Por cierto una consultilla. He visto en alguna ocasión que para medir el antebrazo desde el codo al dedo corazón en algunos sitios pone que se mida desde el codo por el interior del mismo, y otros dicen que por el exterior. La diferencia es significativa en cms. Desde donde se mide exactamente del codo? muchas gracias. Un saludo.
Buenos días, sólo quería comentaros que despues de un mes en la calle y en gran parte gracias a vuestra difusión hemos pasado las 3000 descargas entre las plataformas de Iphone y Android. Ya estamos trabajando en una version mas completa... Seguiremos informando. Salu2
3001 porque yo me lo acabo de descargar. Enhorabuena por la app. Como mejora pondria la ocion de hacer zoom en algunas zonas de la bici para ver exactamente desde donde arranca la medida Saludos
La verdad es que esta siendo un exito la app, ya llevamos mas de 10000 descargas entre las dos versiones
Seguimos pendientes de desarrollar una mas avanzada pero la verdad es que los proyectos actuales nos tienen comidos....
Nadie responde a Bigjorge? Me intereaa la pregunta El antebrazo se mide desde el codo o por la parte de dentro del brazo?
La aplicación no especifica nada pero en este tipo de medicas (codo, hombro, etc) yo siempre he leído que las medidas se toman en la articulación, es decir, ni por dentro ni por fuera sino en el centro.
Yo también creo que desde el centro de la articulación, pero claro, lo tiene que aclarar el diseñador...
Por cierto, también he visto en muchos sitios como al medir el brazo que coge un tubo (que simularía ser el manillar) y se mide desde ahí, no hasta el extremo de los dedos con la mano extendida. Más o menos sería medir el centro de la palma de la mano. Hay muchas variantes a la hora de tomar las medidas.
Muy buena la aplicación, muy orientativa, luego cada uno puede mover unos centímetros el sillín al gusto...