
    a ver que tal,aunque siendo en galicia,no creo que este mal.
    venga,un saludo

2. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Volviendo al tema del DownTown...

estaros al loro que hoy hareomos un reportaje en toda regla con fotos y video para poneros los dientes largos.

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    A Ver Ese Reportajeeeeeeeeemmmmmm

4. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei yo soy de Pontevedra¡¡¡¡ire entonces jujuju¡¡¡RIDE OR DIE¡¡¡

5. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi me gusta, que no falte nadie!!!

6. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien sabe dios que no quiero chafar el tema principal del post, y que no acostumbro a escribir, si no mas bien a leer, pero el tema de la promoción... es peliagudo.

Un poco lo que dice todo el mundo, que para un chaval es un chasco no llevarse premio, está claro, pero no es justo que uno de 30 le gane a uno de 14 o 13 o menos, asique yo lo veo así:

Si tienes 30 tacos o más, o menos, pero no eres un crio, por 60€ no te vas a morir, y a mi enteder, tiene mas beneficios que simplemente permitirte correr, como el seguro medico, que te pasa cualquier cosa en la bici y ahí lo tienes, asique paga la licencia y deja de pregutar si hay o no promoción.

Si buscas apauntarte en la categoria promoción, seguro que buscas participar, pasartelo bien y demás vamos, que aceptas que no hay premios porque vas a lo que surja, y te da igual como quedar, asique que nadie tenga la poca decencia de apuntarse promoción si sabe que se lo va a llevar de calle, me parece un poco infantil...

La promoción está de fruta madre, pero si no quieren poner o no pueden poner premios, están en su derecho, y me parece tan justo que los tengan como que no, porque si vas a obtener premio en promoción sin pargar nada, me parece injusto para los que se federan, pagan, corren en su categoria y no sacan nada de pasta o premio... no se si me explico...

Que nadie se ofenda, pero hay que ser un poco deportivo y compañero y dejar la promoción para chavales que empiezan y que si les gusta, el año siguiente se federen.

Un saludo

7. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En eso estoy de acuerdo... la promoción se entiende que es para que cualquiera pueda disfrutar.

Yo he corrido varias carreas en promoción y nunca he ganado nada "físico" pero si una ilusión y diversión enormes...

PD (yo tengo 32 tacos)

8. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Con esto creo que el debate deberia cerrarse:
    Vamos a ver , este Down Town iba enfocado principalmente y unicamente a corredores federados(si te compras una bici de 2.000€ no puedes pagar 60€ de federación?)pero queriamos asegurarnos el tiro dando la oportunidad a participantes no federados , por lo tanto incluyendo la categoria promoción.

Como todos sabeís este año en el campeonato Gallego no hay promoción , y lo veo logico , para eso esta este organismo (FGC o FEC) para cubrirnos a aquellos que corremos , tanto con seguro como con otras ventajas que otorga el estar federado.

Sabemos que en la categoria Promoción hay nivel , nadie dice lo contrario , pero en este evento la participación de la FGC es escasa , todo es posible gracias a nuestro Club y a otros patrocinadores , la FGC no pone un duro y ahora deben estar tirandose de los pelos

Conseguir montar un evento de esta magnitud señores no es nada facil , es más es el primer año y queremos estar en todo , pero sabiendo que PROMOCIÓN es una categoria más , por eso esa categoria esta incluida en el DOWN TOWN , eso deberia ser lo importante y no que hayan premios para esa misma categoria.
    Esa categoria esta para fomentar el deporte , si claro que si , pero en cuantas carreras habeís visto esta categoria incluida , no es logico que un tio que baja con una bici de 2.000€ o más se lleve el mismo premio que el que baja con una bici del Carrefour .

El que se federa se deja cada año una pasta y el otro no , este deporte esta muy poco respaldado y suerte que alguien piensa en ellos , pero dejarles sin premio no lo veo como un castigo , es una oportunidad que se da,nadie reconoce que si uno de PROMO se hace daño y no tiene ningun seguro Ciclista especifico pasa a ser un marrón para los organizadores de cualquier carrera.Y eso a hechado para atrás a más de un Club a la hora de organizar algo.

Así que muchos que estaís federados no deberiais preocuparos tanto en esto y si en que incluyendo esta categoria iremos justos con el tiempo entre mangas.
    Pensamos en todos , pero quizas pensamos más en aquellos que con su aportación federativa hacen que esta modaildad tenga mayor cobertura sanitaria y competitiva.

Dando la posiblidad de que puedan participar las categorias de promocion, se motiva uno para al siguiente año federarse , lo que no puede ser es que uno que se gasta un dinero para todo un año tenga las misma prioridades o ventajas que uno que no se pretende federar , para eso estan las federaciones , para arropar a aquellos que realmente se implican en las carreras y demas movidas.

Un saludo.

Ourenbike Team DH

Joan

9. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie se va a quedar sin la camiseta commemorativa Edgar.

10. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:
    En primer lugar, felicitaros por la idea de organizar un evento como este. Lo malo, es que coincide en la misma fecha que la ruta de BTT http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315038 , por lo que va a ser imposible compaginar las dos cosas. Bueno, no es que quiera apuntarme al descenso, pero sí me encantaría asistir como público. Es una pena que, para una vez que se organizan dos eventos relacionados con la bici, coincidan el mismo día. ¿No se podría tratar de compaginarlos?
    Saludos.

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Joan... Lo de la camiseta era un decir, nada más. No vamos a seguir con la polémica que el topic no está para eso. Siento haberla empezado. Hablamos por el messenger...

12. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    que penita que me pille a casi 10 horas de casa.... jejejej el cartel muy currado!!

13. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, que estas cubierto por un seguro médico, al estar federado.
    Me parece a mi que aun no lo tubiste que usar, puesto que sino no decias lo mismo, cuando te llegasen las facturas a casa para pagar 150.000pts por una luxación, 55.000pts por una ecografía, tener que contratar un abogado y estar liado durante meses con el tema por que la federación no se hace cargo.

Yo he corrido descenso federado desde el 98/99 al 02/03, y llevo sin tocar una bici de dh desde aquella, he corrido en alguna carrera de dual y algo de bmx, y tanto en las carreras de dual como en las de bmx que me he apuntado con la licencia de un dia, siempre, siempre me han incluido en la categoria que me corresponde por edad, yo no me apunto para quitarle el premio a nadie, solo para pasar el rato y soltar algo de adrenalina.
    Saludos
    Saludos.

14. laprimeradespacito

laprimeradespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, felicitaros y mucho por que yo creo que todos los que somos de Ourense y nos gusta el descenso alguna vez nos hemos imaginado una carrera por la zona vieja, y creo que no me equivoco mucho si os digo que seguramente todos nos hemos imaginado el mismo circuito, desde el principio hasta el final (espero que os lo dejen hacer por el recorrido más rápido y espectacular).

En cuanto al tema de la promoción, yo os puedo decir que tengo 30 años, estuve federado durante varias temporadas para correr. Desde hacer varios años ya no me federo y los últimos años solo cojo la bici de vez en cuando para ir a manzaneda al bikepark. Me hace mucha ilusión correr, pero tengo claro que no me voy a federar por esta carrera y para mi es perfecto que haya promoción (y tengo claro el mérito y riesgo que supone para la organización). Yo voy solo a divertirme y lo fundamental para mi es que tanto la bici como yo acabemos igual que empezamos, me dan igual resultados o premios y ya me parece bastante premio poder correr, pero tambien entiendo que un chaval de 12 o 13 años que lo haga bien se merecería alguna medallita que lo anime para seguir y llegado el momento federarse y correr en serio. Es solo una sugerencia que ya teneis bastante con todo el lío que supone la carrera, pero quizá sería buena idea separar a los chavales más jovenes del resto, quiza de 16 para abajo.

Bueno lo dicho, muchos ánimos y perdon por extenderme tanto.

15. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento, por nuestra parte no vamos a cambiar la fecha , este evento se esta negociando mucho antes de lo que podeís llegar a imaginaros .
    Digo yo que el que tiene una bici de DH no se irá a hacer ruta ese mismo dia.

Este Ourense Down Town esta abierto a todos los publicos , sean de donde sean , y por el momento tenemos a corredores de otras Autonomias dispuestos a participar en ella , por eso ya vale la pena participar y organizar el evento .

Publico no va a faltar de eso estamos muy seguros y orgullosos.

PD:poco han tardado otros a intentar sabotear este espectacular evento , quizas se queden con las ganas....otra vez sera!!!!

16. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Te lo agradeceria enormemente Edgar.
    Saludos Crack!!!

17. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    es necesario estar federado para bajar?

18. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a ti por tu aportación y sugerencia , para aquellos que no lo saben el C.C.OURENBIKE TEAM DH nacido hace apenas 5 meses , esta inmerso en todo tipo de detalles , entiendan que es la primera vez y que a falta de ir concretando presupuestos y patrocinadores estamos pensando hasta en que color deberian ser las flores que hay en las jardineras de la Praza Mayor.

Queda un mes de margen , confien en nosotros , lo que hacemos lo hacemos para ustedes y sin animo de lucro , pero quizas algun detalle o (categoria) será suprimida viendo el tema como se esta poniendo.

PD:Ourense se vestirá de gala , y alguno se va a quedar flipando en colores!!!

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues no. Pero vamos, que por lo menos leerse el cartel del evento si lo debería ser, :rolf

20. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay categoria Promoción , de momento......

PD:Creo que lo pusimos en la primera pagina.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página