Aplicaciones de móvil para ciclismo

Tema en 'Accesorios' iniciado por ateko, 28 Feb 2014.

1. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Para empezar creo que Runtastic para MTB es gratuita
    Por pagar unos pocos euros por una aplicación que lleva trabajo no te vas a hacer pobre. Y más cuando pagamos miles de euros por las bicicletas y cientos por los teléfonos que llevamos
    Bajar aplicaciones "de google" es muy inseguro. Cualquiera puede haber modificado el APK e instalarte cualquier ****** en el teléfono que luego meterás tus cuentas de correo, tu cuenta bancaria, claves, tarjeta de crédito...

2. San_29

San_29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Runtastic es gratis pero pagando tengo mas opciones como son: entrenar por intervalos, crear rutas, desnivel acumulado, seguimiento en tiempo real, deshidratación. Y habrá algunas opción mas que no recuedo pero la version gratuita es como un cuentakilómetros (distancia, tiempo, V.media, V.maxima, elevación ganada, elevación perdida, ritmo promedio, colorías )

3. San_29

San_29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, he encontrado otra app que se llama CycleDroid que es mas completa que Runtastic, es gratis y te hace hasta graficos. La única pega es que es en ingles pero es un ingles muy básico e intuitivo.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Es muy buena, la he probado esta tarde con la parienta y funciona de cine. Solo he tenido un problema y es que el mandarle el whaptsapp con el enlace a mi pareja para que pueda seguirme en lugar de llegarle por whaptsapp le ha llegado por sms, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿es normal?.

5. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    eso tiene que ser que le has dado al boton equivocado, no? yo cuando le doy a enviar por wasap, entra en el wasap y selecciono el contacto, pega el enlace donde se escribe el texto, y luego le tienes que dar a enviar.

6. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues es que es lo que he hecho... o eso me parece a mi... Probaré hoy otra vez a ve si es que la he liado sin darme cuenta... jeje...

Compartir esta página