APLICACION OZIEXPLORER, USO Y COMPATIBILIDAD CON GPS GARMIN OREGON

Tema en 'GPS' iniciado por joseluismrq, 20 Jul 2011.

1. joseluismrq

joseluismrq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chicos, es la primera vez que me conecto y quisiera que me explicarais algunas cosas de la aplicación Oziexplorer. Según tengo entendido es una de las mejores para gestionar rutas tanto para mountainbike como para montañismo y me gustaría bajármela para preparar mis rutas. Creo que tengo que bajarme la aplicación y después las mapas. Quisiera saber donde puedo conseguir estos mapas y si estos mapas los puedo pasar a mi Oregon 450. Muchas gracias de antemano.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    el ozi lo tienes que comprar, no bajar. Creo que tienes una demo para probar. De vez en cuando hay que comprar programas que nos ayudan a preparar las rutas del fin de semana (mas nos gastamos en gasolina)
    los mapas los tienes gratis en la web elrincondelmapa.com del forero jahid
    No estoy seguro de que se conecte directamente a los modelos nuevo como el Oregon, pero si trabajas los datos en el disco duro luego los copias directamente en la carpeta GPX de la memoria interna llamada Garmin. Lo mismo si obtienes los datos del gps, los copias de esa ubicación al disco duro y desde el ozi archivo importar archivos .gpx

Compartir esta página