APOYO A CONTADOR

Tema en 'General' iniciado por zico70, 9 Nov 2010.

1. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo espero que todo salga bien para contador, si lo sancionan me voy a llevar una gran desilusion, confio en el

2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    No se, veo lo siguiente:
    1) Una cosa es la ley y si te saltas el reglamento pagas y punto, para eso esta aceptado por todos, pues cuando vas a una carrera aceptas sus normas. Ademas no te dopas el dia del evento (quizas unas dosis de cafeina para dar chispa o los trigones la tarde anterior, no se, poca cosa) donde sacas rendimiento al dopaje es durante el entrenamiento, los meses anteriores a la alta competicion, entrenas mas y mejor y llegas en mas y mejor forma y tienes tiempo de ''limpiarte'' peeero solo en teoria, siempre puede quedar algun residuo en el organismo.
    2) Otra cosa es la famosa limpieza y las trampas en el deporte. Eso suena algo fariseo. Un tal Maradona metio un gol con la mano y lejos de ser repudiado por su TRAMPA y desprecio por sus camaradas de oficio, fue ensalzado por habilidoso hasta convertirlo en una deidad (la mano de dios). Y no es un caso aislado. Asi que las trampas nos molestan segun quien las haga, no es generalizado. Y en cuanto a limpieza...pero si aqui todo es medicina, me da igual que vayan con carnitinas, vitaminas, o sustacias fuera del marco legal. El deporte de elite es todo lo contrario a ''deporte salud y vida'', claro como el esfuerzo es maximo, pues se utlizan todo tipo de trucos para seguir el ritmo, y los suplementos medicos son el caso mas socorrido (si, todo muy natural pero en jeringuillas), pero hay cosas tan ''naturales" como exprimir el cuerpo durante semanas en carencia de hidratos para que desfallezca, y asi luego los ''chupe'' como una esponja, meterte carreras de primavera de 220 kms. y mandarte a la cama sin cenar para que afinas mas alla de tus 65 kgs. (para 1'81 mts.)...luego me cuentas como recuperas a ese tio de forma ''limpia'', y etc etc
    Cuando conectas la tele lo que ves es un espectaculo, y por eso pagas y por eso te da igual si es fuera de juego el gol de tu equipo, o si ese piloto de F1 lleva tranquilizantes hasta en el casco ( o te piensas que se pasan 2 horas frenando en el mismo cm. a 320 kph. por inspiracion divina? -aparte de que son fuera de serie, claro-). De hecho en la NBA lo tienen todo mas claro, no son tan fariseos.
    Otra cosa es el deporte no de elite, en cualquier categoria, donde la gente se mete de todo ''por oidas'' y sin control medico alguno, pues algunas de las sustancias que toman son extremadamente peligrosas. Pero es que vas a una carrera de master y ves a alguna mujer llevando las pastillas del marido!!!, o les ves con la jeringuilla pinchandose ellos mismos en el culo, es flipante. Y mas flipante es oirles hablar de lo mal que esta el doping en el deporte. A todos esos que les crujan, dos años de sancion y que les apliquen las penas de carcel igual quen a los pro (bueno, a los menores no se puede, pero se le podria inhabilitar 5 años, por ejemplo).
    Son solo pensamientos en voz alta a las 5 de la mañana, y si no van a sancionar a Contador, no se para que sacan a la luz el tema. Me sigue pareciendo igual de bueno tanto si se ha comido un filete pocho (y eso ya es ser ingenuo) como si ha entrenado con ''ayudas'', a fin de cuentas, como todos. Eso si, que le pongan un asesor de imagen, por que cada vez que habla...como lo de la cadena de Schleck, ademas, como si hubiera que parar cada vez que uno pincha o se le estropea un cambio, que se lo digan a Alonso con Vetel, o mejor a Olano que entro pinchado para ganar su campeonato del mundo, no debia de tener muy claro que le fueran a respetar los demas el primer puesto si cambiaba la rueda, normal por otro lado, yo solo espere a los de mie quipo y cuando me lo decia el director, claro que a mi tampoco me espero nunca nadie que no fuera de mi equipo cuando pinche o me pillo una montonera.

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Obi-juan estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque sea a estas horas..... Esta claro que todos tenemos doping ya sea antes, despues o durante la temporada, asi que ....... Nada que todo mi apoyo a Contador y que aunque lo sancionen, que seria injusto, sigue siendo el campeon que es

4. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Señores se complica el tema, creo. Pero por otro lado la AMA se limita a decir que estuvo en la carniceria de Irun, que tomó muestras de carne y no encontró clenbuterol por lo que descarta la contaminacion alimentaria, **** macho si esto parece que lo está dirigiendo antonio ozores (que en paz descanse) y juanito navarro. O sea, que la dichosa carniceria, desde que esto salio a la luz, no ha tomado precauciones con sus proveedores y está esperando a que vayan a investigarla con la carne que le sobró del dia del tour en en congelador. Chorrada tras chorrada. Hasta la fecha sigo creyendo en la teoria de Alberto. Y tambien mi admiración por Schleck, que ha dicho que para él, el ganador es y será Alberto Contador, pase lo que pase. Saludos compañeros.

5. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1
    .........,ojalá le funcione lo de contaminación alimenticia,...pero sonar, suena a ciencia ficción....

6. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que eso de un filete de carne contaminado, suena a risa,vayas donde vayas, a mi me da pena porque Contador es un tipo limpio, por lo menos se le nota en la cara cuando salio en rueda de prensa.Pero esque la escusa;me comi un filete de carne,que pasa que estamba muerto de hambre,***** pues otra cosa,yo que se.y nadie de su ambiente le dijo espera aque termine el tour,esto de la carne ya lo he oido yo en otros deportes.

Saludos.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Hombre, malo malo no era, ya había sido campeón del mundo, el más joven de la historia, creo, lo que no quita para que fuera bien puesto, curioso que viviera en Gerona, o pasara allí mucho tiempo, uno más relacionado con España, debe ser que en EEUU o el resto del mundo no hay un lugar como España.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    O que él va igual. Su hermano parece que tiene trasferencias de dinerito a Fuentes.

9. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo apoyo a Contador.

10. besuguin

besuguin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo si ahora contador es un angel y la carne esta contaminada . Señor contador no jodas al gremio de la carniceria que vivimos muchas familias de ello, si has cometido un error, como muchos otros deportistas paga por ello, te tenias que sentir avergonzado, te han cazado. ademas veo ridiculo a todos los que le apoyais solo porque es español
    Ojala le sancion de por vida.

11. billos

billos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    APOYO A CONTADOR , YO LO KE ARIA ES NO CORRER EL TUOR DE FRANCIA NINGUN ESPAÑOL ASI GANARIAN SIEMPRE LOS FRANCESEAS

12. besuguin

besuguin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No ganarian los vascos.

13. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien doy mi apoyo a Contador y que se chinen los frachutes

14. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Anda que no habrán "desaparecido" vacas desde que empezó todo esto... por si acaso.

15. besuguin

besuguin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alucino con vosotros, a mi me gusta el ciclismo como al que mas pero hay que reconocer que si le condenan culpable tendreis que aumir que es un tramposo.
    Me fastidiaria mucho que relaccionen al ciclismo con el doping gracias a este personaje y a otros muchos.
    Ojala le metan una buena sancion.
    A ver si por ser español hay que perdonarle.
    Madre mia!

16. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho lo tuyo es obsesion con españa, si lo sancionan pues sancionado esta,que vamos a hacer.

17. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Besuguin eres tu el que lo esta condenando antes de que se demuestre nada. Todos nosotros especulamos con su inocencia, eso es lo que creemos y por supuesto si se demuestra su culpabilidad seremos los primeros en fastidiarnos pero lo tuyo no es normal. Parece que te jode, llegando ya a lo personal. No tendrás una carniceria por Irun? Yo hasta ahora no me he metido con ningun carnicero, pero que las vaquitas no solo comen hierba, que lo sepas tambien. Y ademas, mientras no se demuestre lo contrario, los vascos tambien son españoles, no puntualizes tanto.

18. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Me encantaría que se demostrara que ha habido algún error o problema en las muestras y que Contador está limpio de polvo y paja, pero soy pesimista y cada vez que tiran de la manta con estas cosas, acaban salpicados unos cuantos.

19. besuguin

besuguin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre contador..............pobre tramposo.

20. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿?¿? ¿Apoyo a un presunto delincuente? ¿Que todos estamos con quién?
    Por otra parte, ese tipo es carreteiro, no de monte...

Compartir esta página