Lo que si e delito es tener bolsas de sangre en el congelador de tu casa, y el que las tenía resulta que ahora es médico del sistema público sanitario, y si ahora me dices que esa sangre estaba ahí para hacer experimentos contra el cáncer, yo creo que es un indicio bastante claro de que estaban haciendo algo ilegal, pero si tu entiendes que no pues allá tú. En cuanto al tema Valverde nadie robó ninguna bolsa, símplemente un juez suplente que no había recibido las instrucciones oportunas acerca de la operación puerto, cuando desde la justicia italiana le pidieron la muestra de sangre hizo lo que se hace habitualmente excepto en el caso de la famosa operación, enviarla, a partir de ahí todo bastante claro y legal, cojo una muestra de esa sangre y la comparo con cualquier muestra de sangre que tenga de esa persona de un control antidopaje, resulta que son de la misma persona, con lo cual todas las mentiras acerca de que si su perro no se llamaba Piti y las demás pues quedan claramente en eso, en mentiras, si esto no te parece suficiente motivo para sancionar pues allá tú otra vez. En cuanto a la edad, tengo unos cuantos más que 30, y te aseguro que no corro más que cuando tenía 25. De todas formas yo solo he dicho que nunca un corredor había ganado el Tour con más de 30 y que me extraña que un tío como Mosquera explote a esa edad. El resto ya lo conoces, me parece. DEl Alavés, si, tenía un superequipo, El delantero centro pichichi de la liga y que lo fichó el Milan, creo que dejó en el banquillo a Shevchenko del buen rendimiento que dió. Contra es un ídolo en todos los equipos a los que ha ido después, y así alguno más. En cuanto a los muertos, creo que todo el mundo ha oído hablar de Jarque, de Puerta, de De la Red, de Sergio Sánchez, no se si serán muchos, pero resulta que cerca de la mitad de los futbolistas con problemas cardiacos están en España. En cuanto a que es un absurdo, no creo que doparse y ganar dopado sea un absurdo, todo hace indicar que utiliza métodos que han impedido que de positivo hasta ahora.
animo a las agencias antidopaje, que atrinquen a todos los que puedan, del pais que sea. igualdad para todos, yankees incluidos...
Todo mi apoyo para este pedazo de deportista y ciclista, confio plenamente en su inocencia. la **** UCI se esta cargando el ciclismo con esos controles tan exahustivos. De todas formas si Contador es inocente que lo es, no se quien, pero se le deberia pedir disculpas y dar las explicaciones oportunas en publico para limpiar su imagen que con esta ****** se esta manchando y se estan cargando a uno de los grandes ciclistas de la historia del ciclismo. ANIMO CONTADOR ESPAÑA ESTA CONTIGO NO LO OLVIDES.
Sí, sí, ahí estabais vosotros para verlo, de momento es inocente porqu aesí lo dice la ley, pero ya se verá, yo no le acuso, pero tampoco se me llena la boca diciendo que es inocente, si ni soy médico ni estoy a su alrededor, sólo porque tiene mi mismo dni... EL MEJOR CICLISTA DE LA HISTORIA es aquel que ha andado más y a pelo, pero yo ya no me fio de nadie. Y la UCI tendrá que hacer los controles que hagan falta ya que día tras día pita gente, faltaría más. Por cierto, igual se juega más con esta historia la gente que produce carne, damnificados por la rocambolesca historia del filete... Un saludo, y mi más rotundo apoyo a MIS COLEGAS, pero los de verdad. ESTOY CON VOSOTROS, ESPERO SALIR A RODAR PRONTO Y FUNDIROS, ojalá los vampiros entraran en nuestras habitaciones.
Compañero creo que ha nadie se le ha llenado la boca de inocencia, solo pedimo un trato con la suficiente discreccion como para no dañar de por vida la imagen de un deportista, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, eso está claro pero hasta que se demuestre lo contrario es inocente y por tanto para eso empezé este hilo. Lo último que quiero es enfrentamientos entre nosotros porque por encima de todo somos compañeros de rutas y sacrificios y eso es la base del deporte. Pero mientras no se demuestre lo contrario, es inocente y para eso era este hilo, para demostrar que algunos confiamos en su inocencia. Si al final se demuestra que se ha dopado, el que os escribe se llevará una de las mayores decepciones de su vida, en el ámbito deportivo lógicamente, pero mientras tanto quiero pensar que no lo ha hecho, además no hay suficientes pruebas. Como me explicais que en el análisis del dia de antes y el del dia despues no haya salido nada de nada? Ya veremos que pasa. Saludos A TODOS.
esta claro que el tema es "apoyo a contador" yo le apoyo y deseo que sea inocente, el tema esta claro que cada uno va dando sus opiniones y se desvia como cualquier tema de cualquier foro de internet. pero como se demuestre que sea culpable tendra que dar muchas explicaciones para todos los aficionados que le hemos seguido. y nos hemos metido con lance amstron por que estaba dopado, repito, ojala sea inocente. de todas formas hoy en dia un ciclista de elite tiene que tener un cuidado con lo que come que no es normal, porque te viene un rival y te mete cualquier cosa en la comida o un aficionado que te de agua y la cagas total. es un pensamiento que siempre cuando veo un giro o un tour y veo a los aficionado ofreciendo botellas de agua.
Animo Alberto que ya veras como te libras de esta. Seguro que tu maestro (Manolo Saiz) sabrá aconsejarte lo que tienes que comer los días de descanso. Mira que comerte un solomillo vasco, no sabes que los buenos solomillos son de Cantabria. Ainssssssssss, bueno no te preocupes que Jaime Lizavesky te sacara del apurillo. Por unas trazillas de no se que..... Esto con Eufemiano no pasaba. Es que estos franceses como nos odian y nos tienen tanta envidia!!!!!!!!!!.
desde girona y en nombre de todos mis compañeros de fatigas ''bicicletales'',ANIMO CAMPEON,ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES!
¿Y que pasa con Ezequiel Mosquera ? ¿Hay que apoyarle o no? A él sí le acusaron públicamente pero esta noticia se ha oido menos. Aunque quede la duda, y quien hace la ley hace la trampa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666372&page=1&highlight=MOSQUERA
Yo tambien estoy con Contador, parece un tío sincero, pero como en una ocasión comente sobre este tema en Facebook, a veces nosotros tenemos más merito por hacer rutas, correr, subir montañas con esfuerzo y la ayuda de una bebida isotonica( en mi caso del mercadona jaja) que muchos "profesionales" que parece vienen de la ruta del bacalao de los puestos que van, en fin, que le vaya bien y no se cargen su carrera deportiva, siempre que sea inocente claro está.
Efectivamente, Contador es el mejor, quizás de forma indiscutible. Para que este tipo de cosas no ocurran, debería estar prohibido y PENALIZADO avanzar este tipo de noticias: a mi entender, no vulnera el principio de libertad de prensa el que solo se pudiesen comunicar junto al dictamen oficial y definitivo del organismo pertinente, para que si es finalmente culpable se le destroce a discrección. Y no como ocurre ahora: se suelta una noticia que sin ser falsa no significa nada, es decir, sin ser culpable (lo que es igual que INOCENTE) ya se le ha hecho un daño de dificil reparación.
Será otras cosas pero sincerooooo. Después de decir que no se había enterado que Sleck se había averiado. Lo honesto hubiera sido decir la verdad, como dijo Sastre, ese sí que me parece sincero y honesto. Las carreras son carreras y se aprovecha cualquier circunstancia para sacar ventaja, de eso se trata. El fin justifica los medios ¿Cualquiera?
Yo creo que no se dopo, y esperemos que sea así para poder seguir disfrutandole. Pero entre nosotros, si le detectan una cantidad tan pequeña de clembuterol, ¿que beneficios puede tener? Realmente esa cantidad es significativa para rendir mas? sobre todo con una sustancia, que una vez detectada no tiene un mínimo o máximo de cantidad permitida. Y como puede ser, que por lo visto, los controles que le hicieron los días antes y los días despues no haya dado nunca positivo por clembuterol. Puede que Contador sea uno de los 3 deportistas a nivel internacional que mas controles pasa, y justo le encuentran algo tan infimo. Son solo preguntas que se me ocurren. A ver que opinais.
Beneficios, seguramente que ese día ninguno. ¿Porqué el día de descanso? ¿quien lo puede saber? Yo no lo se. El asunto es que es una sustancia prohibida y él (y su equipo que es quien le controla todos los niveles) debería saberlo por eso mismo, saben que va a estar supercontrolado, ¿Error? Imperdonable, por eso ahora viene el tener que demostrar su inocencia.
pues la historia es rarita... pero quiero creermela. esa o cualquier otra! me parece uno de los mejores deportistas de nuestra hitoria moderna. Desde luego pocos ganan con más esfuerzo y dedicación que un ciclista. está claro que en el deporte moderno, no se toman solo macarrones... pero precisamente Alberto es uno de los tíos más controlados a lo largo de todo el año. Claro que cuidan su nutrición y todos sus parámetros ... pero por eso mismo está claro que se mantiene "en orden" todo el año. Totalmente diferente son otros casos que se mantienen en la sombra todo el año y de rempenten dan la campanada. Ánimo fiera!! Ánimo campeón!!
Y por que, uno del pelotón que era más bien MALO, le pasa una cosa grabisima (Dios quiera que no le pase a nadie más) y va y gana 7, y el primero dió positivo lo que pasa que tiene mucho poder o unta muy bien a los de la uci y el ama o es el REY DE DOPAS y con el no se pueden meter. Yo te pregunto porque no hacen nada y no harán nada contra él..., si además sabemos que es más falso que una moneda de 3 euros.