APP Route Viewer - Sigue la ruta a través de un GPX

Tema en 'General' iniciado por Miguel_95, 23 Nov 2020.

  1. Miguel_95

    Miguel_95 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Buenas a todos,

    He desarrollado una app para Android de seguimiento de rutas a través de un fichero, por si queréis hacer la misma ruta de alguien que veis en Strava, Wikiloc o creándola en Google bajándose el gpx.
    La aplicación esta muy bien ya que tiene muchas funcionalidades para hacer el seguimiento.

    Dejo información de esta y el link de descargar por si alguien le apetece descargársela. Espero que os guste. Cualquier duda podeís preguntarla.

    Id de descarga en google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mamorales.RouteViewer

    • Abre varias rutas al mismo tiempo para poder combinarlas o compararlas.
    • Conoce tu posición en cada momento, para poder seguir la ruta sin ningún problema, además podrás conectarte con google maps para ir al principio, final o cualquier punto de la ruta presionando los marcadores de la ruta.
    • Edita las rutas acortándolas, invirtiéndolas y juntándolas para así realizar exactamente el recorrido que deseas.
    • Route Viewer cuenta con una funcionalidad para ver las subidas de la ruta, de tal forma que podrás saber cuándo viene la siguiente rampa. Hay 3 niveles de dureza según el porcentaje de la rampa. Estos niveles pueden ser personalizados por cada usuario según sus necesidades de cada día.
    • Podrás observar diferentes datos de cada ruta como su desnivel, longitud, duración, velocidad, elevación, y altitud máxima y mínima.
    • La función para grabar el recorrido de tu ruta está disponible mientras realizas cualquier otra acción con el móvil, como tomar una foto, coger una llamada o realizar el seguimiento de otra ruta.
     

    Adjuntos:

  2. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Pues la probare, tiene muy buena pinta.
    Gracias!

    Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página