Apoyo a Palestina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Faig el que puc, 30 Dic 2008.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Terrorismo: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    No se vosotros......
     
  2. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    no veo bien ke mueran civiles, pero es ke estos terroristas llevan años escudandose en esos civiles ke mueren.no olvidemos ke son terroristas, si esta muriendo gente inocente pero acaso estos terroristas ke matan con cohetes o bombas en israel no matan tambien a inocentes?.
    sea israel o kien sea, dejaria cualkier pais ke los bombardeasen cada vez ke se les antoja a estos señores?.
    saben de sobra los palestinos ke cada vez ke cometen un atentado terrorista( no olvidemos la cita de ignacio) infunden terror aunke algunas veces no maten, saben ke se pueden tener represalias y se escudan con la gente inocente o no, por ke la gran mayoria apoya a esos terroristas inocentes ke parece ke todo el mundo kiere y apoya
     
  3. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    Sea como sea esta se deberia de parar por el bien de la gente inocente tanto de un lado como del otro
     
  4. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    hay esta el misterio kien de los dos parara.................................
     
  5. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hay que ver que malos son los judios..........
     
  6. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos quejamos de que toda la informacion que nos llega esta manipulada,es imparcial o ha pasado el filtro judio para hacernos ver y creer una opinion sesgada y nada objetiva,etc.Pero damos credito a un correo que rula por internet y que creo que tiene su origen en nodo50(tela de imparcial).Bueno.


    Seguro???.Mira:Al menos 400 muertos en Congo desde el 25 de diciembre
    Unas 30.000 personas de la zona atacada por el Ejército de Resistencia del Señor han abandonado sus casas y se encuentran desplazadas a varias decenas de kilómetros del área

    Mundo - Al menos 400 muertos en Congo desde el 25 de diciembre - ADN.es

    Y es otro pais.Y no es Israel.Y no ha intervenido mas de un gobierno.Podria poner mas ejemplos.

    Como dice tu firma:Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, puede que te chamusques a ti mismo

    Queno hubieran roto la tregua.
    Y de paso que acepten una nueva y se dejen de victimismo,si es que les importa tanto su gente:
    Interstitial - Noticia
     
    Última edición: 9 Ene 2009
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No me refería a los palestinos Estapoly que sus actividades terroristas se limitan a un puñado de extremistas descontrolados defendiendo como pueden lo que es suyo y les han chuleado, sino al terrorismo practicado masivamente por un gobierno que sobre exterminio de población deberían de saber mucho pero parece ser que han sido atacados de una amnesia histórica galopante.

    El verdadero terror no en lonchas sino a granel lo están despachando los ocupantes, no los ocupados.
     
  8. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Este correo me vino, insisto, con otro de carácter personal de una persona a la que conozco Y QUE ESTÁ ALLÍ. Supongo que es difícil, muy difícil ser objetivo cuando te están saltando cachos de carne encima...

    Sólo sé que un país, armado hasta los dientes está diezmando población civil sin ningún sonrojo... no discuto que los de Hamas son unos animales, pero los Israelíes no se quedan atrás, es más yo diría que están compitiendo a ver quién es más bestia y creo que están ganando con creces.
     
  9. nortekmanu

    nortekmanu Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Para Faig el que Puc. Estoy de acuerdo con Estapoly:punky. Imaginate que un vecino te esta tocando todos los días los coj....s; tirandote piedras, rompiendote los cristales de tu casa, insultandote, pinchándote las ruedas del coche,etc... :cabezazotu ¿qué haces? ¿te callas? o le das dos host....s :rambopara que te deje en PAZ. Creo que las cosa hay que sufrirlas para entenderlas un poco. Dios quiera, ya se Ala o Yave o el que sea, que no te pase, porque seguro que actuarías igual que los israelies. No quiero convencerte de que la guerra sea buena, NO, porque no lo es, sólo que pienses en ello, pero lo de poner la otra mejilla para mi tiene un límite no se para ti. Yo no me quiero ponerme de parte de nadie por "sistema", sólo trato de <<empatizar>> en un problema. Gracias y perdón si he ofendido a alguien.:flores
     
  10. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    viñeta de luis davila publicada hoy en el faro de vigo

    [​IMG]
     
  11. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    ignacio solo me referia al significado de terrorismo ;-)
     
  12. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    Seguro???.Mira:Al menos 400 muertos en Congo desde el 25 de diciembre
    Unas 30.000 personas de la zona atacada por el Ejército de Resistencia del Señor han abandonado sus casas y se encuentran desplazadas a varias decenas de kilómetros del área

    BUENO HOMBRE Y SI NOS PONEMOS HABLAR EN DARFUR YA NI TE CUENTO, PERO SEGUN QUE PAISES PARECE QUE SE TRANCIENDE MAS LA NOTICIA QUE EN OTROS NO MENOS AJENOS, LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTO NOSOTROS NO LO VAMOS A ARREGLAR, PERO SI DAR NUESTRAS OPINIONES PARA QUE NOS ESCUCHEN YA PUEDA SER PARA BIEN O PARA MAL
     
  13. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues ayer el señor zapatero sevio con los señores de halfatag( ocomo se escriba) para sacar algo en conclusion, curioso por ke historicamente son los enemigos de jamas y siempre sus mayores asesinatos han sido contra ellos.este señor don zp les va a dar 5 millones de euros para no se ke por ke ellos no tienen autoridad para poder gastarlos en nada, bueno kizas pregunten a como salen el misil.si es ke encima patrocinan a los terroristas, asi no acaba nunca
     
  14. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto,dices?:

    España gasta 240 millones de euros en ayuda a los palestinos : Actualidad

    El total :
    Pblico.es&#160;- Lluvia de millones en París para evitar la bancarrota palestina
     
  15. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0

    Por eso de que saben de que va el holocausto,no se van a dejar avasallar por sus amigables y oprimidos vecinos que les han atacado tropecientas veces desde el 48 y cuyas ideas son las de borrarlos del planeta(eso si que es buscar un holocausto).Leete las bases de la fundacion de Hmas,por citarle un ejemplo.

    En cuanto a un puñado de extremistas...han ganado por mayoria con un 65% de votos,son mas que un puñado.Y de descontrolados nada,que son el Gobierno de la region,nada menos.

    Ademas pones a los judios como ocupantes,genocidas,gobierno terrorista;y a los del otro bando como un puñado,unos incontrolados...No es bueno generalizar en ningun caso y tu lo haces en ambos:ni todos los israelies estaran a favor de los bombardeos ni todos los palestinos son terroristas de Hamas.

    Pero es que el ataque no es contra PALESTINA sino contra HAMAS,que no se me enteran o no se me quieren enterar.
     
  16. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
  17. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    por eso mismo, mientras antes se maten antes acaban, por ke hasta ke no lo hagan no van a parar
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ojo por ojo y diente por diente .... los palestinos no son ningunos santos ... la historia está escrita, os queda un poco de informacion al respecto ...
     
  19. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    acum sala raddemat comer kebab no enserio hoy estaba en la plaza cataluña y estaba la manifestacion con los antidisturbios y macho habia una paba que hablaba en marroqui o en palestines no se que lengua y flipeee lol
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Criticar es muy sencillo ... Por favor, busca en google un poquito de información, que los palestinos son inocentes y nunca han matado niños ...
    Parece mentira que critiques sin estar informado de NADA ...

    Esta guerra entre israel - palestina lleva mas de 50 años, mas de los que yo tengo. Si yo nunca la he entendido, ¿la vas a entender tu? ... Por favor, si tu entiendes toda esta movida, por favor explícanosla, que todo el mundo está pendiente de ello desde hace unos cuantos días ...

    Un saludo y a explicarnos todo campeón ...
     

Compartir esta página