Pues no me sale nada, en que formato tienes que mandar la ruta??. Yo la mando en gpx y abro el adjunto y no me sale nada.
en .gpx, a mi me ha funcionado tal y como te he indicado antes: pulsas sobre el adjunto, sale un menú y le das a abrir con...-Geoguide 3D
Yo no recomiendo el tigra, a mi se me rompió enseguida de la base giratoria y salió el iPhone volando. Eso si la carcasa muy resistente, no le pasó nada. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira más arriba un post mío, pongo foto y donde comprarlo todo. De momento este nuevo me va muy bien, y vale la mitad.
para meter los track al motionx gps es super facil teneis que activar en el iphone la opcion itunes drag & drop..... y lueog te vas al itunes aplicaciones bajar y seleccion motionx gps y hay puedes meter lo track arrastrandolos al cuadrado y listo ya tiene el track importado y tambien puedes sacar los que tu hayas echo.... facilisimo
Con agua todavía no lo he probado, mañana quizás me pille lluvia... Todo lo otro perfecto, lleva dos bases acolchadas yo solo llevo puesta una y perfecto, con las dos me parecía demasiado aprisionado Sent from my iPhone using Tapatalk
He visto estos mapas en la app y tienen buena pinta: Offline Topo Maps. Alguien se ha bajado esa aplicación y la ha probado??.
Muchas gracias. Igual me animo y le pillo n En la foto no se ve como es el enganche al manillar,ke va con rosca o algo parecio a presion??
Va con tornillos metálicos, queda muy bien sujeto, mejor que el tigra, que era una brida con un tornillo de plástico. Sent from my iPhone using Tapatalk
Y lo que es la carcasa va a presión sobre unas guías de la base. Fijate en la foto de eBay, se bien el enganche al manillar. Te pongo una foto del mio sin la carcasa, se puede ver bien el soporte: Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya he conseguido meter unas rutas, pero a través de Everytrail. Las subo ahí y luego con la opción que hay en Geoguide entro en mi cuenta y me la bajo rápido.
Buenas, yo la tengo, es práctica ya que permite descargarte en casa el mapa y así en el monte solo usar GPS, sin embargo al poco tiempo descubrí Xmotion GPS que aunque vale un euro y pico, le da mil vueltas ya que tiene muchas otras funciones como la localizacion en tiempo real de otras personas de tu grupo que esten ejecutando tambien el programa o el envio de tu posición cada x minutos por si uno sale solo, al margen de poder cargar los tracks .gpx. Saludos!
Gracias por tu respuesta. Yo también uso MotionX, pero lo que quería saber era si los mapas eran mejores o iguales que los que tenemos ahí. Por las fotos parece que tienen mas detalles y calidad, pero cualquiera sabe. Si has probado los dos seguro que los puedes comparar y ponerlo por aquí.