Asi es, esta descatalogado y no entiendo porque. Es un movil resistente, con buenos materiales y el precio no le veia desorbitado para las funciones que trae y a todas las actividades a las que puedes aplicarlo. Decir que haciendo snorkel este verano lo llevaba encima. Esto mirando soportes para la bici pero la especie de agujero para enganchar como un mosqueton no hace que este sujeto firme con ninguno que estuve viendo. Adjunto foto por si alguno se le ocurre alguna idea. El delfi no esta tampoco mal, le tuvo mi tio que esta a tope con los deportes y le aguanto bastante, eso si, la bateria no era su fuerte. Si alguien sabe de algun soporte para el xperia active le agradeceria su ayuda. Lo utilizo actualmente con una mochilita agarrada al cuadro y potencia, con la parte superior transparente, pero deja mucho que desear. saludos
Yo llevo el Motorola Defy desde hace ya tres años como un "todo en uno". GPS, teléfono... Eso sí, con oruxmaps desde luego. Como dijo un compañero unos post atras, me diseño las rutas, en mi caso con el Compe Gps Land y a disfrutar.