Aplicacion Seguimiento Online Gps

Tema en 'GPS' iniciado por javo900, 18 Ago 2016.

1. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Para los que preguntan por runtastic, sí es posible hacer seguimiento en tiempo real sobre un mapa desde el ordenador.

Yo uso runtastic mtb pro y hasta donde se, existen como 3 tipos de cuentas en runtastic.

Cuenta gratuita con app gratuita (funciones básicas en web y app móvil)
    Cuenta gratuita con app de pago (un único pago en la app de unos 5€, con funciones web básicas pero avanzadas en la app).
    Cuenta Premium (el pago único de la app más un pago mensual de 5€, con funciones avanzadas en web).

Para hacer el seguimiento no es necesario una cuenta Premium, basta con tener una cuenta gratuita con app de un único pago de 5€. Tienes que tener en la app versión pro, la opción de seguimiento activada y las personas que deseen seguirte, basta con que tengan una cuenta runtastic, sin aplicaciones móviles ni nada ni ningún tipo de pago. El único requisito es que ambas cuentas sean amigas en la red de runtastic. A partir de ahí puedes hacer seguimientos autorizados por los que emiten el gps desde cualquier ordenador. Yo desde el navegador web del móvil me he seguido a mí mismo con otra cuenta. Decidí pagar sólo 5 euros, y digo sólo al compararlo lo quie gastamos en bicis, accesorios etc, porque por esos únicos 5 euros podía descargar mapas para usarlos offline y desde casa pueden tenerme controlado :D reconozco que de momento el seguimiento de momento funciona muy bien y el puntito del gps se mueve fluidamente por la pantalla

Con respecto a tu app, reconozco que me ilusionaría probarla. En runtastic va muy bien, pero la persona interesada debe crearse una Cuenta, buscarte, pedir o aceptar amistad y luego que Al ser una red tan grande está plagada de publicidad, retrasos por exceso de datos hasta que fluye, etc. Por añadir también que por lo que acabo de decir, consumirá más recursos del móvil. Me gusta tu decisión siempre quise tener tiempo pata aprender algo de programación y hacerme mis propias aplicaciones sencillas sin chorradas ni permisos excesivos o abusivos.

Estaré Al tanto si anuncias algo en el hilo. ;)

2. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Gracias!!! Ya sabía yo que tenía que haber pero no la había encontrado jajaj. Por eso de hacerla yo, directa, sencilla y al grano. Estéticamente probablemente no llegará al nivel de runtastic y el resto pero bueno

3. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Lo estético está bien, pero en funciones útiles y buenas, prefiero lo sencillo y eficaz, sin colorines ni historias. Si quieres probadores ya sabes!

4. javo900

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Cuando la suba a algún sitio os aviso y probais ;)

5. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    A ver, una sugerencia.
    Vale que no haya que registrarse y que solo haga falta un usuario para seguirlo pero, pensando en la seguridad, se podría hacer que sea necesario autorizar a quien pretende seguirte?
    Que no sea... Quiero seguir a este usuario y ya está sino que ese usuario autorice al interesado a que le siga.
    Pensad en que puede ser paranoias mías pero imaginad que el ladronzuelo de mi barrio llegase a conocer mi nick... Con solo pretender seguirme ya sabría cuando estoy lejos de casa.....
    Ahí lo dejo.
    Respecto a la iniciativa....chapeau!

Salu2!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

6. javo900

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Gracias por lo comentarios. La url que se genera será bastante larga y no se podrá accedes a no ser que te la pasen. La verdad que lo del nombre de usuario daría igual, solo lo uso para generar un código aleatorio entre el no.bre de usuario y la fecha para la url. La dirección cuando pulsas el botón de inicio se te copia al porta papeles y la podrías compartir por ejemplo con un contacto de WhatsApp y por supuesto cada vez que se inicia una actividad es una url diferente.
    P.D.: Los datos de las posiciones cuando se finaliza la actividad se borran

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Un trucoo para que.la.url sea corta...

En el navegador pon www.goo.gl
    entra y pega la url larga, clicka en shorten url y ya tieenes la url acortada y facilita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

8. javo900

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Ya tengo la primera versión subida, si alguien quiere probarla que me diga.

Tengo puesto que desde el movil se envíe la posición cada 5 segundos que yo creo que para saber que estas vivo es suficiente jaja.
    Al ser cadda 5 segundos la ruta igual no queda muy bien dibujada en la pagina pero bueno poco a poco.

Lo dicho, el que quiera que me lo diga y le explico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    A tu disposicion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

10. javo900

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    mandame mail por privado y te paso la app y unas cosillas que hay que configurar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola, ¿Has probado LOCTOME?
    Desde hace años hace eso exactamente.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

12. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    gran idea compi. No solo valdra para la bici, yo si quieres tambien la pruebo. vale para seguir a cuando vas de caminata por la montaña

13. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    me uno al grupo de probadores!! yo uso endomondo y mal que tal se puede seguir, pero actualiza muy mal, no es muy fiable en tiempo real

14. Gelateli

Gelateli Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena idea! Sigue informando

Compartir esta página