App para seguimiento familiar de nuestra ruta en bici

Tema en 'General' iniciado por Autrigon, 20 Sep 2019.

  1. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Hay una opción en Google Maps, en la que puedes compartir la ubicación con diferentes contactos, este envío se puede realizar a través de WhatsApp, email... El problema que le veo es que tienes que llevar conectado los datos, el GPS y el maps. En el momento de ir sin datos, localizador o el mapa sin abrir... No funciona.
    Las personas a las que les envíes esa ubicación pueden consultar tu ubicación en cualquier momento, también puedes gestionar el tiempo de localización (2h, 4h, siempre...).

    Yo lo he utilizado varias veces y perfecto, lo único malo, lo ya comentado y que al final consume bastante batería.

    Pd. Si lo utilizáis, no hagáis la de estar tomando la cañita post-salida y decirle a la pareja "estoy llegando, en media hora estoy en casa"... Que en el localizador igual pone "Bar..." :p
     
  2. saxo_ac

    saxo_ac Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    La ubicación real de WhatsApp funciona muy bien
     
  3. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    ¿Sabes cuántos datos consume cada hora?
     
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.155
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Yo lo llevo probando este último mes, antes de salir miro los datos gastados, y al llegar tambien, es inapreciable, 2 o 3 megas creo. O eso o es que yo no lo sé mirar bien jajaja;)
     
    • Útil Útil x 1
  5. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    La ubicación de WhatsApp y google sólo muestra dónde estás en ese momento, no dónde has estado por lo que si en una caída se rompe el móvil no hay rastro, Livetrack de garmin va retransmitiendo el recorrido en tiempo real y se puede ver todo lo que llevas hecho.
    Otra aplicación muy buena pero que ahora es de pago es esta LOCTOME hasta que funcionó bien el livetrack la usé bastante.

    Arturo J. desde Alicante
     
  6. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    si se rompe el móvil, pueden ver la ruta hasta que se ha roto no?? entonces te podrían localizar o eso creo yo
     
    • Útil Útil x 1
  7. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Efectivamente, pueden ver todo el recorrido que has hecho hasta que se ha apagado el móvil.

    Arturo J. desde Alicante
     
  8. Bitter

    Bitter Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    LEON
    Yo antes usaba otras app, pero desde hace un par de años es la que utilizo y va perfectamente y además mi mujer ahora está mas tranquila, jejeje
     

Compartir esta página