Tengo envidia sana de esta gente, ¡que capacidad de superación! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno señores,veo que estas imagenes nos impactan y despiertan en todos una gran admiracion. Os explico,esta gente compite en un mundo paralelo a los ciclistas profesionales,a los cuales los suelen patrocinar tiendas,talleres, instituciones...etc,sin embargo,estos chicos,tienen una agrupacion que mantienen ellos mismos,los viajes para competir se los costean por sus medios,las bicis, repuestos,adaptaciones,ropa...en fin todo. Desde aqui,quisiera desafiar a esas tiendas que aprovechan este foro y otros similares para hacerse publicidad gratuita,a que se pongan en contacto con esta agrupacion y que aporten algo,seguro que estarian encantados de llevar su publicidad por toda España y quien sabe, si se clasifica alguno para competiciones internacionales. Yo no estoy hablando de dinero,no soy quien para pedir.pero poniendose en contacto con ellos, seguro que se les puede ayudar de alguna forma,con material,asistencia... No se si desde aqui,le llegara algo a las instituciones,pero por si acaso se lo recuerdo tambien. Por si alguien piensa que lo que estoy poniendo es para ganar algo,deciros que en absoluto,de hecho yo no pinto nada y si alguien quiere,que se ponga en contacto con la agrupacion. Yo ya colaboro con uno de ellos por amistad y sin ningun tipo de interes Perdonad por el discursito.
Bueno, por si a alguien le interesa, acaba de llamarme por telefono para decirme que ha quedado 2º en el campeonato nacional en velodromo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Arriba esos murcianicoslalala
Se merecen mi mayor admiracion. Esto si es capacidad de sacrificio y afan de superacion. Son un ejemplo a seguir. A veces no sabemos valorar lo que tenemos.
MIS RESPETOS!!! es admirable lo que se puede hacer cuando se tiene determinacion y mucha fuerza de voluntad, bien por ellos...
habria que vernos, que hariamos mas de uno en esa situcion,eso es pasion por la bici y fuerza voluntad.bravo :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Qué ejemplo!!! Yo el otro día bajando de Sierra Nevada en coche me crucé con uno que subía con una sola pierna el puerto desde Granada. Impresionante. Me quito el sombrero y me quedo corto.
Pues todo mi apoyo para ellos y para todos los "discapacitados" que, a la vista está, no son tal. Un saludo.:aplauso2
yo a veces salgo en carretera con uno que es ciego y manco y da pedal con su sobrino en un tandem. no veas que pasion tiene y como da pedal. eso sí tiene merito.
Vaya *******. Todo mi apoyo y mi admiracion tambien. Y es que tenian razón con el lema de la QH de hace 2 años "Discapacidad no es incapacidad". :aplauso2:aplauso2:aplauso2