Apoyo a Palestina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Faig el que puc, 30 Dic 2008.

1. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el primero que lo defiende.

2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Postura altamente inteligente.

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver Lord pedus que casualidad que se carguen 870 escudos humanos......buf miedo me da, yo no tengo que ilustrarte en nada tengo claro cual es tu postura en este tema seguramente todavía andarás buscando las armas de destrucción masiva en Irak aunque sea otro tema ni somos ignorantes ni estamos mal informados simplemente no pensamos como tu, y no me justifico con nada digo le que pienso.Mientras siga viendo niños,mujeres y civiles vilmente asesinados no cambiare de opinión sobre el estado ¨democrático¨de Isrrael.Sin mas, no voy a seguir discutiendo contigo.
    Un saludo

4. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni yo contigo,evidentemente.

5. pepcucu

pepcucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La semántica de lo que es genocidio,lo que no..Mientras vamos llenando de cadáveres la nevera. Típico, mientras, parece que tanta hipocresía ya no surte tanto efecto y este fin de semana se han realizado manifestaciones en las principales capitales, llamando por su nombre al atajo de carniceros que están dirigiendo esta masacre, parece que el miedo a ser tachados de antisemitas va desapareciendo, menos mal!! Esperemos que estos gestos conduzcan a un cambio.. Desgraciadamente, para algún sionista radical, tarde o temprano,tendrán que sentarse a negociar y es de esperar que no consigan siempre asesinar a sus propios presidentes (Isaac Rabin) por no creer en mesianismos.. Mas de 800 "escudos humanos" Ja!!

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Entonces, ¿Les digo a mis amigos vascos que empiecen a correr o no......?

:scratch :scratch :scratch :scratch

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    segun el telediario la mitad de los muertos son terroristas, no lo digo yo si no la tele.asi ke no van tan descaminados los israelies.

8. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    no les digas nada ke ya esta el amigo zp para bajarse los pantalones y ke le den *********** los terroristas.

por cierto aun no he oido a zp kejarse de esos angelitos palestinos ke bombardean israel, si los terroristas.solo se keja de israel.

don zp de nuevo utiliza a los actores para su crazada particular, despues de esto tendremos ke pagarle a las SGAE por escuxar musica mientras cagamos

9. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria ver yo a esos mismos manifestandose por los 400 y pico de cristianos muertos que ha habido desde el 25 de diciembre en Congo,o cuando Turquia(pais de la Union Europea)ataco el Kurdistan,o cuando Rusia invadio Georgia...donde estaban:actores(los de la zeja),sindicatos,etc.Sin ir mas lejos donde estaban CUANDO HAMAS ROMPIO LA TREGUA LANZANDO UNOS 700 MISILES A TERRITORIO ISRAELI.
    ¿Quien es el hipocrita?

Mira,la opinion de una "antisemita","sionista radical":

YouTube - Oriana Fallaci on European Antisemitism

Por cierto,¿cual seria la solucion al problema?.Por supuesto que Israel termine con el ataque,que se retire de Gaza y santas pascuas.Pero a Hamas no le pide nadie cuentas,¿no?
    O pueden hacer como en 2005,cuando se retiraron las tropas israelies y les dejaron libertad de accion ,¿para que?.Para dedicarse a lanzar unos 8000 misiles a territorio palestino.¿En eso gastan el dinero que le damos?.

Venga ya!!!

Insisto:que Hamas acepte ya la tregua y se deje de coñas ya!.

Mientras a manifestarse,eso que no falte,con los sindicatos a la cabeza para mas coña general.

10. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. pepcucu

pepcucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que ganitas de mezclar cosas,que si los "de la ceja",que si de juana,los sindicatos.. Pero la masacre y los masacradores,están claros, hacer ciertas cosas y irse de rositas va costando algo más, lo cual es positivo. Hamas, hasta es posible que salga reforzada de todo esto, mas de 800 muertos y siguen cayendo cohetes en Israel, haber si los asesores militares son los que uso Bush para entrar en Irak..( Te imaginas que tanta muerte como estamos viendo y que no "liquiden" el problema..)
    Mientras Israel no permita una mediación real de la ONU, en lugar de atacar sus envíos humanitarios y sigan con el "nadie tiene derecho a juzgarnos" , no esta tomando el camino de las auténticas democracias. Mientras no se solucione el futuro del estado Palestino, Hamas y otros radicales tendrán terreno abonado en una sociedad sin futuro y reprimida constantemente por un ejercito de ocupación. Los extremos se tocan, radicales en Gaza, radicales en Israel.

12. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quien es el que mezcla?

Mientras Hamas siga rompiendo treguas de la ONU,no aceptando nuevas treguas de la ONU,y no reconociendo el estado de israel declarado por la ONU,tu me diras.

Hablas del estado palestino,cosa que nunca ha existido,y de autenticas democracias.¿Cual exactamente?.¿La que seguramente quiere instaurar Hamas en la region?Seguro que sera un derroche de libertades:

Hamas Enacts Islamic Laws, Including: Amputation, Crucifixion, Lashes
    Hamas, propone ley penal con crucifixion | Entrando en mi mundo...
    ????? ?????? | ???????? ????????? ???? ????? "????" ????? ?????? ???????

La unica democracia de la region ,te guste o no,es la que ejerce Israel.

La diferencia es que en un lado hay una organizacion terrorista que lleva 8 años atacando indiscriminadamente a la poblacion civil ,y en el otro un estado democratico que ejerce su derecho a responder a una agresion continuada.Creo que la diferencia es evidente.

Te cito de nuevo a la gran Oriana Fallaci,a ver si se nos pega algo:
    YouTube - Oriana Fallaci on European Antisemitism

Y tambien a una sionista antimusulman,nazi y racista,Golda Meier:

«La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros»

Venga,a seguir manifestandose

13. aya

Me Gusta recibidos:
    142
  14. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Yo lo tengo claro, mi apoyo a las víctimas de Palestina...y de cualquier otro lugar de éste mundo de m...da

[youtube]t5zWfADKgGk[/youtube]

Última edición: 12 Ene 2009
  15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    apoyo a los civiles de ambos lados y contra ambos "gobiernuchos" pa k nos kejemos de zp!!

16. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy bonito manifestartse contra el fuerte en esta guerra, pero cuando HAMAS lanzo 700 misiles a territorio Israelí, rompiendo la tregua, donde estaban todos estos manifestantes?
    Mucha hipocresia.

17. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
  18. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No veas lo que me citas,el plural nada mas y nada menos,imparcial donde los haya.

Podria criticar bastante el articulo en cuestion,aunque cualquiera que lo lea no creo que dude de lo partidista y parcial que es.Ademas lo unico que hace es equiparar a los Nazis con los judios de una forma mas o menos arbitraria,incluso denunciable.
    ¿Argumentos? Bien pocos.

Eso si,una opinion respetable como otra cualquiera.

19. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Hamas ha lanzado primero 8.000 misiles, despues 800, despues 700, etc, etc
    Esta bastante claro, o tienen una punteria como el culo o los misiles son de gominola, porque vamos, con todos esos misiles lanzados no deberia quedar un israelita vivo.........
    Y yo pocos documentos graficos de israelitas heridos / muertos por esos misiles he visto en los noticiarios.

P.D. Palestinos heridos y muertos si he visto.......

Algun dato al respecto:

"Según datos del Ministerio de Defensa israelí, la ONG The Israeli Project calcula que 23 israelíes han muerto entre principios de 2001 y el verano de 2008 a causa de los proyectiles palestinos. Según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, en ese periodo 3.800 palestinos han muerto por ataques israelíes, de los cuales casi 850 son niños."

Eso es lo que llamamos en mi pueblo "Legitima defensa"..........

20. ZEUS13

ZEUS13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo que no acabo de entender es que si usan de escudos humanos a niños como dicen, porque Israel bombardea sabiéndolo?, disfrutan asesinando niños?, es un logro para ellos acabar con la vida de 1 de Hamas aunque acaben con la vida de 10 niños que tenga al lado?
    Dicen que seleccionan los blancos y son lo más preciso posible, ***** con bombas de 1000,2000kg fijo que no fallan aunque se desvié a 200m del objetivo, nos a jodio.

Compartir esta página