Aplicación movil para entrenamientos y piques STRAVA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bortxbil, 11 Abr 2012.

  1. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Socio lo primero es que no hay que salirse de los senderos ya que jodemos los montes y llegará el día que nos prohíban montar y así también se le da la razón a los que nos dicen que degradamos los montes y más por arañar unos pocos segundos para quedar en buenos puestos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    unas ramas en los atajos y listo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. crazyhorse549

    crazyhorse549 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    198
    hola, desde hace poco me pasa que la altura acumulada es mayor en Garmin que en Strava, cuando antes era siempre lo contrario , y es lo que tengo entendido que es normal. Me pasa en rutas llanas, en montaña, en dias despejados y en dias nublados, no se de que puede ser. ¿a alguien le pasa?
     
  4. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Egunon. Alguien sabe si es posible grabar un entreno en rodillo con strava?. No he conseguido hacerlo pese a tener el sensor puesto.

    Es simplemente para subirlo directamente desde el móvil, los que queráis grabar un entreno en rodillo es posible hacerlo con ipbike si tenéis los sensores correspondientes.

    Merci.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.220
    Me Gusta recibidos:
    6.940
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo tengo el sensor de velocidad de garmin en la rueda trasera. Conecto garmin a ordenador y en lo que secsincroniza ya me aparece el entreno encstrava. No se si diras eso
     
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Gracias, pero no era eso lo que preguntaba, era grabar un entreno estático con la app strava y los sensores.

    Gero arte.
     
  7. txengue

    txengue Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    Egun on, si tienes los sensores de garmin por ejemplo, al pasarlo a garmin connect, si tienes vinculado con strava te pasa directamente, y en mi caso con el rodillo bkool, tambien te pasa directamente si los tienes enlazados.
     
  8. imadafaca

    imadafaca Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas una pregunta,el strava me sale en millas donde puedo pasarlo a km gracias
     
  9. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.005
    Me Gusta recibidos:
    191
    Hola compis, necesito convertir un archivo con extensión wko a gpx o fit para que lo coja Strava; sabéis como? Muchas gracias y saludos
     
  10. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola me uno al tema. Acabo de instalar Strava, muy útil y eficaz la aplicación. Lo único que no consigo es poner la foto de perfil que se vea en un tamaño grande. Se me queda ponga la que ponga en chico ¿sabéis a que puede ser debido? He probado con distintas fotos a distintas resoluciónes y nada. Gracias de antemano. Un saludo y gracias de antemano
     
  11. lluiset65

    lluiset65 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola. Tengo una duda sobre el strava. Es un poco ridículo lo que voy a preguntar, pero es que he mirado mucho por la web y no veo respuesta.
    En el apartado "Mi equipo", en donde se pueden poner los componentes de la bicicleta para seguir el mantenimiento, hay 3 cosas que no acabo de entender qué quieren decir.
    Pone "Cigüeñal". Supongo que se referirá a las bielas.
    Luego está el "Eje inferior". He deducido que es el eje del pedalier, los rodamientos, etc...
    Y finalmente, lo que ya no se me ocurre qué puede ser en una bicicleta, que pone "Auriculares". Evidentemente, no creo que se refiera a unos auriculares de escuchar música... y como componente de una bicicleta, pues ni idea.
    Pues eso. A ver si alguien puede aclarar esto.
    Muchas gracias.
     
  12. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.789
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

    Resulta que hoy me he quedado sin batería y he dejado de registrar los últimos 25 kms. He descargado de Strava el track de un compañero que ha rodado conmigo estos últimos kms. que faltan y querría recortar de su ruta esta última parte que me falta registrar a mi, y unirla a mi salida. Después, subirla a Strava y que conserve los datos esenciales de distancia, duración y tiempos por segmento ¿Se puede? En tal caso, ¿cómo se puede hacer?

    Gracias.
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Supongo que habrá algún editor de tracks que permita unir, recortar etc.
     
  14. maspac2

    maspac2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde la aplicación del móvil tu amigo te puede añadir en su actividad, indicando que tú la has hecho. Solo tiene que entrar en esa actividad y marcar con quién la ha realizado y ya la tendrás.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  15. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    86
    ¿Se puede hacer fotos o utilizar la cámara mientras estoy utilizando el strava?
     
  16. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si, puedes utilizar la cámara y manejar el móvil como siempre, no pasa nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si se puede,pero no se puede hacer desde la app, lo tienes que hacer desde la página de strava, cargas la actividad de tu colega y en la parte izquierda hay un símbolo como rueda de engranaje pones el cursor encima y se habré un desplegable con muchas utilidades entre ellas la de recortar actividad, recortar la parte que final que no te ha grabado la guardas y descargas tu ruta y el corte final que has hecho, luego buscas en Internet alguna página de unir track, las unes y guardas en el ordenador y vuelves a la página de strava y le das cargar ruta y guardar, a lo mejor no te deja guardarla porque te pone que está duplicada si es así tendrías que borrar la parte tuya que solo grabo la mitad
     
  18. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    32
    Está es la que utilizo yo
    http://unir-tracks-gps.amenigma.com/
     
  19. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.789
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Muchas gracias. A ver si esta tarde lo pruebo. Saludos.
     
  20. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola
    Sabría alguien si una actividad se puede modificar, ejemplo: añadir km de una actividad indoor, se que se puede meter manual, pero el Garmin me la sube automáticamente (cadencia y pulso)pero los km necesito añadirlos yo.
     

Compartir esta página