aplazamiento de la ruta por "el bosque" para el domingo 29, discupen las molestias

Tema en 'Zona Centro' iniciado por XgarbanzoX, 22 Oct 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    se suspende la ruta prevista para hoy domingo por mal tiempoy por ser el mundial de f1 y el r.madrid-barÇa asi q se aplaza para el domingo 29 de octubre. si persistieran las lluvias se volveria a aplazar parea el siguiente domingo.

    en principio para el domingo 29 de octubre en el mismo lugar y la misma hora:

    punto de encuentro: gasolinera galp de boadilla (junto al supermercado lidl, caprabo, supercor carretera de boadilla a brunete)

    hora: a las 15:00 h. mas tarde no q se nos hace de noche.

    lista de asistentes:

    1-yo
    2-roberto
    3-chechu (se raja)
    4-edu
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por donde va la ruta? Y que ritmo llevais? Es que no creo que hayamos coincidido antes y llevo sin salir mas de dos semanas.
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Repetido...
     
  4. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    el ritmo es medio pero se adaptara a akellos q no lo puedan seguir, venga os espero alli, los q quieran venir q avisen antes.

    chao.
     
  5. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    la verdad es q no os entiendo, la semana pasada queriais ir un monton y se decidio entre varios aplazarlo a este domingo y ahora veo q nadie quiere ir.
    yo por si las moscas esta en el punto de encuentro q queda a pocos metros de mi casa y si no viene nadie me voy yo solo a rutear.

    dew
     

  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    no te mosquees, lo que pasa es que un domingo y a las tres de la tarde, pues que al dia siguiente hay que currar, los dias son mas cortos y yo personalmente prefiero por las mañanas para asi poder dedicar a la familia las tardes del finde, que apenas me ven los demas dias.
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    no, no me quejo pero me molesta q unos digan q para el siguiente domingo y luego se escondan entre las piedras.

    venga pues abro otro post para el domingo q viene y por la mañana para q nadie se queje!

    hoy voy a hacer madrugar ya q os gusta tanto! jejeje :globero :globero :globero

    saludos.
     

Compartir esta página