yo también uso strava y muy bien. además de poder ver tus evoluciones en los tramos de siempre, ahora se ve que en nada los usuarios de la versión gratuita también podremos crear rutas, o sea, que creo que se podrá utilizar como gps para seguir rutas de otros usuarios.
Aqui tienes todas las que venden en la web http://www.decathlon.es/F-535592-bolsas-y-bidones-estancos Yo tengo un Google Nexus 4 (medidas aprox con bumper 14cm x 7cm x 1cm) y tenia esta http://www.decathlon.es/bolsa-impermeable-17-x-12-cm-id_5581700.html de hacer kayak de mar. Lo he utilizado en el mar y con mi viejo HTC en el bolsillo del anorak y el cubrebañeras de neopreno podia hacer esquimotaje sin que el movil se enterase. Ahora la bolsa esta la uso para llevar el movil en el bolsillo central del maillot y aunque sudo mucho mi nexus funciona perfectamente. Ah por cierto, yo utilizaba BKOOL, pero fue probar el strava y.... los segmentos son un gran invento para conocer buenas subidas y tambien ver evoluciones personales
Runtastic... pero para que sea completa tienes que pagar los cinco pavos de la App del móvil y luego más de 30 al año por la del ordenata.. a partir de mañana que tenga mi garmin 500, supongo que garmin conect junto con oruxmaps o strava. Sport tracker me acabó desesperando, funciona cuando le da la gana.
Os digo como llevo yo el telefono en ambas bici, la MTB y de Carretera. en el Decalon hay unas botellitas de llenar las ruedas cuando pinchas de la marca TEFAL. esa botella lleva una pieza junto con la correa de sujección que va que ni pintado para las potencias. Te compras un par de fundas del movil de goma yo por ejemplo tengo el Sony experia tipo, es pequeñito un estilo al HLT, a la fundas le haces un par de rajitas en el centro y pasas la correa por ella y despues junto a la pieza por la potencia y tienes un soporte para el movil de 10. Bueno espero os sirva a muchos. Saludosssss
Yo hasta ahora usaba sólo Strava con el garmin, pero des de que probé RiderState (www.riderstate.com) la uso para todo, sobretodo uso urbano, ya que al ser una gamificación me parece mucho más divertida y no sólo se trata de entrar en un ranking imposible como los de strava. Además, la han creado unos chavales de aquí! me parece una apuesta muy original. Cuidado que engancha esto del pique!
Yo uso Runtastic, que va bastante bien y le puedes meter datos del pulsómetro a mano. Sobre todo me interesa, por una parte, que quedan los recorridos grabados, sobre todo si no tienes un pulsómetro que descargue los datos al PC, ya que no voy a cambiarlo hasta que reviente y lo más importante por el desnivel ascendido. Usé anteriormente el Oruxmap, pero el desnivel acumulado en la ruta no lo daba nada bien, porque creo que hace la media de altitud cada cierta distancia y no instantánea, por lo que sí en 100 m subes 60 y bajas 40, el acumulado ascendido es 0 en vez de 60. Donde mejor va el móvil es en las bolsas de congelados como ya han puesto y, si te pilla una tormenta reza y mételo en el bote del repuesto si cabe. Saludos.
Personalmente uso strava gratis. La verdad q esta muy wapo el tema de segmentos pero si que he visto q la velocidad max. y la media me dan un poco por encima de la real.. La ultima salida me marco 83 km de max. Jajaja.. y sin puertos de por medio.. eso si la grafica de velocidad tenia como pico mas alto 53km de max. Os pasa a alguno ??? Saludos
Eso pasa con cualquier GPS cuando no atina con la precisión y se va unos metros de la posición real, a la que rectifica ahí tienes el pico.