APOYO A CONTADOR

Tema en 'General' iniciado por zico70, 9 Nov 2010.

1. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseluarti, esta muy bien explicado como se sigue la carne de aquí (vamos a decir), pero también sabes que el estado español al pertenecer a la CEE, tienen acuerdos con los países de américa, me sabrías decir la vida y milagros de un ternero de la pampa de uno de texas......., pues por ahí van los tiros, esa gente no le hace los controles tan estrictos a la carne. y ganaderos vascos dicen que sí, en carnicerías de toda españa pueden comprarla y ademas con esos acuerdos se aseguran cierta venta, con lo cual los ganaderos españoles no pueden competir (en europa cuesta más criar a un ternero, que en otro país de américa).

Última edición: 1 Dic 2010
  2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    No si ANdy no se dopa, ni su hermano. SI cuando pillaron a su padre en la frontera italiana lo que llevaba en el coche no eran caramelos precisamente. Vamos a ver este tour cuando pasen a territorio italiano que va a pasar con Fran Shleck. Ya que parece ser que le quieren hacer algunas preguntitas.

3. chuletitas

chuletitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Contador es un crack, y lo que quieren los franceses es que NO GANE NINGÚN ESPAÑOL EL TOUR!!
    ¿O no nos damos cuenta?
    Ánimo Alberto, tú sigue así luchando, que eres un gran campeón.

4. rubenflores79

rubenflores79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    animo contador
    lo que pasa en este deporte es que se ceban en el tema del dopaje si hizieran lo mismo con todos los deportes en especial el futbol
    se demostraria que se toman drogas mas de 60% de los futbolistas
    lo que pasa que no les interesa que se sepa
    cuantos casos de dopajes sabeis
    sabes cuantas publicaciones hay de dopajes de futbolista
    ninguna

5. rubenflores79

rubenflores79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    lo mejor es que los franceses corran la carrera ellos solo no tenian que ir nadie
    que el den a todos
    animo contador eres el mejor
    un abrazo

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Los controles se realizan de la misma manera en toda España, de lo que viene de fuera, eso ya no lo domino, eso si, he comido chuletón de buey venido de Argentina y está de vicio, una carne roja muu wena, que le vamos a hacer... Y no, no podemos competir, en Argentina y compañia el ganado se cria en grandes extensiones de terreno al aire libre, apenas se les suministra pienso, tardan más en hacerse, pero el gasto es ínfimo, con lo cual traen la carne más barata, es dificil competir. Y en los EEUU, estados juntitos, no son tan estrictos, no. Pero es lo que hay, y es cierto que ahora se controla todo mucho más, pero las fronteras siguen abiertas, nos traen tomates de Marruecos, pimientos y espárragos de Perú, carne Argentina, ains, que me desvio.

Contador libre ya!!!!! llegados a este punto, y después de darle vueltas al asunto, sale tanto "olorcito" de lo podrio que está todo, que prefiero sacar limpito a Alberto, que para eso es español, que si, que se puede haber dopado, vete tu a saber, eso no lo sabemos ninguno, aunque todos pensamos que no, pero que tenemos a toda Europa y parte del extranjero con los dientes rayando el parquet, Alonso (si, que no ha ganado), Lorenzo, Nadal, Gasol, Antonio Albacete, La selección española de Fútbol, Alberto Contador, Hermida, los que me dejo, y lo que te rondaré morena.....

7. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    **** perdon me referia a luis leon

8. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    lo que esta muy claro que alberto como valverde estaban tambien inplicados en la famosa operacion puerto lo que pasa que alberto a sido el protegido de la federacion pero si a caido valverde sin dar un solo positivo y an caido muchos mas alberto si lo han pillado que cumpla y punto

9. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    de momento aqui lo que vale son los controles y las pruebas y mientras alguna prueba no diga lo contrario ,tanto andy como su hermano y otros muchos no se dopan de momento y hasta que las pruebas no digan lo contrario a alberto le han pillado y no digo que sea culpa de el que ojala que no pero amigo es lo que hay

10. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
  11. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Si tienes un rato quizas cambies de opinion acerca de nustros deportistas. Que por otra parte supongo que hacen lo mismo que los de otros paises.
    Mira esto, sobre todo lo de estos últimos años, del 2000 hasta hoy.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_de_dopaje_en_España

12. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Varias reflexiones:

- ¿os imagináis lo que tiene que ser controlar todo lo que bebes, comes y, tal vez algún día, respires?

- el carnicero que suministró la carne ¿desea la inocencia de Contador?

- Yo deseo la inocencia de Contador, pero ¿lo defendemos porque DESEAMOS que sea inocente o porque SABEMOS que es inocente?

Conclusión: es una pena que este deporte tan duro y la vez tan bonito y que nos da tantas satisfacciones a los que lo practicamos esté cogiendo tan mala fama

13. Kalua

Kalua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

14. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.168
    Impresionante el enlace. Menudo historial, asusta un poco.

15. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Quiero seguir pensando que todo va a tener una explicación y que Alberto va a salir limpio de esto.

16. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    yo no se si es culpable o no, lo que ME PARECE UNA VERGUENZA, es el tiempo de espera en la sentencia.

Compartir esta página