Apoyo a Palestina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Faig el que puc, 30 Dic 2008.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jerusalem....tres veces santa, y mil veces maldita.
     
  2. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    No quisiera resultar pesado, pero insisito en que nada tiene que ver con la religión.
     
    Última edición: 3 Ene 2009
  3. Meshuggah

    Meshuggah ...

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    lo que me sorprende es que los nazi-sionistas que gobiernan israel no hayan borrado del mapa ya al pueblo palestino... porque la ONU nunca va a hacer nada, los yankis están al mando de ella... ¿tiene amigos Palestina en el mundo? no parece.

    A mí me parece indiscutible el trasfondo religioso de todo esto, pero por encima de él está Don Dinero. Si Palestina tuviera grandes riquezas como petroleo, minerales, etc., los palestinos ya no existirían, ee.uu. los habría borrado del mapa antes que los israelíes.

    Lo de que están atacando a Hamás y no al pueblo palestino, viendo la carnicería actual y la que se ha derramado en décadas... bueno, mejor no hago comentarios... también me parece que habría que estar allí para saber qué pasa realmente, si os vais a creer lo que os cuentan los mass-****** lo llevais claro.

    Por cierto citando otros conflictos olvidados bitel y lord pedus os habeis olvidado Guinea Ecuatorial, que ha sido colonia spañola hasta hace 4 días como quien dice, terrible y sangrante la situación actual de este país como el que más.
     
  4. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    Continúa el exterminio, ahora desde dentro.

    Tras facilitar la normalmente complicada salida de Gaza a los internacionales, el ejército y la artillería israelí invade la franja.
     
  5. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hamas no buscaba una guerra? Pues ahora que le eche huevos y se atenga a las consecuencias.
     
  6. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Muchos hablan que si ******** unos y ******** otros, asesinos, etc...
    Seguro que si Israel en vez de apalancarse en Palestina se se hubiese apalancado aqui en España e intentase conquistarla, las opiniones cambiarian...y mucho.

    Creo que para entender la situación que se está viviendo hay que usar la hempatia.

    A mi tampoco me gustaria que viniese una civilización nomada (porque si mal no recuerdo, los judios eran nomadas, que alguien me corrija si me equivoco) y que de repente dijesen...hasta los huevos de pegar vueltas! nos quedamos aqui! y empezaran a soltar petardos a diestro y siniestro. Yo, en ese caso, tambien saldria a la calle piedra en mano. Pero una piedra contra un ejército...mal está la cosa.

    Claramente, los palestinos no son muy "cuerdos" usando cualquier cosa viva o inerte para volar algo por los aires, pero *****, la desesperación es lo que tiene. Seguro que si un tio entra a tu casa de repente, se tira a tu mujer y te quiere echar, sales con la escopeta detras de él.

    Una cosa está clara, esta guerra no acabara, da igual como quede el caso en Palestina, si no se puede, el pueblo israelí se irá a armarla a otro lado. Al contrario de lo que piensa la madre de Zohan: "Vamos hijo, no puede quedar mucha guerra, depsues de 2000 años..." Lo siento, esque me vino a la cabeza u.u'

    En resumen, que las potencias tomen cartas en el asunto (que no me refiero a que se metan y empiecen a enviar tropas y mierdas desas como en el Risk) y disuelva el conflicto (harto dificil) devolviendo a Palestina su territorio, que, pienso yo, es como deberia quedar.

    Lo siento por el toston, pero acabo de llegar y he visto El Pais y me encendio...otra vez ¬¬.

    Un saludo!
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hombre, nómadas los judíos no eran. La mayoría de los que actualmente viven en Israel son de Europa, Sudamérica y Estados Unidos. Después del intento de exterminio en la segunda guerra mundial y los pogromos del régimen soviético, los que quedaron fueron a Palestina.
     
  8. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Pero en los inicios de las civilizaciones, algunas como los Acadios y Sumerios decidieron quedarse en un solo territorio, mientras que otras distintas civilizaciones (que ya digo que no estoy seguro si los judio entraban en estas civilizaciones) seguian siendo nómadas. Lo mismo pasaba en el imperio romano :S
     
  9. jose321

    jose321 Duermo con la bike

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Un buen bibombaso en esa zona y au.
     
  10. biker_ponte

    biker_ponte yeahmen!!!!

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ya ves...
    hace tanto un pañuelo en tu ventana...
     
  11. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Facil, sencillo y para toda la familia :cabezazo

    Pues creo que hace más que decir "volar la zona por los aires!"

    Madre mia, hay gente que aun no sabe que es una guerra.
     
  12. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    Hola de nuevo.

    Un poco más de info. Dejo aquí el enlace a un periódico digital, en el que aparece un artículo muy bien documentado y claro.

    Artículo

    Y quisiera pedir que cada cual exprese su opinión, pero sigamos haciendo buen uso de la educación y el respeto, como hasta ahora.
     
  13. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    los judios nomadas ? Jesus era judio y nacio en israel . los judios eran un pueblo sin nacion hasta que los ingleses abandonaron palestina y se creo el estado de israel .
    Los judios y los palestinos vivieron juntos durante muchos años , durante la dictadura turca y durante la colonia inglesa y no empezaron a tortas hasta que se lo "regalaron" a los judios .
    Mismo perro distinto collar
     
  14. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Hombre, un pueblo sin nacion, casi casi es nómada, creo yo xD
    Pero es lo que tu dices, lo bruto bruto empezó cuando cogieron lo que no es suyo.
     
  15. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    No se mucho del tema esta va desde hace años cuando lo judios que huyeron de la Alemania Nazi y se fueron a Palestina con su dinero etc ocupando Palestina y metiendo caña a los palestinos con las armas compradas a eeuu nada que ver con lo de eta y españa.Para mi los cobardes son los israelies que matan indiscriminadamente a gente de la calle que la gran malloria lucha con palos y piedras.
     
  16. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Los judios estan haciendo con los palestinos lo mismo que en su día hizo Hittler con ellos.Una pena que despues de lo que pasaron hagan lo mismo.
     
  17. jortite

    jortite Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    hoyo de manzanares
    se denomina hipocresia y desgraciadamente es lo que mueve el mundo y en lo que se basan casi todas las personas (me/os incluyo) en la mayor parte de aspectos de su vida la diferencia esta en que nuestra hipocresia no mata a gente... bueno si pero de otro modo no con bombas...
     
  18. pepcucu

    pepcucu Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En la trialera..
    Mas allá de que parece terriblemente desproporcionada la fuerza y la destrucción utilizadas,que triste! Como sociedad,ni siquiera un colectivo con tantos sufrimientos pasados se libra de copiar y repetir comportamientos genocidas con otros mas débiles...Para conseguir "el gran Israel",para ganar "espacio vital".. Sera verdad que el ser humano no tiene remedio!
     
  19. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    los judios ya estban alli antes , aunque muchos de los prisioneros de la alemania nazi regresaron luego a palestina , los palestinos fueron siguen y seran siendo mayoria .
    Los israelitas no robaron nada quien les dio el mando del territorio fue una resolucion de la ONU.
     
  20. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    nomada- que va de un lugar a otro sin establecer residencia fija ,pueblo que esta en constante viaje o desplazamiento

    Si jesucristo nacio en israel y era judio , ya llevan unos cuantos años alli no ?:melopien:


    este post es muy interesante y ya llevamos unas cuantas paginas sin insultos a ver si seguimos asi , aunque es raro en un post de politica:machineg:
     

Compartir esta página