APOYO A CONTADOR

Tema en 'General' iniciado por zico70, 9 Nov 2010.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Lo que no se debe es manipular un posible positivo por ser el mejor del mundo, mira lo que han tardado en comunicar los de la vuelta, el periodista hace su trabajo, investigar, y en cunato al que filtró la noticia, me gustaría saber que haríais si vierais que vuestro trabajo no sirve para nada porque hay unos interese que lo ocultan.

2. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final pagan los mismo de siempre ... los ciclistas ... pero que pasa con todos los que ahi detras?, se van de rositas y al que le toca dar la cara y pelear por su integridad como deportista es al ciclista. Hablando con gente que conoce muy a fondo este mundo, poco a poco, ves como al final todos los que quieren conseguir algo necesitan una ayuda extra. Necesitas un equipo, patrocinadores, ganar etapas y carreras, en un deporte cada vez más expecializado y exigente, donde entras a formar parte del juego o estas fuera.

Lo de Contador, es una pena, y se lo van a terminar cargando ... sus triunfos pasados y futuros quedarán en duda, y eso es algo con lo que es muy dificil luchar.

Saludos.

3. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues a mi como si se opera. Si no se a dopado pues bien porque esa es su obligación. Si es verdad lo del clembuterol pues que se joda y que cumpla lo máximo que se le pueda meter. No se puede permitir que un tio que como dicen algunos es ejemplo de jovenes y aficionados los decepcione de esa forma. Segun me voy haciendo más mayor tengo menos admiración por los grandes deportistas y más por cualquiera de nosotros que con cuatro pelas, sin timpo y broncas con la parienta estamos enamorados de nuestros deportes.
    Ya vale de forofismos y chorradas que no son mas que personas no dioses a los que venerar.... *****.

4. Lagarto88

Lagarto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo confio plenamente en él, pero la cosa se le esta poniendo cruda. Además los "franceses" ya le han adjudicado el positivo y esos tienen mucha fuerza en la UCI y más si el acusado del positivo es un español. Pero tranquilos, la verdad siempre sale a la vista.

5. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bjarne Riis ha admitido que durante toda su carrera se ha dopado, y que era una practica habitual, esto es la gran patraña, en el tour no quieren que se dopen pero estan viendo que los ultimos ganadores del tour van dopados, por que **** siguen haciendo cada vez mas duro el tour? quien suministra a los deportistas sustancias dopantes cada vez menos detectables sino las grandes farmaceuticas, lo de usain bold me parto la caja, si se eliminara por arte de magia el doping ni en 100 años se pasaria ese record. van todos al limite algunos los cogen y otros no. hay deportes muy exigentes que tienen que ir como motos si quieren estar en la elite. en la titan desert que son la mitad ex-ciclistas profesionales sacas un bote para mear y la mitad no salen.

6. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    lo curioso es que el hilo se titula apoyo a contador y leo y releo gente que se mete a darle palos:
    **** ¡¡¡¡¡
    invito a estos foreros a poner otro post por ejem titulado : contador es un dopado y que se joda si le sancionan
    y comentar ahi las opiniones negativas sobre alberto

7. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mucho mejor porque no nos cortan la conexion a internet y asi ya ni damos nuestra opinión.

Siempre he pensado que el foro era para opinar. Pero si cada opinion diferente al encabezado de un hilo hay que abrir un nuevo post, pues nad oye... se abre y punto.

Macho lo que hay que leer

Última edición: 10 Nov 2010
  8. domingocañera

Me Gusta recibidos:
    72
    tu hablas de censura y yo de sentido comun
    mira el titulo de post de nuevo: apoyo a contador
    te metes a darle de ****** a contador???? no entiendo nada
    efectivamente lo que hay que leer

9. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Chato tu sabes leer?. Dime donde "meto ****** a Contador". Solo he dicho que si esta limpio pues perfecto pero sino que cumpla. Eso te parecen ******... creo que no es más que sentido común.
    Pero nada si efectivamente la gente del foro opina como tu yo ya he dado mi opinion y ni una más, no se que algún contador-adicto se enfade.

10. domingocañera

Me Gusta recibidos:
    72
    en fin
    erre que erre

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    uffffffff,como lo declaren culpable lo hunden.

12. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Pero y tampoco estoy de acuerdo que se les sancionase a los extranjeros, de hecho y aunque técnicamente creo que es doping, yo entiendo que para dar coping la sangre de la bolsa deber´´ia estar dentro de las venoas, Y no soy yo Blancanieves, pero la justicia es ciega ¿o no?. Además algún caso que conozco la sanción vino por reconocer haberse dopado.

La famosa bolsita que voló al extranjero. en este caso se debería empezar por como se logró eso, que luego te roban, lo graba una cámara y resulta que la prueba no vale y estás vulnerando su derecho a la imagen y al honor.

Pues no se si has cumplido los 30 yo voy a hacer 38 y creeme que a partir de los 30 se puede andar mucho, y con esto no defiendo a Armstrong, que tampoco es santo de mi devoción, pero me quito el sombrero por lo que hizo, sobre todo por su retorno. Y nadie ha podido desmostrar nunca que fuera dopado, ahora si la UCI no se porque le daba barra libre, entonces si que ya todo tiene fecha de cadcidad porque tarde o temprano explotará.

Y lo del Alaves, pues no hay más que mirar la plantilla que tenía aquel año y que ya venía de otros años buenos, ocurre en equipos pequeños, pasan de estar a punto de tocar el cielo a caer en el infierno, otras veces en base a una u otra causa logran mantenerse e incluso convertirse en un gran equipo.

Creo que en España y el ciclismo no ha habido muertes de ese tipo, pero tampoco conozco datos, lo otro tampoco lo se bien.

Y a lo que estamos, pues yo le apoyo, pero me ratifico en que tambien se debería defender a otros que quedaron en peores circunstancias, de lo malo Contador ya tiene más títulos, money,`pero hombre, que su palmarés lo decida la carretera, no un absurdo.

Última edición: 11 Nov 2010
  13. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Animo contador somos muchos los que te apoyamos

pd cuidadito que no te venga eros poli que te hunde el tema ,pues lo lleva mal ,lo de apoyar a contador pues lo ve aburrido y cansino ,ya te dirá el a quien tienes que apoyar ,es DIOS

14. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    +1

15. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    animo Contador, eres un crack. esperemos que el año que viene ganes otro tour y cierres la bocaza a toda esa gentuza que te quiere hundir

16. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo no apoyo a Contador porque tiene el mismo DNI que yo, ni le acuso ni le apoyo, no le conozco, y no estuve allí. Es ciclista, han caído mil y la gente que ha estado metida en el rollo habla fatal del tema. La explicación de la carne huele fatal, además de dejar al sector malparado, ¿apoyamos a los carniceros?, también son paisanos.

Eso sí, espero que lo absuelvan, ojalá haya sido un error. Pero vaya, como nos gustan los ganadores...

Un saludo.

17. davids.

davids. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    my apoyo total a Contador, gracias por las alegrias que nos has dado y animo.

18. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Nos gustan los ganadores y los que no ganan pero demuestran un sacrificio fuera de lo normal, aqui tambien se ha hablado de Ezequiel Mosquera y como al final le han quitado el positivo no hemos incidido en el tema pero el apoyo seria el mismo, os lo puedo garantizar.
    Que gusto me va a dar si al final de todo se aclara lo de Contador y se demuestra...... pensando en más de uno. Saludos

19. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mi apoyo a Alberto Contador. Le tienen una envidia tremenda. Ánimo Alberto.

20. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ya empezamos con banderitas, dnis y la madre que le pario..................., le han cazao y punto, salir en la noria con revilla es lo que mas empuja hacia arriba la credibilidad de alguien, a que si?

lo del solomillo no se le ocurre ni al que aso la manteca. ¿os imaginais a uno de los shleck dando este tipo de explicaciones? a que no, lo crucificariais y punto, pero este es ESPAÑOL..............., si le han pillao que pague, mi difunta abuela analfabeta solia decir antes de darme una ******: "EL QUE LA HACE LA PAGA CHAVAL..........."

Compartir esta página