1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Apple iphone 3g 8gb --- 240 p.i.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ironman85, 22 Ago 2010.

  1. ironman85

    ironman85 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, pues el movil es de un amigo, pero se lo estoy vendiendo yo por aqui, un saludo.


    - Apple Iphone 3G

    - 8 GIGAS de capacidad

    - Pantalla sin un sólo rasguño (siempre ha llevado protector)

    - Trasera con las rayas propias del uso (en las fotos parece mucho más de lo que es, por el flash). Siempre lo he llevado en funda, pero es inevitable que el plástico se raye.

    - Actualizado a IOs 4.0.2

    - Operando con Movistar (es muy fácil liberarlo gratis mediante software)

    - Se entrega "limpio", con la configuración de fábrica. Es muy sencillo hacerle el jailbreak (entrando en una dirección web es suficiente) e instalar todas las apps gratuitas.

    - Adjunto caja, instrucciones, auriculares, cable USB y cargador. Todo original. El cable USB está un poco dañado, por lo que adjunto uno genérico nuevo. Regalo protector de pantalla a estrenar.

    SALUDOS A TODOS.
     
  2. RUBIFOCUS

    RUBIFOCUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    50
    precio?
     
  3. Paco_tri

    Paco_tri Novato

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Fotos?
     
  4. Majo_Conejero

    Majo_Conejero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Euros???
     
  5. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    240 p.i. Con imaginación 240 euros Porte Incluido.
     

Compartir esta página