1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

APLICACION OZIEXPLORER, USO Y COMPATIBILIDAD CON GPS GARMIN OREGON

Tema en 'GPS' iniciado por joseluismrq, 20 Jul 2011.

  1. joseluismrq

    joseluismrq Novato

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chicos, es la primera vez que me conecto y quisiera que me explicarais algunas cosas de la aplicación Oziexplorer. Según tengo entendido es una de las mejores para gestionar rutas tanto para mountainbike como para montañismo y me gustaría bajármela para preparar mis rutas. Creo que tengo que bajarme la aplicación y después las mapas. Quisiera saber donde puedo conseguir estos mapas y si estos mapas los puedo pasar a mi Oregon 450. Muchas gracias de antemano.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    el ozi lo tienes que comprar, no bajar. Creo que tienes una demo para probar. De vez en cuando hay que comprar programas que nos ayudan a preparar las rutas del fin de semana (mas nos gastamos en gasolina)
    los mapas los tienes gratis en la web elrincondelmapa.com del forero jahid
    No estoy seguro de que se conecte directamente a los modelos nuevo como el Oregon, pero si trabajas los datos en el disco duro luego los copias directamente en la carpeta GPX de la memoria interna llamada Garmin. Lo mismo si obtienes los datos del gps, los copias de esa ubicación al disco duro y desde el ozi archivo importar archivos .gpx
     

Compartir esta página