Si os descargais wikiloc, pagando 1,99€ puedes descargarte la ruta que quieras de todas las que hay subidas en su web y seguirla, es decir, como si fuese un gps... con un soporte para el manillar es ideal, aunque no es necesario, nosotros lo llevamos a mano en algun bolsillo y en los cruces que tenemos dudas lo miramos. Puedes hacer la ruta que quieras sin necesidad de conocer el sitio y sin perderte ni una vez!! Ademas mientras sigues la ruta también te registra la que tu estas haciendo con tus tiempos velocidad etc erc. Con esto quien repite ruta es porque quiere!! Altamente recomendable!!
hobre, aunque no es mucho dinero, prefiero usar trakingdroilog para bajar rutas y luego seguirlas en oruxmaps. Si acaso le hago la donacion vluntaria al creador de orux, que es de aquí y ha creado un gran producto. Para mi ahora mismo en lo que se puede mejorar mas es en la función SOS. O en integrar algo pensado en el entrenamiento y tipo red social como es endomondo, con algo mas pensado en emular a un GPS treking como es orux. Vamos, un todo en uno, que aporte o no novedades, sea interesant ya solo por el hecho de que con uno basta. Por cierto, para mi un gran defecto de orux es que no tenga una pagina web donde planificar, editar, ver tus rutas... en linea. Creo que hay programas (y que son buenos). Pero en linea es mas ameno, y lo puedes usar en cualquier ordenador.