APOYO A CONTADOR

Tema en 'General' iniciado por zico70, 9 Nov 2010.

1. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Si el problema del clembuterol no es que tenga mucho o no, es por qué leches tenía clembuteron en la sangre. Y contando esa enrevesada historia lo único que ha hecho es sembrar más dudas (también sobre los carniceros)...

Y lo de pedir compañerismo... a mí me da la risa, NUNCA HE VISTO A CONTADOR apareciendo en los medios y diciendo: como estrella relevante del ciclismo que soy, pediría a los conductores que respeten al ciclista (mis compañeros), ni historias por el estilo. Para mí es tan compañero como el carnicero de Irun o como los que quedaron detrás de él en el Tour.

Un saludo.

2. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    lo que yo decía: o se dopa o se cree que todos somos tontos... voto por que alguien la he dicho que diga tonterías.

3. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alberto siempre estaremos a tu lado!

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    El clembuterol es doping en cualquier cantidad.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Zico70, no creo que nadie se haya ensañado, que haya gente que tenga sus dudas es normal, hay mucha gente descontenta con muchas cosas, yo mimo, empezando por la manera de que se acecha a los ciclistas para tomar análisis, en ningún deporte se permitiria que los "Vampiros" interrumpiesen a los deportistas en plena noche ¿? pongamos el fútbol, baloncesto, etc... es un poco vergonzoso lo que les hacen.

Puede que alguien se haya ensañado, no se, pero que la gente discrepe yo creo que es bueno. Ponte este ejemplo: si sólo entraran a opinar gente dando ánimos, no tendrías la oportunidad de convencer al escéptico de la inocencia de Contador, y si por el contrario es culpable, (dios quiera que no), habrás debatido con otros foreros y bueno, tendrás distintos puntos de vista para afrontar la desilusión que eso supondria.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    578
    Pues entonces a tomar por culo, que le quiten el Tour y que le caiga lo que le tenga que caer.

7. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Que le vaya bien y se resuelva pronto el tema...

8. peraltillo

peraltillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A contador le habrán pillado, como a otros. Pero desde luego lo han hecho por la guerra que tienen los franceses contra el ciclismo Español, que no soportan que los Españoles les ganemos el tour, y nos miran con lupa en los antidoping.

9. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    938
    Eso debe ser, menos mal que el filete es del Pais Vasco, que si llega a ser comprado en Francia habríamos flipado. La manía y persecución a la que nos someten es porque no es justo competir en las mismas carreras cuando a unos no les pasan ni una y a otros les pillan las bolsas de sangre congeladas en el piso de un tipo y no pasa nada, por eso nos tienen manía, porque la política antidoping de España es de risa, y esto ya empieza a parecer lo del chiste, mira que tontos son todos y que listo nuestro hijo que es el único que lleva el paso bien, si en todas partes, en todos los foros, gente de todas las nacionalidades te van diciendo que hay que hacer más por combatir el doping y se sigue diciendo que es por manía, lo mismo hay que pensar que en otros países se es más riguroso con este tema que en España.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si, ...y no, porque yo estoy convencido de que los franchutes tienen guardadas más pruebas y más contundentes con las que empapelar a Armstrong, peeeero por no se qué farandulerias que se traen entre manos, o si, vete a saber, ese tema está cerrado a cal y canto, no interesa abrirlo. Si le hacen caer a Contador, que abandonen a Armstrong en una isla desierta, ....y sin bicicleta.

11. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    938
    Porque si condenan ahora a Armstrong los que más pierden son el Tour, Armstrong le da lo mismo que le metan ahora dos años y que le quiten los Tours que quieran pero el Tour quedaría muy dañado, bastante más de lo que ya está.

12. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si el dopado fuera frances te puedo asegurar que no me habria molestado en abrir este post. Te lo puedo asegurar.

13. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    ***** macho eres el unico que me ha hecho sonreir entre todos los mensajes que voy leyendo por aqui, que bueno lo de Metallica ****. Y lo del Tour es verdad que podian haber dado mas espectaculo, mira en la bola del mundo que cacho etapa. Saludos.

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    578
    Si señor, esa etapa fué la *****. Me fuí con unos colegas a hacernos una ruta por Valsaín y Cotos y luego nos los vimos en la Bola, que la hemos subido unas cuantas veces y sabemos lo que es sufrirla. Eso era ciclismo y no el capítulo de Sensación de Vivir que vimos en el Tourmalet.

El problema es que se está perdiendo la épica que es lo que ha hecho grande a este deporte desde sus inicios, ese el problema del Tour y no el doping, que también ha estado ahí desde sus incios. No quiero decir con esto que esté a favor del doping ni mucho menos, ojo.

Bueno que me voy del tema. Que no ****, que Metallica ya no son lo que eran... pero siempre nos quedarán los Maiden!!

15. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    Je, je, eso, los Maiden siguen dando caña. No soy yo mucho de Metallica ni de los Maiden pero mueven gente eh... En fin, lo que yo habria dado por ver esa etapa en directo... le den por c... a la siesta. No dejo mi siesta ni por un partido de la selección, pero etapas asi... Ya me voy haciendo viejo pero como yo he vibrado con Perico Delgado no lo he hecho con nadie, que espectaculo que era el cabrito, que grande. En fin, Un saludo compañero.

16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    578
    Cierto, que grande Perico, que huevos le echaba el tío. Yo siempre he sido de Indurain sobre todo pero Perico es Perico.

Otro saludo para ti compañero.

Y otro para Contador, que somos vecinos.

17. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    938
    Ni tampoco te creerías la teoría del solomillo, probablemente vieras completamente injusto que estas horas no le hubieran dado ya el Tour, que hubieran escondido el caso durante tres meses, que hubiera sido un periodista el que destapara esto porque ni la UCI ni la AMA lo hubieran hecho público, tanto meterse con ellos y en este caso lo que han hecho es un trato de favor hacia Contador.

18. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, mi apoyo siempre y cuando este limpio, en caso contrario me gustaria que harian justicia y le quitasen todo lo que sea justo que le quiten, tour incluido y lo hundan un par de temporadas sin participar, eso si, si es inocente al final, le deberian dar una buena indemnizacion por todo el mal que le estan haciendo a priori. saludos.

19. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    Repito, que si hubiera sido frances me la pelaba el tema, ni creer ni no creer en historias ni gaitas y si el segundo hubiera sido español pues que hubiese corrido mas, pero aqui el tema es diferente, es un paisano, un buen tipo, un luchador, o te recuerdo lo de su operacion de cabeza? a lo mejor otro no sigue el camino que ha seguido alberto a lo más alto de la élite ciclista. Si hubiera sido frances y desconocido para mi, plin. Y el tema se ha parado cuando el equipo de abogados de Contador a cogido el asunto, hasta ese momento ni el laboratorio aleman ni el periodicucho frances han tenido reparo en acusar sin más. En fin, esperemos acontecimientos, saludos.

20. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    HA QUIEN HAY QUE APOYAR ES A PEDRO LEON ANDY SHLECK ETC... QUE ESOS NO SE HAN DOPADO PARA ELLOS MI ANIMO

Compartir esta página