En el caso que en el sitio der hospedaje no tuvierais sitio donde guardar la bici encontraremos iun lugar seguro donde guardarlas.
actualizate la lista de alojamientos, que el avenida, NO ESTA CERRADO... hay que llamar a otro numero, que es el fax... 974-551515
Os recomiendo que vayáis, yo tengo casa en Sesué y muy a menudo hago rutas con la bici de XC, pff, es un valle muy bonito, y muy bueno para la bici, hay muchísimos senderos, pistas... César, por qué caminos iréis?
yeaaah!! aun me acuerdo de ese pedazo de bajadon!!ke llegando casi abajo nos encontramos con 5 vacas con pinta de kerer darnos lo nuestro jajajaja tremendo fin de semana...inolvidable!!! i roa deja de fumar ke no es sanoo jajajjaa un saludoo
La bajada será por la mitica Kolunguele. Como habeis visto en el video 9 min de adrenalina..... ---------- Mensaje añadido a las 07:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:54 ---------- Gracias Bullit por la aportación
esto se anima,Tenemos tambien un numero importante de voluntarios donde mucha gente esta haciendo un esfuerzo paras que todo salga como poco bien
Hola a todos dec iros que despues de un finde duro de trabajo,hemos dejado un circuito de copa del mundo,solo que de más de diez minutos de duracion,esperamos vuestra presencia.
salao! por mi parte ya esta arreglado lo del alojamiento... eso si, la bici duerme conmigo en la habitacion del hotel!!! nos vemos el viernes!!! y espero que nos saques de bares por alli!
ATENCION FALTAN SEIS DIAS CONFIRMAR ASISTENCIA ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- ATENCION FALTAN SEIS DIAS CONFIRMAR ASISTENCIA
Ya apuntado que ganas, la bajada INCREIBLE buen finde de colegas nos vemos pronto mucho dh o enduro jajajajaja
Si la bajada llega a tener un poco mas de FLOW, habria que parar para rezar un padre nuestro. Oh my god!!!! Ya me he apuntao Cesar
Muy buena iniciativa!!! El finde me es imposible subir por temas de trabajo... pero tendremos representación de los riders de Balaguer. Un saludo César y a los demás! espero conoceros algún otro finde antes de que caigan las nevadas.
Una fotillo del trabajo del finde semana.http://www.facebook.com/photo.php?f...68686410.27773.114007008686956&type=1&theater
Salto de meta, antes de esto tienes 9 minutos de pura naturaleza, entre bosques de Hayas sin una sola subida,ni plano...se puede hacer sin pedales!!! aunque si les das corres mas jjjj.
horarios y demas??? vale, ya se que el sabado... pero no se... hora, donde... nose, cosas ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- no me seas... que luego te puliras al 80% de los que estemos alli...