Perdona compañero,no se es delincuente por haberte dopado.En cualquier caso y por el momento esta la presuncion de inocencia pues no esta demostrado al 100%.Y por ultimo decirte en mi modesta opinion que el ser practicante de bici de carretera o de montaña no es distincion exultante,somos todos ciclistas.Recordarte a esto ultimo que el campeon del mundo de mtb practica mas tiempo encima de la bici de carretera que de la de montaña. un saludo.
Solamente se analiza un 0,48% de la carne de vacuno que se utilizará para alimento, si he dicho bien el 0,48%. Además a los países europeos viene un contingente de carne de américa (que por cierto sus controles son mucho menos restrictivos en las sustancias para engorde del ganado), y los más fantástico de todo entran a España por Irún. Y una curiosidad cuando ustedes os cocináis un filete o lo ves como lo cocinan, veis que sale siempre agua (agua jejeje que risa, eso lo que creemos , pero el 100% de eso no es agua...., blanco y botella....,). Vamos que si cogen a gente de España al azar la mayoría daríamos más de 50 pico gramos de Clembuterol, así que se pongan las pilas y analicen la carne procedente de fuera de EU, y el análisis de reses no sea un ridículo 0,48%.
soy mireya mi nick es claro soy contadora fiel a los temas de apoyo a contador ,porque siempre se asocian al enjuiciamiento del dopaje y no se respeta el apoyo en si que es de lo que va el tema ,apoyar a contador ,si se desea hablar del dopaje que es lo que mas le divierte a la gente ya tienen su orgasmo en post del dopaje ,que raro siempre se habla de contador y acto seguido doping .hay muchos mas dopados pero de esos no habláis
Bueno, desde el 2006 aquí en España el dopaje sí está tipificado como delito. Tanto el hacer uso de él como el suministrárselo a terceros. Por otra parte, en el caso de Contador sí está demostrado al 100%, a menos que la sangre no sea suya, cosa que parece harto difícil. Por lo demás, con Campeón del Mundo de bici de montaña te refieres a Sam Hill, ¿no? El otro, como tú has dicho, pasará más tiempo sobre la de carretera que sobre la de monte... En cualquier caso, lo cierto es que apenas conozco al tal Contador... Un saludo.
Con Contador, tremedal, con Alberto Contador, te explico. Alberto Contador es un deportista Español que ha ganado 3 veces la Vuelta a Francia. El Dopaje es algo generalizado tanto en carretera como en MONTE, aunque parece ser que eso no se te ha ocurrido. Y los delincuentes son los que sintetizan las sustancias dopantes para venderselas a los deportistas, a los directores de equipos, a los patrocinadores de los directores de equipos, a los médicos de los equipos de los directores de equipos de los patrocinadores de los directores de equipos, a los organizadores de eventos deportivos en los que participan los equipos con sus directores de equipos más los médicos de los equipos y donde se lucen los patrocinadores de los directores de equipos..... Lo vas pillando? Si cada vez que se pilla a un corredor in fraganti se le dejara libre y se sancionara a los directores de equipo, los patrocinadores y los médicos, en un pis pás acabaríamos con el dopaje, pero claro, a lo mejor tu pìensas que para nada esa gente respetable está relacionada con que un corredor, además carreteiro, se meta rayos y centellas para ganar un tour, una vuelta, un giro, total, los patrocinadores no exigen resultados, y lo directores de equipo, sólo quieren que sus corredores miren el paisaje, para nada se les va a exigir a los corredores que vayan al límite, es sólo cosa de unos delincuentes infiltrados que manchan los trajes y corbatas de la gente respetable que pone la pasta. Faltaría más. Y claro, las empresas productoras de productos dopantes se ponen directamente en contacto con los corredores, NUNCA con los directores de equipo, y mucho menos con los médicos, llámense Eufemniano, o apellídense Ferrari, y cómo vamos a dudar de que los patrocinadores, nunca se les ocurriria permitir que sus perros que tienen que cojer el conejo se dopen, o si, pero si sale a la luz pública, me retiro del patrocinio, oigan, y si hay que paticojear al perro si le pillan, pues le quitamos el microchip cortandole la oreja y miramos para otro lado, que lo machaquen, y aparta un poco no nos vaya a salpicar...tralari tralará.
Pero cuanta tonteria se dice por aqui, te aseguro el 100% de la carne que se mata en el Pais Vasco se analiza, yo por lo menos se lo que como. Con no comer carne de fuera me basta. Lo que no veo logico es que el encargado de comprar la carne a Contador, compraria carne de fuera de España........ Menuda pelicula que se ha montado el Conta con todo esto de la carne. Madre mia que cara tiene.
besuguin!! Que paladar tienes....., sabes de que país es la carne que comes, joderrr. Haber si vas a ser como el de las fabes (estas si que son caseras..,jijiji). AHHH, CONTADOR A DÍA DE HOY...., INOCENTE. Otro día más...., :-D
Animo a Contador y sí,como muchos dicen,mucha falta de información eee besuguin jaja,me hace gracia que sepas todo lo que comes,yo no lo consigo eee. Parece que algunos insensibles no han pillado el titulo del post,aclararé dudas,este es un post para apoyar a un deportista Español que parece haber sido traicionado,sea abucheado por propios Españoles en este post,pues todavia no se ha demostrado la culpabilidad de contador y 400 veces por debajo de lo detectable ya mosquea,podrían hacer lo mismo con todos los corredores...¿Porqué no lo harán?,porque es costoso y lento el proceso. Que pasa que porque ya ha ganado 3 veces hay que bajarle del burro ¿O qué?. Bueno,dejaré los rodeos Y ahora al lio,retenerlo en el cerebro eeee,venga que voy. Prefiero callarme y guardar las formas,antes de hablar mál de alguien que no conozco 100% y pillarme los dedos,pero basandome en su esfuerzo,trayectoria y trabajo podré juzgar. Contador es de las personas que ha demostrado lo que vale y los huevs que tiene. Según la Constitución Española sobre el Habeas Corpus "Toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario" Y para ello se necesitan pruebas refutables que todavia no las hay. Y ahora usar vuestra logica y mirar esto: 50 picogramos/picolitros = 5,0 × 10-11 gramos/miligramos(cinco coma cero por diez elevado a la menos once) oseasé 0,000000000005 g/ml de clenbuterol Un saludo. A si se me olvidaba. De regalo http://www.palcodeportivo.es/index.php/vuelta-a-espana/6510-contador-es-inocente.htmllatano
yo creo que hay que darle el beneficio de la duda, por supuesto, como a todo el mundo... ... pero hay que reconocer que, si en una etapa de descanso de la carrera más importante del mundo, el corredor más importante del mundo decide comerse un filete comprado en un país que (segun dice alguno) no se controla la comida, entonces no estamos ante un caso de dopaje, si no otro tipo de problema...
Hombre, eso es cierto, los controles hoy dia de carne de vacuno son muy extrictos, aunque algo se pueda escapar, como en todo, y aunque nunca se pueda saber al 100% la procedencia de lo que comes, si hay algo serio que tienen los vascos, son los chuletones, que saben comer vamos. Ahora bien, Besuguin, aún con todos los controles que hay en el país vasco, no toda la carne que se consume en esa comunidad, se cria en el pais vasco. Se compra mucha fuera, en Navarra y provincias limítrofes sobre todo. Lo se por experiencia, aunque eso no quiere decir ni mucho menos que no se sigan controles de calidad. En temas de controles de calidad, yo toy metido en el tema, y hoy dia si coges un ternero en el matadero, le puedes seguir la pista tirando hacia atrás hasta el dia en que nació, donde, cuales son su padre y madre, quién se lo llevó en adopción, dónde se lo llevó, vacunas que se le pusieron (si, tambien se vacunan como las personas), qué pienso comió, dónde se fabrícó, quién lo trajo, cuando, cómo se fabricó, qué productos se utilizaron, de dónde vinieron esos productos, etc..... El historial que se puede hacer es completo. A cada ternero al nacer se le pone una identificación y se anota en unos libros oficiales. Así mismo su padre y madre están identificados. El comprador para su engorde saca una guia, en la que consta la procedencia del animalico, así como su identificación. Para el engorde, se compra pienso compuesto con el mismo seguimiento que el bichico. Nunca ha habido tantos controles como ahora. Con eso ni quito ni pongo rey, eh!!
Eso de que se analiza el 100% de la carne del pais vasco no te lo crees ni tu, se analiza aleatoriamente algunas muestras de carne y los resultados se extrapolan al resto, otra cosa es que pasen controles veterinarios, que eso si que lo pasan el 100%, pero analisis de laboratorio para encontrar sustancias qúimicas prohibidas no, y te lo dice uno que ha trabajado en un laboratorio oficial durante 1 año. Yo he comido carne muy buena en el Pais vasco y tambien fuera y no te creas que toda la carne que te comes es de alli, o sí, si vas a ser mas feliz creete lo que quieras. Ante todo esto es un hilo a favor de contador y no entiendo bien las opiniones que se están dando, si no se apoya a contador por que se entra a escribir, y encima condenandolo de antemano, no entiendo nada. Carreteiro? Flipo en colores, Carreteriro? *****, *****, si ahora va a resultar que el unico deporte respetable es al mtb, *****...... yo monto en mtb y si pudiera me pillaba una flaca tambien, pero no me da para mas. Viva el ciclismo. Saludos.
Es un post de apoyo a Contador, yo también apoyo a Contador, pero, y si salen pruebas feacientes de que ha hecho trampa? que por otra parte dudo que salgan, que ya tendrian que haber salido, y si las que han presentado serian serias, digo yo que ya lo habrian condenado, pero bueno, no suelo apoyar a ciegas, procuro ser objetivo. La verdad es que hace tiempo que creo que hay casos en los que no está claro si ha habido doping o no, creo que el de Contador, es uno de ellos, y se le sanciona igual que cuando hay pruebas claras, en fin...
Joseluarti, si salen pruebas de su trampa, el que escribe se sentirá tremendamente traicionado y defraudado, seguiré amando este deporte pero perderé parte de mi confianza en los profesionales y en sus equipos, mientras tanto me quiero aferrar a la posibilidad de su inocencia. Si hubiera pruebas contundentes ya habria sido sancionado por la UCI, como no las hay pasan la patata caliente a la federacion española. Yo tambien estoy perdiendo un poco la esperanza, la verdad, sobre todo porque hay una teoria que me da mucho miedo que sea verdad, y es la de la transfusion el dia de descando con su propia sangre guardada desde el invierno, es la única posibilidad que justificaría el no aparecer sustancia el dia de antes. No se, mientras tanto solo queria poner este hilo para darle ánimos y que viera que la aficion estaba con él, no para que algunos se ensañaran, vaya compañerismo. En fin, veamos que va pasando. Saludos.
Si no lo han sancionado por falta de pruebas al menos se le debe dar la opotunidad si no se demuestra lo contrario, pienso yo.
Las pruebas ya han salido, las que no han salido son las suyas para demostrar su inocencia, porque la teoría del solomillo estaréis conmigo que muy consistente no es. Me gustaría saber que diriais muchos si el dopado fuera francés y el segundo de el Tour fuera Contador u otro español.
Yo lo del solomillo no me lo puedo creer ni aunque quiera, es demasiado enrevesado y carente de lógica. Es mas, cuanto mas leo en la prensa declaraciones de Contador al respecto mas absurdo lo encuentro. No me puedo creer que estando en Francia, por mucho que la carne del hotel fuera una basura, te tengas que traer la carne de Irún, *****, ¿no es mas lógico salir a comprarla a cualquier carniceria de allí? Que es Francia no Kenia o Pakistán. Y lo que me conevence que algo raro hay en su defensa es lo que dijo de que además de haber comido solomillo al mediodía durante la jornada de descanso también lo cenó reconociendo que esto no es muy normal ya que hay riesgo de coger peso, es decir, excusatio non petita acusatio manifesta. Pero vamos que para el Tour que ha hecho tanto él como Andy Schleck me da lo mismo. Casi prefiero que se dopen hasta las cejas y corran con pelotas y den espectáculo. Es como Metallica, desde que James Hetfield dejó la priva y las drogas no sacan un **** disco en condiciones. En fín, siendo serios, venga de dónde venga el clembuterol no se le debería sancionar ya que la cantidad encontrada en sangre es infinitamente menor que la cantidad que se considera dopaje. La sospecha siempre podrá estar ahí pero si no da niveles de doping y se le sanciona se le está acusando por una sospecha y no por la comisión de facto y esto crea una inseguridad jurídica de *******, es como si nos acusaran de violación por mirarle el culo a una tía, tu puedes pensar en follártela pero de ahí a hacerlo va un abismo.