Pos yo le doy la vuelta y apoyo el sillín en el peor sitio que vea, me aseguro que los bidones goteen el agua directamente sobre el peor lugar y procuro no quitar el Cuenta kms y que vaya a parar sobre alguna piedra afilada...Para terminar si puedo la dejo desequilibrada hacia el lado de la transmisión por si se cae que de donde toca... Ya en serio, la dejo apoyada en cualquier sitio con un mínimo cuidado pero sin ningún tipo de obsesión, es una bici de montaña y se que va a acabar llena de rozaduras y demás...
ahora que se lleva lo retro no estaria de mas montarnos unos caballetes como los que habreis llevado muchos con las BH california. digo esta por que era la mia.........que gran maquina!!!!!
+1 Pensé que nade diría algo así..... jajajaj No quiero faltar al autor del post perooo...que tipo de pregunta es esta?? :burladia:
pues hace tiempo me enseñaron que desde el suelo nunca se cae y he comprobado que tenian razon asi que sigo el consejo... bueno alguna vez en un arbol para sacar una foto tambien la dejo jeje
sin duda la mejor respuesta de todas,yo tampoco miro como y donde la dejo,mas caña que le metemos por trialeras y no le pasa nada....
Yo me bajo en marcha, la bici sigue rodando y la dejo tal y como cae al suelo... Ya en serio, la dejo en el suelo muy muy muy despacio. Con los cuernos tengo cuidado al soltarla, pero tampoco me obsesiono
Bueno, hace años (muchos) cuando empezaba llevaba una pata de cabra en una bici de Hiper, todo el mundo se reía cuando la veía, pero cuando parábamos y no había para apoyar la bici, yo ponía mi pata de cabra, y todo el mundo apoyaba la bici en la mia, hasta 5 bicis vi apoyadas, entonces les decía, !Que pasa ahora pata cabra! y todo el mundo escojonao, se rompió en seguida, y luego todos me preguntaban por ella, la echaban de menos.
Mete el guante en el acople y ya está, y si no que se raye ... si de todas formas en la primera caida se va a poner echo una ****** .... lo de la pata de cabra, joeeee, un poquito de por favorrrrr...
Intenta siempre apoyarla en cualquier arbol, sino dejala en el suelo con suavidad. Ojala todos los problemas sean estos jiji saludos
O sillín contra un árbol/piedra o directamente al suelo. Pero vamos, con lo rayada que la tengo la verdad es que no me importa mucho, mientras no se me rayen las barras de la horquilla todo bien.
de todo hay en la viña del señor pero ya van 4 paginas,mi compañero y yo la apoyamos una contra otra como haciamos en la mili con los cetmes cuando ibamos de maniobras, jajajaja, saludos
Al suelo directamente, para una vez que la deje apoyada sobre el muro de un canal va y se cae dentro. Menos mal que era mas estrecho que la bici y se quedo enganchada por las ruedas. Un saludo.
Si hay elemento de apoyo, ahí va, sino, al suelo que no le pasa nada, se deja con cuidado y como mucho se rozan los pedales y acoples.
"punset mode" es una verdad universal que cuando crees que esta bien apoyada y te das la vuelta la rotacion de la tierra hace que tu bike se caiga contra el **** suelo XD veridico desde entonces la dejo en el suelo.
Hay algunas que las apoyes donde sea tienen vida propia y se caen,a un compi le pasa saludos Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2