No tienes que agradecer nada, Perinni. Precisamente se trata de eso; de aportar cantos más datos mejor, para que cada cual saque sus propias conclusiones.
Gracias por las respuestas. Que cada uno piense lo que quiera, yo no tengo datos, por lo que no puedo hablar, pero creo que ya hay suficientes datos a lo largo del post. ¿Algún día tendremos paz en el mundo? PD: No pido que la respondais, solo reflexionar...
¡¡¡¡IMPRESIONANTE......!!!! ¡¡¡¡DEMOLEDOR........!!!! Que conste que Cuatro no es Santo de mi devoción, pero el programa de hoy lo han bordado.... En primera linea del Conflicto, opiniones de unos y de otros, un analisis muy realista de la situación en Gaza y testimonios ATERRADORES. Afirmaciones con pruebas, pruebas, pruebas y mas pruebas........ La mirada de las dos niñas que habian perdido a sus padres y hermanos en el bombardeo, sencillamente ESTREMECEDORAS. Con 11 años, confiesan que solo tienen ganas de matar. ¿Alguien cree que esto puede ser solución a algo.........? Me siento enfermo.......... Y triste.
Chicos: Necesito vuestra ayuda. http://www.foromtb.com/f78/kona-kula-1996-amigos-de-ana-compra-conjunta-pag-11-a-423713.html Gracias.
Ya te lo han dicho en otro post, con eso del Holocuento no le haces ningún favor a la causa palestina, vaya humor más ********** te gastas.
pues da la casualidad de que ese dibujo lo ha echo un judio riéndose ironicamente de ellos mismos señores... queréis más?
Me gustaría ver a un dibujante palestino haciendo un chiste riéndose de ellos mismos, a ver que le pasaría... Si hablamos de fanatismo, integrismo y victimismo, ya sabemos que bando tiene mucho de que callar... No doy un duro por ninguno de los dos, que conste. Hace tiempo que los israelíes se muestran desproporcionados en sus ataques y los otros apoyan el terrorismo más ruín y cobarde. La pescadilla que se muerde la cola, el cuento de nunca acabar...
Aquí se ha polemizado, discutido y con mucha educación, la desproporción del gobierno israelí para con los palestinos, seria de agradecer que no se mezclarán según que cosas que no aportan nada y que desvirtúan uno de los post mas interesantes y en el que se pueden ver posturas muy enfrentadas y,a su vez, bien argumentadas, no lo fastidiemos!
No podemos aceptar que el derecho internacional sea infringido y que no pase nada: sin rendición de cuentas, sin justicia no puede haber ni paz ni seguridad sostenibles. En el caso de Gaza, las víctimas son civiles que nada tienen que ver con el terrorismo: son niños con graves quemaduras de fósforo blanco que no cicatrizan, son familias que han perdido hasta a 25 de sus miembros por bombardeos con aviones teledirigidos, son jóvenes que no volverán a la universidad porque fueron alcanzados por misiles rellenos de diminutos cubos metálicos que aumentan su fuerza letal... También los cohetes lanzados por Hamás de forma indiscriminada suponen un crimen de guerra por el que deben rendir cuentas. Pedimos a Yukio Takasu, presidente del Consejo de Seguridad de NU hasta el 28 de febrero, que adopte decisiones inmediatas para que las infracciones del derecho internacional, incluyendo los crímenes de guerra que se hayan cometido, no queden impunes. Es necesario que se haga justicia. Para unirte a esta petición, haz clic abajo. Además, si lo consideras de su interés, comparte esta información con tus contactos. Gracias por tu solidaridad. Recibe un saludo muy cordial, Eva Suárez-Llanos Directora Amnistía Internacional Sección Española P. S. : Ahora más que nunca, te animo a que te unas a Amnistía Internacional: ésta y todas nuestras acciones y campañas son financiadas por personas como tu y como yo, que desean hacer algo por el respeto a la dignidad humana. Si crees que merece la pena hacer algo, hazte socio/a ahora(mas abajo) http://www.es.amnesty.org/crisis-en-gaza/actua/rendir-cuentas-gaza-sur-israel/ https://www.es.amnesty.org/ssl/socio/?origen=gz_2_09
HOla buenas, cuánto tiempo sin conectarme. Ya pasaron las elecciones en Israel, ya el conflicto pasó a segundo (o tercer) plano, ya volvió todo a la situación de anormalidad anterior. En fin, dejó de ser noticia en este mundo en el que todo va demasiado rápido y todo se procesa y se desecha inmediatamente..... Por cierto, afortunadamente pude ver el reportaje de Jon Sistiaga cuando lo repusieron hace unos días. Magnífico trabajo. Esa noche me costó mucho dormir. Los espeluznantes gritos de dolor de una niña con las piernas abrasadas por el fósforo blanco no dejaban de sonar en mi cabeza. Los desastres de la guerra, la semilla de la venganza plantada.
Pues que un "estadista" como Liberman, pueda ser determinante en el nuevo gobierno israelí, no es una buena noticia.. Por otro lado; dos congresistas americanos visitaron Gaza, teniendo varias reuniones, en lo que parecería un cambio de actitud bastante importante, quizá el nuevo presidente de EEUU sea algo mas independiente que Bush, de ciertos "grupos de presión"..
Yo no pondría la mano en el fugo por el señor Obama. Mucha palabra bonita pero habrá que ver si le dejan hacer todo lo que promete.... No soy optimista.....
+1 No le dejarán hacer..... Y si hace, tendrá "un accidente". P.D. De todos modos, tenemos que tener en cuenta, que el Presidente de U.S.A. mas "progresista" suele ser mas de derechas que cualquier derechista europeo. La derecha americana no tiene clasificación. En Europa se caeria del espectro politico.