App para salidas en solitario.

Tema en 'General' iniciado por ERJOJAN, 14 Jun 2017.

1. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Oruxmaps como han dicho es la mejor aplicación de mapas para Android, y permite enviar sms y que te sigan en tiempo real con otro smartphone que también tenga instalado Oruxmaps. De todas formas, la nueva opción de Google Maps, que también han dicho los compañeros es la más cómoda ahora mismo para compartir la ruta. Eso sí, en todos los casos se necesitan datos para que las aplicaciones envíen la posición por lo que, si se desactivan, o no hay cobertura de datos, no funcionará esta opción. Otra cosas es el SMS, que con que hubiera cobertura de llamadas se podría enviar. Y, en cualquier caso, lo que más gasta es, primero la pantalla encendida, y segundo, una mala cobertura de datos.

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Bueno es saberlo.

3. Javierl1980

Javierl1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    datos gasta seguro, aunque tengas el mapa offline..... pero vamos.. hoy dia gastar 1 o 5 MB de datos no supone nada.

4. kenpo

kenpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso la de sos sport.

5. palik_man

palik_man Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Para IPhone no hay Oruxmaps. En su lugar yo usaba Motion X-Gps. Tienes versión gratis y de pago. Tiene una opción q activas y desactivas para ir enviando tu posición GPS en intervalos de 5 min a una hora, hacia un máximo de 10 cuentas email, Facebook o Twitter.

Yo la llevo usando unos 8 años y es muy buena y completa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. palik_man

palik_man Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Los enlaces q envían te llevan directamente a Google Maps.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola compañero,
    Tal y como han dicho por aquí, yo también uso el Alpify-Safe365.
    No gasta mucha batería y aparte de poder ver tu ubicación las personas que elijas. Si ven que no te mueves, te llaman y no contestas, pueden avisar al 112 y tu, con la aplicación encendida, ya estas dando la ubicación al 112, para que te puedan localizar, o si tu mismo te caes y te rompes algo y no te puedes mover, pero si usar el móvil, tiene un botón de llamada de emergencia, que te pone con el 112 y les da tu ubicación.
    Gracias a que nunca lo he tenido que usar la llamada (y espero no tener que usarlo nunca), pero le veo que va bien para muchas cosas, no solo para modo deporte, por ejemplo vas por la carretera y ves un accidente y por los nervios, muchas veces no sabes decir al 112 donde estas exactamente, pues en vez de llamar al 112, entras y llamas pulsando desde la aplicación y así ya les das tu ubicación.
    Un saludo.

8. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Llamadme friki pero yo llevo dos móviles, uno con solo alpify en la mochila, y otro en el manillar con alpify y runtastic mtb en segundo plano y oruxmaps en primer plano, siempre encendido y grabando y siguiendo track.

Confirmo lo comentado anteriormente por los compis, Oruxmaps es una obra maestra, además gratis, hecha aquí y en español. A las 4 ó 5 veces que la utilicé hice una donación de 10 euros, me pareció espectacular... muchos gps valen 10 veces más y no funcionan tan bien ni tienen tantas funcionalidades....

9. Yorick

Yorick Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo si salgo acompañado siempre llevo Oruxmaps, pero si voy solo uso Loctome para compartir mi posición. Funciona de maravilla, es gratuita y puedes compartir tu ruta de manera privada o pública.100% recomendable.

10. MrWolf

MrWolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    De una respuesta antigua

Puedes saber tu ubicación si tienes un móvil con Android

1º. Ingresa en tu ordenador en tu cuenta de gmail
    2º Ve a esta página

https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es

busca

Localizar un dispositivo perdido usando el Administrador de Dispositivos Android
    Utilizar el sitio web del Administrador de Dispositivos Android
    1. Inicia sesión en tu cuenta de Google en android.com/devicemanager.
    2. Si tienes más de un dispositivo, haz clic en la flecha situada junto al nombre del dispositivo para seleccionar otro.
    3. El Administrador de Dispositivos Android te mostrará la ubicación aproximada del dispositivo seleccionado.
    Clic en android.com/devicemanager

Deja que se sincronicen y ya te puedes marchar donde quieras

En la pantalla del ordenador saldrá tu posición.

En estos momentos mi posición con una precisión de +- 22 metros

También tienes una app para hacerlo en el móvil, en la misma página un poco más abajo

Espero te sirva

11. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Creo que la opción de Oruxmaps de mandar un sms de emergencia con tu posición a un número determinado es más seguro, ya que no requiere cobertura de datos ni tener los datos activados.

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Compartir esta página