Somos esclavos de nuestras palabras ...... *****! Mira que es fea la ******! Espero que vaya bien. :meparto Gran compra, yo me hubiese comprado la 601 de no ser su diseño un poco retro, a estos lo de los tubos hidroformados como que les da un poco igual. Ya nos pondrás fotos cuando la tengas montada. Saludos
Perfecta elección, menuda bicha y esteticamente finísima, me encanta, fotos cuando la tengas please... Saludos!
Parece que llego tarde, no? Iva a proponer la BMC Trailfox, la hay en carbono, sube y pedalea de fábula, baja muy bien, el cuadro es impresionante (al menos el de alumno).
Hasta que no la tenga pagada y en mis manos se puede seguir aportando y la BMC parece buena candidata pero hay cuadro suelto? creo que no, como Specialized, muy buena bici pero politica comercial nefasta, solo bici completa, no lo entiendo, no conozco a nadie que quiera bicis de este nivel que no tenga ya otra bici con muchos buenos componentes y que este dispuesto a gastar pero en cuadro y alguna cosa mas que necesite pero no gastarse 7000 en una bici completa!!!
Pues la verdad no lo se. Yo tengo la Trailfox 02, de 120mm, compré el cuadro a un forero, hay un post de bmc, todos tienen la de 150mm. La mia la tengo con horquilla 120/150 y va muy bien. La monté a mi gusto, se que algunos la tienen en menos de 13 kgs, la mia en 12.7 con neumáticos de verdad.
la speci bla bla en francia si se puede comprar el cuadro suelto... vaya que si tuve palabras yo con el de speci españa... a ver porque allí si y aquí no... otra cosa, me sabe mal decirlo pero bici con pedalier pres fit... no compro ni drogado... si dan por culo en carretera imagínate en tierra y olvídate del peso hombre disfruta en que quedo este tema? curiosidad
Pues al final ya está y en casa, el mejor cuadro enduro 2013 (segun mis parámetros, para gustos colores.....): LITEVILLE 301 MK10 Sent from my iPhone using Tapatalk
a ver esa máquina montada como queda... buena pinta.... las enduro de ahora cada vez son más all-mountain.... aunque la geometria es buena. ya nos cuentas como va de rigidez y todo en general. a disfrutar.