Aplicación movil para entrenamientos y piques STRAVA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bortxbil, 11 Abr 2012.

  1. bortxbil

    bortxbil Novato

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente:

    Os queria presentar una nueva aplicación para el movil para controlar tus entrenamientos y lo mejor de todo es que puedes compararte con otros. El programa se llama STRAVA y su funcioanmiento es el siguiente:

    Lo primero te instalas la aplicación en tu movil android con gps y te das de alta.

    Lo segundo es que cada vez que salgas a andar en bici entres en la aplicación y le des a comenzar la grabación. El programa ira grabando el track del recorrido y una vez que termines yy lo pares, automaticamente, si tienes tarifa de datos, el programa manda el track con toda la información a tu perfil de su pagina. la otra opción si no tienes tarifa de datos es conectarlo al oredenador.

    Despues tranquilamente desde tu ordenador puedes ver todos los detalles del recorrido, tiempo, distancia, elevación...... etc. Hasta aqui nada nuevo que no haga el oruxmaps u otro programa similar.

    Ahora viene lo diferente a otros que he visto y a los que nos gusta picarnos esta muy bien para saber como andas. Una vez en la pagina web del programa puedes ver a otros bikers que han hecho ese mismo recorrido con sus tiempos, y de más datos. También se pueden crear segmentos, esto es elegir un trozo de tu reccorrido, por ejemplo subida a ?, y veras a la gente que ha pasado por ese segmento y sus tiempos.

    Ademas te llega un control de todos tus entrenamientos, contolando los dias que has ciclado, los kilometros que llevas, etc.

    Otra ventaja que veo es que puedes definir la bici que tienes, incluido con sus compentes, y poder llevar un control de los kilometros u horas que llevas para realizar los correspondientes mantenimientos de cada componente.

    El programa es gratis y te lo puedes descargar del android market o de la pagina strava.com.

    A ver si alguno se anima a instalarlo y comenta a ver que le parece.

    La unica pega es que la pagina web solo esta en ingles pero es muy intuitiva.

    SAludos
     
  2. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    gracias por la info tio. Uns pregunta, hay que llevar el móvil en el manillar, o lo puedes llevar en el bolsillo/mochila?...

    te lo digo porque tengo un gps garmin, y tiene sensibilidad en el bolsillo, sin embargo, el móvil usando el progama de entrenamiento Edmondo, no funcionaba bien....
     
  3. bortxbil

    bortxbil Novato

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mole25 yo siempre llevo mi movil en el bolsillo del maillot o en la mochila y no he tenido ningún problema. Creo que se puede tratar mas bien por la cobertura gps que tenga tu movil, hay unos que son más sensibles que otros. Yo tengo un sony ericcson xperia mini pro y ni un problema.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  4. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ok. lo probare a ver que tal. lastima que mi etrex vista no soporte el strava....
     
  5. bortxbil

    bortxbil Novato

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mole25 tienes la posibilidad de descargarte el track desde el garmin al ordenador y luego subirla a la pagina de strava, asi no tienes que llegar las dos cosas.
    Saludos
     

  6. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Esta disponible para Windows phone?
     
  7. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200

    Gracias tio. eres un maquina...
     
  8. sonja

    sonja Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que son los kudos?
     
  9. bortxbil

    bortxbil Novato

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa:

    sonja creo que lo kudos en una forma de felicitar ha alguien por el recorrido que ha hecho, algo similar a lo "me gusta tu comentario" del facebook.
    Gorufo no controlo mucho windows phone, no teneis en ese sistema algo parecido al android market o appstore del iphone? Inevstiga un poco porla red a ver si te aparece?
     
  10. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pues no soy capaz de subir los archivos de mis entrenamientos desde el garmin a la página web de strava.... una ayudita porfa¡¡¡¡¡
     
  11. fransovi

    fransovi Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues voy a probar jjj instalando
     
  12. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Yo me quedo con runtastic pro , Tiene algo parecido si no recuerdo mal....
     
  13. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    aupa muy bueno el programa. Una pregunta los segmentos los crea el programa o los crea alguien. Si se pueden crear como se puede hacer.
     
  14. carlos28031980

    carlos28031980 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muy buen programa me lo han recomendado varios amigos.
    Y puedes ver lo fuerte que esta la gente y lo mejor de todo GRATIS!!!!!!
    Aunque este en ingles se entiende con bastante facilidad!!! 100% recomendado
     
  15. martxr

    martxr Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesantísima aplicación. Voy a probarla a partir de ahora
     
  16. mikeltron

    mikeltron Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ya como los videjuegos corriendo contra el "gosht"
     
  17. ratbike

    ratbike Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué problema te da? Yo sí los subo desde el Garmin directamente.
     
  18. felinus

    felinus Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues esta misma tarde la bajo y ya os contare.....
     
  19. Centoyo

    Centoyo Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Murcia
    El domingo me comentaron sobre esta aplicacion y ahora leo este hilo en el foro... Habra que descargarselo y probarlo, ya os contare
     
  20. ratbike

    ratbike Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien estaría interesado en compartir sus datos en Strava? En mi grupo ya somos varios, creo que es suficiente con tener la dirección e-mail.
     

Compartir esta página