Yo tengo el iPod touch, y me voy pasando por aquí mirando las cosas que colgáis, estoy con la idea de cojerme el iphone, pero nose ahora como esta el mercado, las compañías miran más los nuevos clientes que los antiguos, y creo que me tocará cambiar de compañia si quiero uno...
pues pillatelo, no tiene nada que ver con lo que hay en el mercado, en verano sale el nuevo iphone y el que hay ahora seguro que lo puedes conseguir muy bien de precio
No tiene porque.....yo estaba en Movistar,hice la portabilidad a Orange,para cogerlo,y me llamaron de Movistar,que por qué me iba......le dije que por el iPhone 4 de 32Gb.......y me dieron los puntos suficientes para pillarlo por 80€.......y al final me quedé en Movistar,eso si,el iPhone,es el de 16Gb,y aun así,no lo lleno......jejejejejejeje
lo de las compañias de telefonos es una aberracion la verdad, yo para bueno o para malo no cambiare de movistar, y tiene muchas pegas, pero bueno seguimos con el tema,me puesto en contacto con esta gente http://itunes.apple.com/es/app/iuro/id407929649?mt=8, para decirles lo impresionante que me parece esta aplicacion de ipad, y resulta que son de españa, **** que alegria que aqui se hagan cosas tan guapas, y les comente que porque solo en ipad y me dijeron que sale para iphone esta semana o la que viene, asi que ya os avisare para que la descargueis si quereis chau
lo decis todo el mundo que no lo tiene, pero cuando lo tiene dicen: por que no lo cojeria antes, esto es la releche jajajaja
Yo esq con el follon que me ha organizado el itunes con su "organización" de autor/album que me ha hecho un autentico caos una carpeta de unos 40gb de musica, me da miedo volver a usar algo con la "casi" manzana en la trasera.
A mi me ha unido distintos discos de un mismo artista en el mismo album (01. 01. 01. 02. 02. 02) nose si me explico bien. Una locura que casi creo que la mejor opción seria bajar TODO de nuevo.
Eso es porque están mal "Ripeados",y mal sacada la info del CD,o database de inet.......si te fijas,coge un mp3 de esos,dale botón derecho propiedades.........ve a la pestaña de la dcha,y verás como el donde deberia poner el nombre del autor,o la canción,pone 01......o Pista 1........por eso las ordena mal....... Yo tengo unas 100 sesiones mias en el PC,y las tengo bien ordenadas,cada una con su portada hecha con el photoshop,y ahora me lo estoy currando,y estoy sacando los "Tracklists",para que cuando las ponga en el iPhone,salga la portada de fondo,y los nombres de las canciones sobreimpresionadas.......(En algunas carpetas de rock,estoy metiendo hasta las letras).......todo depende de como te lo curres...... :taz La música bajada de internet,es lo que tiene,cada una está hecha de una manera distinta........a un bitrate distinto......etc..etc...;-) Ánimo y paciencia........:lol::lol::lol::lol::lol: Yo toda la vida he sido de Nokia.......desde que compré el 5110......no he tenido otro móvil que no sea Nokia.......y desde que tengo el iPhone 4,no vuelvo a Nokia,ni loco....... También te hablaré como DJ,la calidad de sonido que tiene el iPhone 4,con los cascos oficiales que vienen,no la tiene ningún MP4......ni móvil,hasta N97,los nuevos no lo se....... La única nota negativa que le pongo,es el tema del Flash Player,y de la radio vía 3G o WiFi........por lo demás,no lo cambio por ninguno....... Aparte de que ahora me he montado una pantalla Alpine en el coche,que controla el iPhone/iPod,con un cable especial.......y no me hace falta ya,ni grabar cds.......conecto el iPhone,selecciono las listas de reproducción,y listo.........encima se va cargando......:cunaoo P.D.: La foto es con un pendrive,pero vamos,que lo único que cambia,es que cuando conecto el iPhone,pone "iPod AUDIO" en vez de "USB AUDIO".......aunque básicamente el funcionamiento,es similar......
pues no lo puedo explicar mejor yo jajajajajajaj, de todas formas si trabajas con pc mira en propiedades y si es mac es mucho mas sencillo, puedes hacerte primero tus carpetitas y lo que quieras con un simple corta pega. por cierto ghost-rider 3,1 litros a los 100 km????? jodo eso no gasta naaaaaaaaaaa
Estaba recién reseteado el ordenador de abordo.......si que chupa si.......mas quisiera yo que solo fuesen 3.1.........jajajajajaja......aunque en viajes largos,ronda los 5........
Ok, a ver si algún dia le hecho valor y me pongo a editar todo el audio que tengo. Por cierto, que cosas minimas me aconsejas para editar: Artista, Album, nº track, ¿algo más?
Título,Artista,Album,y número de pista.......aunque en mi caso,al ser sesiones,siempre es la pista 1,con lo cual,no lo edito.......jejejejeejeje........también si quieres,puedes editar el género........(Rock,Techno,Clásica).......
tengo un problema con el numero de cuenta de itunes, no se que ha pasado pero no me lo reconoce y me han dicho que tengo que volver a rellenar todo, asi que este finde lo hare