APOYO A CONTADOR

Tema en 'General' iniciado por zico70, 9 Nov 2010.

1. Baldus

Baldus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Contador.

2. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si lo que le detectan a Contador se lo detectan a otro corredor del montón no se entera ni Dios. A eso me refiero con el trato de los franceses. Es que teneis familia en Francia o que? Pero es que vamos a descubrir ahora el trato que nos dispensan los gabachos? Os recuerdo entre otras cosas el trato a Nadal en el Garros, de verguenza. Pero para no evadirme del tema, solo decir que lo que se le encuentra a contador son trazas de un producto que sí hace doping, pero que no se detecta en cantidad suficiente para que lo sea, y por otro lado, lo de las trazas de plástico, esta mañana me tomé un café en una máquina en un vaso de plástico, después bebí agua embotellada en plástico así que cuando salga este sábado estaré dopado también.

Si realmente hubiera dado positivo no están mareando tanto la perdiz, se lo cargan y listo. El tour para Andy que también se lo mereciía y ya está. En el análisis de antes y en el de después no se detecta nada de nada y el clenbuterol no creo yo que se metaboliza tan rápido y no aparezca nada.

Ante todo un voto de confianza a los deportistas en general y mi más profunda admiración por ellos. Os acordais de Mosquera y el italiano subiendo La Bola? Reconozco que me decepcionó lo del positivo de Ezequiel pero ahora va y dicen que no pero lo sancionan. Esto no hay quien lo entienda. Al final me quedo con la imagen de la gente volcada en la carretera y Ezequiel ganando.

Saludos a todos.

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Por cierto, apoyo total a la marcha a favor de Contador. Contar conmigo.

4. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi mayor apoyo a CONTADOR, simplemente por que a dado los más mínimo de una sustancia, que encima sería perjudicial para el mismo , es como si me fumase una calada de un cigarro , y me dijeran que me e dopado.

5. windblow

windblow BTTeru del Vendrell

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Contador. Estamos contigo ...

6. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi apoyo lo tiene pero........ ¿por que calla? defiendete ya o date por sentenciado

7. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos contador, estamos contigo ¡¡¡¡¡¡

8. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo pienso que con el cuerpo que cada uno haga lo que quiera que ya son mayorcitos para saber lo que hacen, el que lo quiera hacer que lo haga y el que no quiera que no lo haga pero que no se metan con los demas. Aquí como se trata na mas que de ***** pues a *****.

YO TAMBIÉN APOYO A CONTADOR, QUE ES COJONUDO

9. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Que grande es alberto...

10. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues no ni tengo familia en francia y tampoco los franceses son santo de mi devoción. Es cierto lo que le sucedió a Nadal y es criticable. Pero vaya, y repito la UCI no está en Francia sino en Suiza Y el presidente Patrick Mc White (o como se escriba) tampoco es frances. El laboratorio que detectó el clembuterol es aleman.
    Pero claro como los franceses nos odian y nos tienen tanta envidia.....
    Y no os parece rarito, que un profesional como Contador, que tienen ABSOLUTAMENTE TODO CONTROLADO lo que se comen y beben, no solo por los controles, sino por el gasto calorico para reponer todo lo que consumen en una etapa, se meta un solomillo que le lleva un colega desde España en la etapa de descanso?
    El que no quiera ver lo evidente pues allá él.
    Un saludete

11. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pero tambien pienso que todos van como él (hasta las cejas) y que gana el mejor, eso es indudable. Yo seguire disfrutando del ciclismo a pesar de que estoy seguro que es como la lucha libre americana (presing catch), una enorme mentira.

Última edición: 9 Nov 2010
  12. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo a contador!!

13. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he escuchado en las ultimas noticias me temo que van a por él defintivamente; una lástima; espero que todo salga bien; un saludo!

14. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, y bueno como dicen más arriba, todos los casos de clembuterol los han sancionado...., hasta una deportista que dio 25 pg (menos que Contador), así que....., Tour para el belga y esperemos que solamente le sancionen con 4 meses. Me huele muy mal todo esto..., AHHHH DEL QUE NO SE HABLA DEL DOPAS "ARTRONN", que bien le ha venido esto.
    La sombra de artronn es larga, fina y sibilina y llega a todas partes....,

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.885
    Strava:
    Animo Contador

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Es una pena que lo hayan pillado, y una estupidez que haya sido en el día de descanso pero si su equipo se ha arriesgado es porque veían que andaba muy justito para superar a Sleck. Estas decisiones no nos los cliclistas (personas) quien las toman directamente, sino los que le rodean por los intereses que tienen. Si realmente es clulpable no deberían suspenderle a el sólo (Su equipo es el Astana, vaya antecedentes)
    Personalmente no pienso apoyar públicamente a quien tiene medios para justificar su inocencia (si puede) ante los organismos que realmente juzgan. Lógicamente pienso que tampoco se le puede crucificar.
    También pienso que los medios de comunicación son los mayores culpables de este asunto, no se debe filtrar información confidencial ni se puede "informar" a medias. ¿Que es el doping? No hablemos de drogas, hay sustancias dopantes que son tolerables en cierta medida y todos los departistas de competición controlan esa medida con sus equipos médicos, pero hay otras como el clembuterol que estan TOTALMENTE PROHIBIDAS, no sólo en el deporte, sino en cualquier tipo de alimentación (cebaderos de animales ...). Y eso es lo que le han pillado, lo del plástico en sangre no se ingiere por mucho que bebamos en dibones de plástico o vasitos de café. Lo que pasa que la prueba es experimental. Creo que si se libra será ppor sus abogados, no por sus médicos.

17. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¡Ah, y ánimo Alberto! Mira por ejemplo Ivan Basso, otro campeón manchado y campeón rehabilitado.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El ciclismo está limpio, lo que está cochinito son los despachos. Si, ya sé que se toma, se toma de todo, y probablemente, Contador haya tomado, en mayor o menor medida, controlado mejor o peor por el medicucho de turno, jugando en el filo de lo permisible, todo para dar el mejor espectáculo, pero si se da un paso en falso, PAGAN LOS CICLISTAS, Y QUE PASA CON LA GENTE QUE MUEVE TODO ESO?
    Directores deportivos, sponsors, médicos, organizadores de eventos, TODOS ESTAN METIDOS EN EL AJO, PERO EL QUE SE LA JUEGA ES EL CICLISTA, Y SI TE PILLAN, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

Que podrios están los despachos, y qué limpio el ciclismo.

19. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    ¿Y por que crees que no se sabe nada de los de la OP?, los extranjeros están sancionados y del español que mandaron una bolsita al extranjero también. Y yo no digo que todos los españoles se dopen, pero desde luego casos como Abel Antón, el otro maratoniano que no recuerdo el nombre, Mosquera y algunos otros que alcanzan rendimientos nunca alcanzados bien pasada la treintena, cuando Armstrong ha sido creo el primer ciclista que gana un tour con más de 30 años. Y lo del fútbol, de repente hay unos años que hasta el Alavés juega finales europeas, y mientras venga a salir positivos relacionados con España, por no hablar de las tasas de muertos y afecciones de corazón, que desgraciadamente también ocupan un alto porcentaje en el global. Curioso también que España sea el único país en el que se ponen límites a los vampiros.

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    A ver si nos informamos un poco. El caso Contador no es por la cantidad, sino por el origen, esa sustancia es doping en cualquier cantidad, su única salvación es que demuestre lo del filete, como se demuestre que se o ha metido él es doping, sea la cantidad que sea. En cuanto a los plásticos, dudo bastante que en los vasos y botellas haya restos del plástico que se ha detectado en la sangre de Contador, que es bastante más caro que los que comentas. De hecho, hay bolsas que no dejan rastro, pero son más caras, hasta ahí llega la cutrez del ciclismo.

Compartir esta página