1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

app para bicicleta tipo tomtom

Tema en 'GPS' iniciado por avalverde, 10 Sep 2012.

  1. avalverde

    avalverde Novato

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, me imagino que este tema ya habra sido respondido anteriormente pero he buscado un poco por encima y no lo he visto. Mi duda es que tengo un iphone y un sony Xperia S y me gustaria saber si hay alguna aplicacion para cualquiera de estos telefonos a la cual le metas una ruta y te la vaya dictando tipo tomtom. Yo ahora mismo para mis salidas en bicicleta utilizo Sports Tracker pero esa solo graba las rutas que hago. Gracias de antemano
     
    Última edición: 10 Sep 2012
  2. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca Sigyc en App store, si es para la península te cuesta 14,99€ lo mismo vale para iPhone que para iPad.
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Vamos a ver, no especificas si lo quieres para el campo o para la carretera. Para la carretera yo tengo en el iPhone el Tom Tom, para el campo el mejor es el Twonav, que es un verdadero gps con mapas topográficos.
     
  4. david_trial

    david_trial Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valle del Tiétar/Campo Arañuelo.
    Si es para carretera, en el Xperia, puesto que es Android, yo metería Google Navigation, sencillo y efectivo, además de gratuito.

    google-maps-navigation.jpg

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Sep 2012
  5. avalverde

    avalverde Novato

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, la queria para caminos y monte
     

Compartir esta página