Apoyo a Palestina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Faig el que puc, 30 Dic 2008.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    También he estado yo en Shanghai (China) durante un mes el año pasado y escuchaba hablar a los palestinos, a los marroquíes, a los chinos, a los japoneses pero no a los catalanes ...

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los palestinos llevan dando ******* al pueblo de israel desde hace ya unos cuantos años ... Al final, la gota colma el vaso ...

3. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    eh que sii eh habia una chica que gritaba en español pero no me acuerdo que dijo el caso es que iba decaiendo si como nadie le seguia...

4. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [:comor

Última edición: 11 Ene 2009
  5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu tienes algo en contra del IDIOMA ESPAÑOL?.

6. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no por?? lo dices por que e dixo lo de que nadie le seguia?? y?? eso no significa nada...ya te lo dije una vez en un post que tienes una mente muuuuy retorcida

7. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Si la historia nos la sabemos, otra cosa es desde que punto la queremos mirar y de parte de quien queremos o creemos que debemos tomar partido según nuestra forma de pensar, pero no hace falta que nos remitas a estudiar solo para opinar como tu, quizás no sea cuestión de ignorancia sino de que no pensamos o no nos apetece pensar igual que tú.

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Nadie discute que Hamas son unos bestias, son terroristas y que si no hacen más daño, es porque no pueden... pero se supone, al menos sobre el papel, que el estado de Israel es un país "civilizado", integrado en la ONU, que ha firmado la carta de los Derechos Humanos... su respuesta es totalmente desproporcionada, salvaje y dirigida hacia población civil.

Si los de Hamas son unos terroristas, los Israelíes también, ya que siguen los mismos parámetros de actuación. No es cuestión de ideología, los hechos cantan. Da lo mismo si se hace con una milicia, que si se hace bajo bandera de un pais y con uniforme del ejército regular. El terrorismo es terrorismo independientemente de la bandera que se defienda. Es un genocidio, y espero que la historia los juzgue con la misma dureza con la que se juzgó el holocausto nazi en el Juicio de Nuremberg.

Antaño la historia la escribían los vencedores... afortunadamente, hoy la facilidad con la que se difunde la información hace que la historia quede registrada para quien quiera verla.... dentro de 50 años los Israelíes, por esto, estarán en el "Hall of fame" junto a Stalin, Hitler, Pinochet y otros grandes "prohombres" de la humanidad... eso espero.

9. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Entonces, algunos deciis que si existe un grupo terrorista, en un determinado territorio, esta justificado un ataque militar indiscriminado contra la población civil....?

:melopien: :melopien: :melopien: :melopien:

Pues espero que no goberneis en España nunca, porque entonces los vascos deberian empezar a correr........

10. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dime cual es la manera de tratarlos,¿pedirles las cosas con educacion y por favor?

¿Darles una tregua para que se rearmen y me lancen unos 700 "cohetes artesanales" ?

Habra que mirar quienes son los que respetan los derechos humanos,lo que tengo claro es que inmolarse en un autobus escolar o atacar continua y reiteradamente a la poblacion civil no respetan estos derechos,digo yo.Y no he visto a nadie,a ninguna manifestacion, ningun post de apoyo o rechazo,criticando esta situacion mantenida.Doble moral.

En cuanto a la desproporcion,no esta de mas leerse estos articulos:

Israel - abcdesevilla.es
    ¿Qué significa "desproporcionada"? · ELPAÍS.com

Y en cuanto a el manido discurso que dice que se ataca a la poblacion civil...Lo que es evidente es quien uSa a la poblacion civil como escudo y como arma propagandista,y quien se deja un paston en armamento superavanzado y preciso para evitar esas bajas civiles.

¿¿¿Defenderse de una agresion es seguir los mismos parametros de actuacion???
    Te recuerdo que Hamas ha lanzado unos 8000 "cohetes artesanales" durante 8 años aproximadamentedesde Gaza,una media de 10 al dia .

Legitimizas una postura y criminalizas otra.

Vuelves a generalizar,preguntale a un palestino de Cisjordania o arabe-israeli que piensa de la situacion.NO ES UN GENOCIDIO,es un ataque sobre un territorio desde el que se estan cometiendo atrocidades contra la poblacion civil desde hace 8 años.NO SE ATACA A PALESTINA SINO A GAZA.

Y espero que al Nobel Arafat,asesino de deportistas olimpicos y gran expoliador de palestina,y a todos los jeques hijosdeputa que buscan el exterminio de occidente y de la civilizacion no islamica,y a los muyaideines que se inmolan en buses y trenes,y los que rebanan cabezas frente a una camara en el nombre de allA...

Y por supuesto

11. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los que hablan de genocidio judio contra palestina:

El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo.

Genocidio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que yo sepa Israel no esta atacando Gaza(solo ese territorio) por motivo religioso,etnico o de origen,sino habria atacado al total de la poblacion palestina o arabe.Es la respuesta a un ataque previo(creo que van unos 8000 cochetes lanzados desde la franja a territorio judio,pero como son una chapuza de misiles no cuentan,aunque sean armas de destruccion y con la msima finalidad que todas)
    En cambio son ellos los que desean y buscan la destruccion del estado de Israel y del pueblo judio por motivos religiosos,etnicos y nacionales.¿Asi que dime,quien busca en realizad un genocidio?

Unos articulillos,noticias varias y videos:

Rebelion. Irán y la destrucción de Israel
    http://www.elpais.com/articulo/inter...epiint_13/Tes/
    Los Árabes Aún Quieren Destruir Israel - artículo por Daniel Pipes
    AURORA DIGITAL - Todo sobre Israel y Judaismo en Español
    Neturei Karta - Orthodox Jews United Against Zionism

YouTube - Hamas: Quran anticipates the destruction of Jews
    YouTube - Ahmadinejad on claims of wanting to destroy Israel
    YouTube - Ahmadinejad on claims of wanting to destroy Israel
    http://www.youtube.com/watch?v=5hLDj...eature=related
    YouTube - Israel Hamas and Iran Hamas Funded By Iranian Terror Sponsering State

12. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues no lo parece.Sin acritud.

Ni a mi igual que tu ,y eso es respetable.Pero yo personalmente si creo que es cuestion de ignorancia esa forma de pensar al defender a una organizacion terrorista frente a un estado democratico,mas que de ignorancia de mala informacion.

13. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Solo una preguntita si es una guerra contra un grupo terrorista como es que se matan más civiles que milicianos?No es por nada pero no intentes dar lecciones de ignorancia sin haberlas aprendido tu.Y me reitero en que estan haciendo con los palestinos lo mismo que hicieron los nazis con ellos, a lo mejor sería bueno recordárselo.

15. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Escudos humanos,tal vez?
    YouTube - Hamas admits it uses human shields
    YouTube - Human Shields - Hamas in action

Explicame por qué lo dices,a ver si aprendo algo.

¿Ah si?Justificate.

PD:ya no se como repetirlo,el ataque es contra GAZA y no contra el PUEBLO PALESTINO en su totalidad,asi que no se donde veis el genocidio

Mira en cambio a los angelitos:
    YouTube - Hamas: Victory on Judgement Day with secret weapon
    YouTube - Hamas strategy for peace

16. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    es ke no se por ke defienden a estos fundamentalistas palestinos ke se escudan en su propia poblacion civil ke por cierto los apoya.

si por mi fuera todos los fundamentalistas los borraria de la faz de la tierra

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Lord Pedus acaba de subir el pan.
    Dejo de comentar hasta que tenga los conocimientos suficientes para debatir contigo.

18. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeme que no era mi intencion.

19. pitero

pitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil tirar piedras a la casa de alguien,luego cuando baja el agredido hasta los ******* de recibir y te parte la cara dices...ahi que malo es que me ha pegado...o ayy que me hija ha recibido un palo porque la he puesto en medio para que no me endiñe.
    Ahh en el hall of fame de los prohombres creo que faltan nombres.

20. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la causa de los que opinan que la muerte de inocentes en Palestina no es el medio adecuado para acabar con el terrorismo.
    SAVE PALESTINA.

Compartir esta página